Complicaciones...
Tsukiyama.
Esto es tan insoportablemente boring (aburrido), ninguno de estos olores hace vibrar a mi ser, nadie aquí tiene ese Ingrédient (ingrediente) que estoy buscando. Suspiré con pesada resignación, tanto tiempo buscando a mi platillo gourmet Kaneki y ahora nosé donde pueda encontrarse... ¿Acaso esta en mi destino no poder darle al menos una probadita?
Nicht (no) me niego a darme por vencido, no regresé de entre los muertos para perderme ese banquete.
Abrí el cuerpo de uno de los Monstres (monstruos) bañándome en su sangre, beberé cada gota de tu sangre y devorare cada parte de tu carne, prometo que no habrá nada que desperdicie, tan solo déjame encontrarte.
La simple ilusión de tener frente a mi a Kaneki y poder por fin saciar esta hambre enloquecedora me hizo gemir extasiado. No dejaré nada más que tus huesos Délicieuse gourmandise (delicioso manjar).
El desgarrador gritó de aquella Adorable miss (adorable señorita) sacó a mi mente de su ensoñación.
Miré al equipo L que eran quienes estaban a mi mando, parecieron saber lo que estaba pensando y asintieron.
-no estaras pensando en dejarme aquí solo con estos malditos bultos de carne, ¿verdad?- amenazó Ayato más que preguntar.
-mi querido Gör (mocoso) la señorita Suzuya necesita de mi ayuda.
Me miró con mala cara y me tomó del cuello de la camisa. -se honesto payaso, solo quieres ir donde Asumy por si te encuentras con Kaneki.
Sonreí y me encogí de brazos.
-tu es beaucoup plus intelligent que je ne le pensais (eres mucho más listo de que pensé).
-cuantas veces debo repetirte que no me hables en idiomas que no entiendo- no dije nada solo reí al verlo tan molesto, de pequeño se veía adorable cuando se enojaba al igual que Touka, es una desgracia que tengan que crecer. -sabes de todas formas no sirves para nada, lárgate pero déjame a tu escuadrón.
Volví a mirarlos, si me encontraba a solas con Kaneki no tendría que compartir, sonreí.
-mis disculpas, me temo que tendré que ir yo solo, It's been a pleasure (a sido un placer).
Dejé que Ayato me soltara y me incliné como despedida...Mirumo
-Hanbee y Nishiki encontraron a los reenes, los conducirán con cuidado a la salida para ser examinados.- dije después de recibir el reporte.
El chico de cabellos naranjas y yo habíamos quedado en el escuadrón de Rastreo e Investigación así que estábamos en la camioneta de la señorita Kirishima lo bastante lejos como para no ser vistos.
Nuestros equipos al igual que nosotros estábamos capacitados para manejar la red que Nagachika y yo formamos. Es agradable estar en una batalla tan importante como está y aún más ser de utilidad.-¿Alguien tiene alguna señal de Mutsuki?- preguntó alguien del escuadrón C, escuadrón de Nagachika.
-hace horas que no me aparece en el radar- respondió alguien del escuadrón F, mi escuadrón.-no sabemos nada desde que le reportaron desaparecido.- respondió una chica.
-¿escucharon el grito de Suzuya Asumy?- preguntó alguien más.
-lose, sus escuadrones reportaron que Nakarai está herido de gravedad.- dijo alguien más.
Esto estaba convirtiéndose en un caos.
-¿Saben de dónde salió Kaneki?- preguntó Nagachika gracias a la computadora.
Todos quedaron en silencio.
-bueno, habrá que averiguarlo, a trabajar- dije y todos asintieron.
En los monitores veíamos cientos de cosas que estaban ocurriendo al mismo tiempo, Kirishima y Fueguchi peleando contra aquella investigadora Mado.
Esta parecía ser una batalla complicada pero con la victoria posiblemente asegurada, cada escuadrón estaba bien entrenado y a pesar de las bajas que llevábamos aún había esperanza de un triunfo, al menos eso pensábamos hasta que alguien soltó un gritó.
-¿¡Qué diablos es eso!?- habían gritado.
Todos nos movimos hasta su lugar y quedamos paralizados al ver lo que la pantalla mostraba.
-¿Qué no estaba muerto?...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Señoras y señores es momento de hacer sus apuestas... Quién será este personaje misterioso??
Bueno esa es la pregunta del día de hoy, espero que esté capítulo les haya gustado.
Gracias por leer, votar y comentar.
Duerman bien y beban suficiente agua.
🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹🚐🗡️🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...