Llegamos al CCG, en la oficina estaban Miyuki y Nakarai, acomodando algunos papeles.
-hola senpai, ¿como esta Shinohara-san?- Nakarai me miro con una sonrisa en los lábios.
-creo que mucho mejor, cuando Hanbee me desperto el estaba en rehabilitación.
-ya estudie el cosmos senpia, el deseo de Asumy-san y el suyo, fue pedido justamente en el momento en que se presenciaba una lluvia de estrellas, quizás por eso su deseo fue concedido al instante.
-gracias Miyuki... Aunque no entendi nada- sonreí, y ellos rieron. -¿y Azuky?
-ella y Mizurou fueron a reportarle a los altos mandos sobre que la señorita Suzuya a estado en la investigación junto a nosotros desde ayer.- Nakarai siguio acomodando los papeles, en espera de Mizurou y Azuky.-no crei que les cayera tan bien a la primera impresión, sensei.- los escuche por el pasillo.
-honestamente, yo tampoco.- rió. -creo que ser hermana de un clase especial asociado, es una gran ventaja.
Entraron parecian llevarse muy bien, demasiado bien.
-Azuky, ¿que tal te fue?- ella me miro con una gran sonrisa, traia un pantalon corto igual a los que uso yo solo que de un color azul oscuro, traia una camiseta con estampado de mariposas de colores y unos tenis del mismo color que su pantalon. Creo que Hanbee hizo un gran trabajo, incluso su cabello parecia menos rosa, se veia más blanco.
-creo que ya nisiquiera necesito hacer examen físico.- sonreí.
-bien, lamento interrumpirlos, pero hay una misión que realizar, hay que eliminar a los mascara de craneo.-hablo Nakarai a nuestras espaldas.
Asentimos, tomamos nuestros quinques y salimos del CCG.-¡¡discúlpenme!!- dijo un hombre bastante alterado.- tenemos otro caso de depredación. -comenzamos a seguirlo hasta donde se encontraba la victima. -lo confirmamos con la camara de supervisión en la escena del crimen, que el perpetrador era uno de los mascaras de cráneo.
Estabamos en la calle kurashiki, (nota: en Tokyo Ghoul Joker no se distingue que es lo que ven, asi que lo Inventaré.) me incline a ver el cadáver.
-esto es terrible, ¿no es asi...?- dijo Mizurou.
-ahh... Que miedo... Mi cabeza da vueltas...- hablo Hanbee a mis espaldas. Yo observaba con detenimiento el cadáver.
-es el lider.- dijo Azuki.
-¿eh?- pregunto un Hanbee cada vez más palido.
-Azuky tiene razón, el método del asesinato fue limpio no hubo necesidad de movimientos innecesarios. Entre los miembros, la persona que tiene más habilidades es...
-el lider.- dijo Azuky completando mi frase.
-el ghoul que estuvo aqui fue el jefe de los mascaras de craneo...
-probablemente todavia siga cerca...- asentí a Azuky.
-vamos a buscar rastros de él.
De repente a mi lado pude ver como Hanbee caia de rodillas.
-¿estas bien Hanbee? ¿todavía te cuesta ver la sangre?
-estoy bien... Solo un poco anémico.
-¿qué es eso?.- Hanbee no se veia muy bien, parecia estar bastante mal.
El olor de la escena era tan fuerte que me picaba la nariz el cadáver se estaba descomponiendo con rapidez a demás de un olor particular.
Era hora de separarnos, todos nos iriamos por nuestra propia cuenta buscando rastros, excepto Hanbee y Azuky, Azuky necesitaria de alguien que la supervisé y Hanbee de quien le cuide la espalda.
Estuve vagando un rato por ahi, caminando de un lado a otro, me puse a pensar... ¿que podrían haberle hecho a Azuky para tener pesadillas todo el tiempo? Aunque es curioso, los primeros dias no tuvo pesadillas. Pero aquel dia que estaba inconciente tambien estaba intranquila... ¿cual es la causa? ¿que carajos le hicieron para que despierte llorando? ¿Y si... es mi culpa? ¿sera cuando no estoy con ella? La primera vez nos habiamos peleado, quizas para su cerebro fue como si yo no estuviera... ¿o seria por el ghoul?
Tenia tantas cosas dentro de mi cabeza que no me di cuenta en que momento entre al tren...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaaaa!! Les traigo un capítulo nuevo, espero que les guste.
Diganme ¿cual es su teoria? ¿que le paso a la pequeña Asumy?Gracias por leer, votar y comentar!! 😊😊💙🍫🍮
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...