Capitulo 54:

206 30 30
                                    

-esa de ahi es la osa mayor y la pequeña a su lado es la osa menor.- Miyuki le mostraba cada una de las estrellas a Azuky.
Habia anochecido ya, Nakarai había dejado de ver a las aves y ahora veia con nosotros las estrellas, Hanbee también estaba con nosotros, sólo Mizurou se habia quedado bajo de aquel árbol ya que estaba dormido.
-woow había leido de ella, pero no sabia cual era.- Azuky parecia tan feliz. Creo que nunca la habia visto sonreír asi, su piel brillaba con la luz de la luna, sus ojos cafes se veian aun más obscuros, y su cabello deslavado, que cada vez era más blanco, se agitaba con el viento. Sin darme cuenta empece a sonreír también.
-esas tres que ves ahi conforman el cinturón de Orión.- ella miro las estrellas a donde Miyuki señalaba y después tomo los binoculares que Nakarai le daba para ver mejor.
-mira Rei, son tan hermosas.
Ella se veia asi, como una estella, brillaba.
-Senpai, creo que Azuky aprendería mucho con Mikage-san.
Sonreí un poco más. -lose Hanbee, siempre le han facinado las estrellas.

Azuky recargo su cabeza en mi hombro, estábamos sentados aun en el césped, mis subordinados seguian mirando las estrellas... Y Mizurou seguia dormido.
-soy muy feliz estando aqui contigo Juuzou, se que contigo estoy...- bostezo. -a salvo.
Ella se acomodo más en mi hombro, dirigí mi mirada a su rostro, sus ojos estaban cerrados pero después me miro. Nuestros ojos se veian directamente, un brillo en los suyos me hizo sentir algo raro en el pecho... ¿Y si la besaba? Aunque no me siento enfermo como dijo Shinohara, pero quiciera saber que se siente tocar los labios de otra persona.
Ella sonrió y bostezo de nuevo cerrando los ojos, el aire cubrio su cara con su propio cabello, con mi mano quite sus cabellos y mis dedos tocaron la piel de su mejilla, se sentia tan suave, tan calida que sonreí.

"Se que contigo estoy... A salvo" ¿que trataría de decirme con eso?... No me habia dado cuenta de sus palabras hasta que estabamos en nuestro cuarto, ambos estábamos en la cama, Azuky dormia profundamente mientras que yo seguia escuchando su voz en mi cabeza.
A salvo, ¿a salvo de que? ¿de mamá? ¿de su cuidador? ¿de quien?... Senti que Azuky se movia, su mano izquierda toco mi pecho y uno de sus dedos acaricio una de mis costuras, pude verla sonreir estando dormida, como si comprobara que yo estaba ahi.
¿por que aveces tienes pesadillas? ¿que cosas te hicieron?...

4:15am. Sigo sin poder dormir, muchas preguntas le dan vueltas a mi cabeza, hace 20 min. Que me levante y ahora estoy en el balcón viendo las estrellas. Me siento cansado pero no tengo sueño.
¿si mamá no nos hubiera separado, Azuky seguiria teniendo pesadillas?...
Me sente en el suelo, recargado en la pared viendo hacia el cielo. ¿que es lo que siento cuando Mizurou está tan cerca de Azuky?...
-No... Dejame... Rei... Por favor... Ayuda...- la voz de Azuky me saco de mis pensamientos y corri a la habitación. Ella se abrazaba las piernas y sus ojos lloraban a pesar de estar cerrados. -Rei... Dile que no... Ya no...
-Azuky, estoy aquí, todo esta bien.
Tome sus manos tratando de tranquilizarla, entre dormida y llorosa toco mi pecho y al sentir las costuras sonrió. Vi como sus músculos se relajaban y volvía a dormir profundamente. "Se que contigo estoy... A salvo", acaricie su mejilla.
-yo te protegeré de tus pesadillas Azuky, asi como tu me protegías de las mias, te lo prometo.- le susurre al oido mientras pegue mis labios a su cabello...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ohayo todo mundo!! Les traigo un nuevo capítulo para alegrar su lunes, asi que espero les guste. Diganme: ¿por que creen que Asumy dijo eso?
Dejenme todas sus teorias jajaja
Grácias por leer, votar y comentar.
I 💙 U.
🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora