Capitulo 26:

375 35 15
                                    

-pero eso fue muy injusto, ¿por que no dijiste nada?
Me encoji de hombros. -nadie iba a creerme de todos modos, fue más facil ignorarlos, a demás ya estaba acostumbrado a que me miraran de esa manera.- Azuky estaba realmente molesta.
-pero tu no los mataste, se que tu no les harias daño.
-pero ellos no lo sabian, mi querida Azuky, a demás ya no importa, ahora todos me respetan.- ella fijó su mirada en mi.
-me alegra que no te afectara.
-nee, tenia a Shinohara-san, y eso de ser juzgado injustamente me tenia sin cuidado.- me abrazo de nuevo.
-me alegro.
Llegamos por fin a donde estaban los primeros animales, era una pareja de elefantes con su pequeño elefantito. Al ver al bebé elefante, los ojos de Azuky brillaron y su sonrisa se hizo más grande. -mira Juuzou, ¿no es hermoso?
-si, es bastante pequeñito.
-me pregunto ¿como sera por debajo de la piel?
-me eh preguntado lo mismo. (Juuzou cabello blanco a vuelto) Tambien me eh preguntado que tan dificil sera atravezar su piel rugosa.- Azuky rió.
-si tu escuadron nos escuchara se aterrarian.
-sobre todo Hanbee, es un cobarde inútil, ni siquiera se que hace en el CCG.
-sera un cobarde pero cuida de ti, aunque ahora yo también cuidare de tí.
-en un ataque seria más facil que tu cuides de mi.- nos reimos.

Seguimos paseando por ahi, vimos los Leonés, fingimos rugirle al León, y despues vimos los peces, Azuky ama los peces, pasabamos de un tanque a otro y de nuevo a otro, recorrimos cada tanque varias veces, también vimos a los monos y comene a hacerle como uno, Azuky reía a todo volúmen, paseamos por donde estaban las serpientes, incluso nos  dejamos poner una en los hombros, y por ultimo llegamos a mi lugar favorito, una jirafa enorme inclino su cuello lo que yo tome como un saludo.
-hola señora jirafa.- Azuky rió levemente.
-¿acabas de saludar a una jirafa?
-sip, vengo a visitarlas seguido, asi que ya me conocen.- ella sonrió.
Nos sentamos en el cesped y las contemplamos, ellas caminaban de un lado a otro, aveces corrian y otras solo se detenían bajo la sombra de los arboles.
-me encanta el patron de su piel, siempre eh querido saber si, al cortarlas son iguales por dentro.- ella sonrió. -pero se que si las corto morirían y no quiero eso.
Ella me miro extrañada. -pero que importa, todos moriremos, ¿no es asi?
-lose, pero también se que perder a alguien duele mucho.- ella se quedo pensando.

Despues de mucho rato en silencio ella por fin hablo de nuevo. -me pregunto, ¿que habra sido de mamá?
No pense que Azuky la echara de menos. -ella, murió Azuky.
-aah, ¿fue el CCG?
-sip.- mi mirada estaba fija en las jirafas pero pude sentir su mirada fija en mi.
-¿tu la mataste?- suspire.
-no, mi escuadron se hizo cargó- su mirada seguia fija en mi. (Adios Juuzou albino)-a pesar de lo que creas, nunca le guarde rencor, es solo, que debia hacer mi trabajo, tengo una lista de prioridades en mi vida y la principal es trabajar duro para enorgullecer a Shinohara-san.- guarde silencio y deje que ella pensara.
Despues de un momento. -entiendo.
-¿¡que!?-  voltee a verla lentamente.
-no totalmente, pero entiendo que debias hacerlo, habia algo más importante que dejar a mamá escapar, eso lo entiendo. Se que fue dificil para ti, la amabas más que yo, se que te costó, asi que te felicito Rei, amm, Juuzou- se rió. -eres un gran investigador hermanito, ojala llegue a ser tan buena como tu.
Sus palabras me hicieron sonreir, ella siempre sabia que decir para hacerme feliz.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Oyasuminasai, hola, perdón, ya se que es tarde pero eh estado algo ocupada el dia de hoy, pero aqui les dejo un nuevo cap, espero que les guste, diganme ¿que opinan de la forma de pensar de Asumy?
Gracias por leer, amo cada uno de sus comentarios y favoritos. 💙😊

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora