Capitulo 10:

521 53 25
                                    

                               2 de 2
Despues de un rato Hanbee y yo nos encontramos a los demás, subimos al coche que nos llevaría a casa.
En todo el camino no hable, ni siquiera comi dulces, me habia quedado pensando.
-senpai, ya llegamos.- despegue mi mirada de la ventana y baje del auto, estabamos en casa.
-juuzou-san ¿esta bien, le pasa algo?- pregunto Mizurou.
Habia estado pensando.- subordinados, creo que debo ir al hospital.
-¿se siente mal Suzuya-san?- pregunto Nakarai.
-no, no es eso, quiero ver a una chica que rescate hace unas horas.- todos se miraron uno al otro.
-¿esta seguro de que no se siente mal Juuzou-senpai?- pregunto Miyuki.
-si, estoy completamente seguro, es solo que quiero ver si esta bien.- volvieron a verse unos a otros.
-de acuerdo senpai.- dijeron todos.
Nose por que pero esa chica me parece demaciado familiar.
Ahora que lo pienso con más cuidado su apariencia, sucia y todo, me recuerda a alguien, pero no estoy seguro de a quien.
-ire a cambiarme.- me estaba comportando raro, lo sabia, pero no podia apartar las ideas en mi cabeza ¿de donde recuerdo su cara?

Estaba tan distraido que en lugar de cambiarme me prepare para tomar un baño, incluso ya estaba preparada la bañera y todo.
-creo que estoy volviendome loco de nuevo.- murmure para mi mismo.
-Suzuya-senpai, si queria darse un baño me hubiera dicho para prepararlo por usted.- Hanbee estaba en la puerta, viendome con preocupación, asi que sonreí para tranquilizarlo.
-no te preocupes, solo tomare un baño rápido, para después ir al hospital.
-¿aun quiere ir?
-si, quiero saber si esta consciente, si es asi, quiciera hablar con ella, su cara me es demaciado familiar.
-quizás solo se le parece a la de alguien que conocio.
-eso es lo que quiero averigüar.

Después de tomar mi involuntario baño, en el que no permití que Hanbee me bañara, esta vez queria pensar, estar a solas y pensar hasta que mi cabeza sacara humo. Me cambie con lo que tenia a la mano y baje.
-volvere más tarde.- Antes de que me pudieran decir nada sali de ahi, Hanbee insistió en ir conmigo asi que no tuve más remedio que llevarlo.

Al llegar al hospital, pregunte a las enfermeras en que piso se encontraba aquella chica, fue facil que supieran de quien hablaba solo ella traia ese color de pelo.
Entramos a su habitación, ella estaba inconsciente, una enfermera estaba inyectando algo en su suero.
-pasen, si quieren quedense un rato, aunque talvez ella no despierte hasta mañana.
Me acerqué a ella, y su cara que antes parecia tranquila ahora demostraba sufrimiento.
-no me dejes...- murmuro inconciente. - no te vallas... Te extraño... Rei...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Chan Chan chaaaaan jajajajaja espero les guste este capitulo.

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora