1 de 2
La tome de los brazos para que no callera, en este momento me encantaria que Hanbee estubiera aqui para que me ayudara a sacarla de este lugar.
-¿Suzuya-senpai?- como ya dije antes, me alegra que Hanbee lea mis pensamientos.
-Hanbee me alegra que estes aqui, necesito ayuda.
(Para darles una idea de lo lejos que esta Juuzou, les dire que hanbee lo ve como un pequeño monito de Juuzou sobre la caja en la que esta parado.)
-ahora subo senpai.
-date prisa, la estoy agarrando muy mal y en cualquier momento se me caera.
Esta chica, tiene un raro color rosa en el cabello, es un rosa demaciado intenso para ser real. Su cara esta llena de mugre y lo que parece ser sangre seca, aunque a pesar de eso, parece ser bonita.
-ya estoy aqui Suzuya-senpai.- Hanbee estaba una caja mas abajo que yo, el espació aqui arriba era demaciado pequeño como para que Hanbee cupiese sin que alguien callera.
-Hanbee, la empujaré hacia ti, tienes que atraparla o ella caera.
-recibido, yo la atrapare.- confiando en que lo hiciera, enpuje un poco a la chica, esta callo de espaldas con dirección a Hanbee.
-la tengo senpai.- bien.
-ahora voy a bajar.- desactive a Jason y baje de un salto.
Bien ahora a llevarla a que la atiendan afuera. Hanbee bajo con ella en brazos, yo baje tras él, caminamos por todo el pasillo, en una de sus mejillas parecía tener un moretón, los puños le sangraban como si hubiera estado golpeando durante mucho tiempo, incluso la sangra fresca parece mezclarse con la seca. Sus labios estaban secos y algo partidos, pareciera que la golpearon antes de encerrarla ahi.Al salir no habia nadie cerca, supongo que la mayoria estara luchando en algun lado, encendí el transmisor.
-hey, aquí Suzuya, necesito a los paramédicos en la entrada principal, tengo a una de las reenes, se desmayo y creo que no esta muy bien de salud, tiene ambas manos lastimadas, dense prisa.
-entendido, van para haya.
-Hanbee ¿y los demás?- dejó de ver a la chica y volteo a verme.
-fueron a reportar la muerte de Big Madam y se llevaron su cuerpo.
-bien.- me quede viendo el rostro de la chica.
-¿esta usted bien?
-¿por que habria de estar mal?- cerre los ojos y sonreí. -mi cabello no es de un rosa raro como el de ella.- Hanbee sonrió.
Los paramédicos por fin llegaron y la subieron a la camilla.
-nos veremos luego, en el hospital.- le dije a ella.
Vi como subieron a la chica a la ambulancia, cerraron las puertas y se alejaron poco a poco.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola a todos y todas hoy les traigo un hermoso y sensual capitulo de Nuestro pasado y como es cumpleaños de mi hermoso psicópata, Juuzou y yo les regalaremos un cap más, que tengan lindo dia. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanficHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...