Secrets
(Segunda parte)
Después de eso nadie hizo preguntas, todos lamentaban que alguien como yo se hubiera quedado completamente solo.
Hideyoshi estuvo junto a mi en todo momento, fue agradable fingir que me agradaba, incluso llegó a agradarme en realidad.
Mientras tanto Arima y Mado se convirtieron en los padres que debí tener... Mado era dura y severa pero eso mismo era lo que me recordaba a aquella que me parió. Arima cuidaba de mi y me traía libros, incluso me traía comida.
Cuidaban tanto de mi y yo... Me sentía en deuda, hacían tanto por mi y yo no lo merecía.El tiempo paso más lento de lo que hubiera deseado pero cuando por fin cumplí los 18 años... Me encontré con mi destino.
Una chica llegó al distrito 20, según Arima ella era perfecta para conseguir nuestro objetivo pues era una ghoul rebelde que solo causaba molestias.
Así pues, comencé a ir al mismo café que ella eh incluso comencé a "mirarla" justo en cuanto ella iba a mirarme, fingiría interés por ella para que se acercara a mí. No creí que Hideyoshi ayudará a acelerar las cosas con sus malditas imprudencias... Pero lo hizo.Ella se acercó a mi un día con el pretexto de que estábamos leyendo el mismo libro, sabía que era una mentira ya que nisiquiera pronunciaba bien el seudónimo de Eto, sin embargo la dejé creer que me ponía nervioso el simple hecho de hablarle... Así pude invitarla a salir.
Las cosas ocurrieron como tenían que pasar, ella me llevo a donde Akira ya había supuesto, me mordió tal y como Arima lo predijo... Y de pronto el sonido de las vigas cayendo me hizo saber que todo había salido bien antes de perder el conocimiento.Al despertar solo había tres personas junto a mi... Arima, Akira y un doctor.
Recuerdo perfectamente el rostro de satisfacción al verme, también recuerdo sus palabras.
-es perfecto... Un ghoul híbrido perfecto.
A partir de ahí, ellos desaparecieron dejándome solo.Salí del hospital sin entender nada, ahora era un ghoul como deseábamos, había sido una operación tan perfecta que no tenía defecto alguno, no como Eto que debía comer comida humana cada cierto tiempo o de lo contrario su cuerpo se consumiría por si mismo. Yo no podía comer otra cosa que no fuera carne humana, como un ghoul de verdad... Y aún así... Aún así se fueron y me dejaron solo sin saber que hacer, como vivir, como conseguir alimento. Iba a morir.
Pero conocí a unas personas, bueno en realidad ya las conocía... Eran los miembros del café Anteiku a donde Rize solía ir. Ellos me ayudaron, fueron buenos conmigo y cuidaron de mi. Pero... No confiaba en ellos, el anciano era el padre de Eto, el híbrido defectuoso que tanto odiaba Arima.
Después llegó ese maldito loco de Tsukiyama, por la única razón que me acerque a él fue para entrar a ese restaurante ghoul que mencionó Itori. Quizás ahí podría encontrarme con ellos o con el Aogiri... Pero ese maldito intento comerme, hubiera querido matarlo ahí mismo si no fuera por que Arima me habría cortado la cabeza si alguien se daba cuenta de que no era tan inocente y torpe como todos creían.
Así que tuve que dejar que hiciera lo que quisiera sin poder ver a ningún miembro del Aogiri que pudiera llevarme con mis padres.El veneno que nos habían dado a beber hizo efecto justo después de que Tsukiyama cortará por la mitad a aquel cazador.
Cuando desperté estaba de nuevo en Anteiku, sin mis padres y con un fuerte deseo de matar a ese maldito payaso. Y que días más tarde siguiera insistiendo con comerme estaba cansándome... Entonces Arima mando a buscarme con el Aogiri.*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Que creen... Olvide que no había subido el capítulo de este fic 😅 me disculpo. Igual aquí, como cada semana, está el capítulo. Espero les guste.
Díganme: creen que haya algún hueco en lo que va de la historia de Kaneki??
Si los ven, díganme, tal vez se me pasen cosas y yo sin darme cuenta 😁
Gracias por leer, votar y comentar.
Duerman bien y coman saludable ☺️
☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴☕🩸🦴🩸☕🦴🩸☕🦴☕🩸🦴
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
Fiksi PenggemarHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...