Haise habia aparecido tras de ella sin darle tiempo de hablar, los ojos de Sasaki me miraba con tal profundidad, como si quiciera hurgar entre mi carne y vísceras para ver que ocultaba dentro.
-bien, ya veo... Es un tema delicado- Sonreí con dulzura e incline la cabeza fingiendome estúpida. -¿le veo más tarde para entrenar, Sassan?
Pase a un lado de ellos fingiendo inocencia... Asi que eso es lo que eres Sasaki Haise...En el entrenamiento Haise no me habia perdido de vista en lo absoluto, yo fingí no notarlo y bromee con Shirazu y Mutsuki mientras tratábamos de mantener despierta a Saiko.
Ya teniamos preparada la distribución de la escuadra y la utilidad que tendriamos cada uno, yo de nuevo me encontraba en la parte trasera ya que segun Sasaki seria su arma secreta. Me beneficiaba estar tan atras, me daría oportunidad de buscar a Kanae o de ayudar a Matsumae.
-esta gran mision me está poniendo nervioso...
-yo te protegeré Mutsuko.- le dijo Yonebayshi adormilada.
Él solto una risita nervisa y rasco su mejilla, Urie solo miro hacia arriba con desprecio.
-sabes, tanto odio sin sentido terminará consumiéndote- le murmure y me levante, camine a donde se encontraba Shirazu.
-hola- dije entrando a su habitación.
-hola- contesto con una sonrisa, estaba recostado en el suelo, palmeo a su costado y me recoste también.
-sabes, eh pensado mucho en lo que me dijiste.
-¿ah si?- respondí mientras movia los pies se un lado a otro.
-si, y creo que tienes razón... Tengo una motivación por la que estoy haciendo esto, dare lo mejor de mi incluso si eso implica utilizar a Cascanueces.
Volte a verlo con una gran sonrisa, levante los brazos llena de alegria.
-eso es fantástico Shira-kun, te estare dando mi apoyo.
Él sonrió de nuevo, se giro quedando frente a mi, estiro su mano pero la detuvo a medio camino, me miro directo a los ojos y volvio a estirar su mano. Sonrio y acarició mi cabello.
-me recuerdas tanto a Haru.
Me sorprendió que acariciara mi cabello como lo hubiera hecho Shinohara-san pero casi de inmediato sonreí y cerre los ojos... Podia confiar en Shirazu.
-gracias- dije de pronto.
-¿por que?- tome su mano con la mía.
-gracias por ser mi amigo- sus mejillas se sonrosaron trato de cubir su rostro con las manos haciéndome reir lo que consiguió más sonrojo por su parte y más risas de la mía.Me fui cuando Haise me autorizó, suspire pesadamete, ni siquiera estábamos entrenando.
En fin, almenos estoy libre ahora y tenia tiempo suficiente asi que iría al :re, era hora de poner mi plan en marcha.
Camine hasta la cafetería, no había demasiada gente por lo que fácilmente podria esperar a que el lugar se vaciará para hablar con ella. Para mi suerte no estaba el chico de lentes pero si el de cabellos grises.
Tome un libro y comence a hecharle un vistazo, sus kanjis me recordaban a esos libros que Inomata me llevaba para leer, palabras como "sangre" "beber" y "obligar" me daban inexplicables escalofríos.
Deje el libro en su lugar y tome otro en donde salia un lindo gatito, este me recordo a Rei, haciendome imaginarlo con cola y orejas de gato diciendo "nya".
-eso si es lindo- murmure para mi misma, de pronto su adorable traje de gato paso a ser uno sexy, despues a solo tener orejas y cola para cubrirlo, su dulce voz decia un "nya" bastante sugerente. Un calor extraño recorrió mis mejillas haciendome cerrar el libro de golpe para poder hacerme aire con el.
-¿se encuetra bien?- pregunto la chica, recordándome a lo que habia venido.
-si, estoy muy bien.
Ella asintió. -¿que va a ordenar?
-un té helado y una conversación en privado, por favor...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola a todos, el dia de hoy eh publicado hasta el martes por que hoy es mi cumpleaños, y queria darles un pequeño regalo de mi parte por todo el apoyo que le han dado a mis fics.
Por lo que tendran capítulo de "Situations" y un one-shot que escribí sobre Nakarai, el nombre es "Fucking Feelings" por si quieren leerlo.En fin, aqui el nuevo capítulo espero les guste.
Diganme: que creen que pase con Touka, aceptara el trato??
Aceptara hablar con ella si quiera??
Que tal esa imaginación de la pequeña Asumi??
No es tan inocente como creian?? 😏😏Gracias por leer, votar y comentar.
🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕🍩🍮☕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...