Capitulo 138:

42 7 19
                                    

Después del aviso, nos alistamos con nuestros quinques y armamentos.
Todo fue tan rápido que no tuve tiempo de enfrentar a Sasaki.
-Urie te quiero al frente conmigo, Saiko y Mutsuki serán la defensa.
-entendido sensei- dijeron al unísono.
-por fin algo de diversión.- dijo Juuzou por el intercomunicador.
-no se cansen demasiado- bromee.
-eso nunca señorita Asumi- respondió Hanbee.

Llegamos al kokuria, Arima y su escuadrón ya se encontraban en batalla.
-espero que nos haya dejado algo que hacer- dijo Rei.
-se que encontrarás algo que hacer- dije sonriéndole.
El Aogiri, la banda de trajes blancos y la banda tres hojas a parte de muchos otros ghouls que no identificaba y otros que parecían una clase de vómito extraño, peleaban contra Arima y su escuadra, entre ellos logré ver a Mado con el quinque Fueguchi.
La escuadra de Juuzou y los Qs atacamos al búho de un ojo.
-¡derecha!- le gritó Nakarai a Mutsuki para que esquivará el ataque.
Suzuya 1 saltó impulsado por el kagune de  Yonebayashi, dió un golpe limpio con Jason cortándole una parte del kagune.
-¡retrocedan!- gritó Urie al ver que el búho movería un brazo.
Hanbee y yo saltamos hacía atrás para quitarnos.
Abara detuvo otro kagune con su quinque evitando que me cortarán la cabeza.
-gracias Abara-san.
-ni lo mencione- respondió cortando dicho kagune.
Corrí hacía la izquierda para atacarle de espaldas pero un kagune me tomó por las piernas, estrellando mi rostro sobré el suelo.
-la encontramos Nashiro, encontramos la debilidad de Suzuya. Una chica me levantaba, no podía verla bien pues estaba de cabeza. Dividí a F&P, me levanté y con ambas cuchillas corté su kagune, caí de nuevo al suelo y la escuché reir.
-nos divertiremos tanto comiendola, ¿verdad hermana?
-solo tengo una duda ¿con quién diablos hablas?- dije para distraerla mientras me levantaba.
-con mi hermana Nashiro, Suzuya la lastimó pero ahora ella estará bien, encontramos a papá y él va a curarla.- respondió abriendo sus ropas, en su abdomen había algo parecido a una cara retorcida.
-¡fantástico! ¿si te mató me dejas tocarla?- dije con entusiasmo.
Ella me miró con repugnancia.
-estás tan loca como Juuzou.- me atacó con un nuevo kagune.
-lo dice la chica que se comió a su propia hermana...- salté esquivando. -¿y los locos somos nosotros?- esquivé muchos otros golpes, ataqué sin piedad, uniendo y dividiendo mi quinque.
-¿necesitas ayuda Azuky?- gritó Rei esquivando las plumas del búho.
-estoy bien, yo me encargo de la loca.
-esa es mi chica- dijo él con tono alegre e infantil.
Las uñas de la chica pasaron tan cerca de mi cara que casi me rasguña el ojo, sentí un pequeño hilo de sangre correr por mi mejilla.
-¿es todo lo que tienes? Ya veo porque Rei te venció tan fácil.
Patee su abdomen alejandola.
-Rei... Me quitó lo que más amaba... ¡Yo haré lo mismo!- gritó y dos kagunes como espadas gigantes salieron de su espalda.
Salté acorraladome a mi misma con el barandal, tuve que agacharme y saltar más de una vez para no ser cortada en pedazos, la baranda había desaparecido casi por completo, un paso en falso hacía atrás y caería quien sabe cuánto hasta llegar a abajo.
Su kagune se enterró en el suelo, este comenzó a cuartearse bajo mis pies.
-¡SENPAI!- el gritó de Mizurou me hizo voltear olvidándome de la ghoul loca.
Mi corazón se detuvo en mi pecho al ver a Rei ser lanzado hacía el vacío, una punzada me oprimió el pecho, las manos me temblaron cuando ví su pequeño cuerpo chocar contra la pared y después seguir cayendo.
-¡REEEEEI!- grité tratando de lanzarme también pero un kagune me detuvo...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No, ¡¡nooooo!!

Aquí el triste capitulo de la semana espero que les guste.

Díganme: que creen que ocurra con Juuzou bb??

Gracias por leer, votar y comentar.

Espero que tengan una semana excelente.

🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃💧🥀🍃

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora