-sensei- dijo Nakarai viéndome como un cachorrito triste.
-lo lamento, no creí que esto pasaría.- bajé un par de escalones más, después de que Mizurou se hubiera ido salí tan rápido como había podido, incluso me había arrancado la aguja del suero por lo que corría un hilito de sangre entre mi dedo medio y anular.
Él negó con la cabeza.
-no es su culpa, sabía que esto pasaría tarde o temprano.- bajé los escalones restantes y lo abracé.
-de verdad lo siento.Fui dada de alta al día siguiente.
Llegamos a casa donde los Qs me esperaban junto a Miyuki, Mizurou y Yuriko.
-¡Hida-chan!- corrí a abrazarla en cuanto la vi.
-¡Sumi-chan!- dijo ella correspondiendo mi abrazo. -cuidado con tu hombro.
-estará bien. Mejor dime- le susurré. -¿como va todo con Hanbee?
Ella se sonrojó.
-creo que vamos avanzando, aunque aun no me a besado- su sonrojo se intensificó en cuanto lo dijo.
-no creo que tarde mucho en hacerlo.- le guiñe un ojo.Después de un rato entre conversaciones y risas Nakarai me tomo por el brazo y discretamente me dijo al oído.
-debería de decirles a todos lo que sabe.
-¿no crees que es demasiado pronto?- respondí con discreción.
-si esperamos demasiado algo malo podría pasar.- dijo viéndolos a todos.
Su mirada se cruzó con la de Mizurou y ambos desviaron la mirada de inmediato.
-¿qué va a pasar ahora con ustedes dos?- pregunté sin voltear a verle.
Aún me siento culpable por lo que pasó entre ellos.
-como le dije a Miyuki, cuando él lo supiera, todo entre nosotros se rompería... Y eso fue lo que pasó.- suspiró con tristeza. -yo sabía que todo esto pasaría tarde o temprano así que podría decirse que estaba prevenido.
-de verdad lamento lo que hice... Creí que Mizurou te correspondía.
Él rió con amargura.
-sensei, Mizurou esta enamorado de usted.
-si, lose- le miré, estaba de perfil viendo a la nada, su rostro parecía cansado. -es solo que creí... Que él se obligaba a quererme para no aceptar lo que siente por ti.
Rio de nuevo. -como si él pudiera sentir algo por mí.
Tomé su hombro y después lo abracé.
-me alegra que esto no haga que te marches de la escuadra.
-estar aquí me hace feliz, hay personas que me quieren... Yo... No dejaré todo eso solo por que uno de ellos no corresponde mis sentimientos.
-ojalá todos fuéramos tan maduros como tú, Nakarai-san.
-o tan estúpidos- sonrió y sus ojos verdes parecieron sonreir con él.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*En otra parte
-¡eres un completo inútil!- sus gritos y reclamos sonaban por todas partes.
-¿como podría haber sabido que ella estaba ahí?- de su mejilla, su boca y muchos otros lados brotaba la sangre.
-¡debiste revisar, bastardo estúpido!- su puño cayó de nuevo sobre su rostro, su ojo herido no le permitía ver bien y el otro tenia tanta sangre sobre él, que todo parecía de color rojo.
-fue solo un pequeño error, no volverá a ocurrir, lo juro- se inclinó para pedir perdón pero el pie de su torturador le golpeo en la espalda.
-¿¡pequeño error!?- lo tomó de lo que quedaba de su camisa y lo levantó hasta él. -¡tu jodido error nos costo el exterminio de los Tsukiyama! ¡debiste matarla como te lo ordené!- lo arrojó al pisó nuevamente. -tu vida ya no me sirve de nada.
-¡no! ¡no por favor! ¡arreglaré todo esto! ¡lo haré!- gritaba de desesperación.
El torturador suspiró.
-es que las cosas no funcionan de esa manera, tú lo sabes mejor que nadie- hablaba como si estuviera regañando a un niño. -no tengo otra opción, hay cosas que simplemente deben hacerse.
-¡noo! ¡lo arreglaré! ¡lo haré! ¡la mataré y todo quedara arreglado!- las lágrimas le corrían por el rostro con desesperación.
-claro que ella morirá, no la soporto, esta metiéndose demasiado en asuntos que no son suyos... Pero de eso me encargaré yo... Nos vemos en el infierno Kichimura...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola gente bella, aquí el capítulo de la semana.
Díganme: creen que ahora sí se venga lo mero bueno??
Quién será el torturador de Kichimura??
Será que Mizurou y Nakarai dejen de odiarse?? 🥺Gracias por leer, votar y comentar.
Espero que tengan una excelente noche!!✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕✨🐈🐕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...