Capitulo 40:

307 32 8
                                    

Segundos después de que Nakarai me dijera que no habia nadie donde se suponía que estaria Azuky y Hanbee, el segundo paso corriendo y despues tropezo justo frente a Keijin y a mi.
-si... Van a venir entonces apresúrense, voy a trecearlos en pequeñas pa...- los ghouls se le lanzaron enzima. -¡ah, no espera ah!

No podia dejar que lo mataran frente a mi por más inutil que sea, corrí y usando solo mis cuchillas corte aqui y haya, la cabeza de uno de ellos salio rodando y el brazo de otro callo lejos del cuerpo. La cara de Hanbee se veia palidamente alegre, lo vi inclúso suspirar de alivió. -no deberias darle la espalda a tu enemigo...- trate de reprenderlo pero al ver su cara no pude decirle nada más.
-lo siento, luego de haberlos atraido, pense que podria intentar trocearlos en pedacitos, pero...
-sin excusas... Ahora dime ¿donde esta Azuky?- lo vi dudar un instante.
-yo... Le pedi que se quedara en un lugar seguro mientras me encargaba de esos ghouls.
-valiente forma de encargarte de ellos, vamos levántate y llevame con Azuky. Nakarai tu ve por los demás, nos vemos en la casa.
-de acuerdo senpai.- Keijin se retiro y Hanbee me llevo hasta un callejon donde se supone que dejo a Azuky.

-señorita Asumy, ya puede salir Suzuya-senpai se a encargado de todo. - esperamos un momento, ningun ruido y tampoco ningun movimiento, me adentre un poco en el callejon y lo unico que pude ver fueron trozos de carne y mucha sangre. -¿eso, eso es san... gre?- Hanbee volvio a palidecer. -sen.. pai por favor digame,  digame que eso no es de la señorita Asumy... Oh dios, no debi... Dejarla... Sola- habia comenzado a desvanecerse, maravilloso, ahora no solo tenia que buscar a Azuky, tambien debia cargar con un Hanbee inconciente.
Estaba por cargar a Hanbee cuando alguien se acerco a mi espaldas. -¿que le pasó? ¿esta bien?- con solo escuchar su voz me senti más tranquilo.
-si, solo se desmayó, le pasa cada vez que ve sangre no te preocupes.- aun no habia volteado a verla, seguia intentando cargar a Hanbee, maldita sea, necesito a los demás, ¿de que te sirve medir 1.90 si eres tan cobarde?
-en ese caso me alegra que este inconciente.- la escuche reir asi que me di la vuelta.
Ella sonreía su cabello estaba algo revuelto, su cara, cabello, hombros, pecho, brazos e incluso las piernas estaban llenos de sangre. -¿que paso contigo?
-despues de que Abara-san se fuera y tres ghouls fueran tras él, crei que quizas podria matarlos por la espalda, pero habia otros dos esperándolos, me tomaron por los hombros e intentaron matarme- comenzo a reírse -¡idiotas!
Sonreí ampliamente. -entonces los mataste.
-solo necesite una de tus cuchillas- siguio riendo. -uno de ellos suplico por su vida y trato de huir.
-más cobarde que Hanbee, debo reportar esto al CCG - me siento tan felíz, la aceptaran de inmediato al saber que acabo ella sola con dos ghouls.
Tomo a Hanbee por los hombros. -tu agarralo del otro lado y vamos.

Llegamos por fin a casa, caminamos durante mucho tiempo y el inútil de Hanbee nisiquiera a despertado.
-Suzuya-san ¿que pasó?- los chicos se levantaron del sillon y me ayudaron a acomodar a Hanbee.
-llegamos al callejon donde estaria Azuky, pero Hanbee vio sangre y algunas partes de un ghoul, penso que era Azuky y se desmayó.
-era predecible senpai, a Abara siempre le ocurre lo mismo.
-lose Nakarai, almenos esta vez no vómito.
-ese dia fue horrible, jamás crei que vomitara tanto.- Mizurou puso cara de asco y yo me reí.
-bien, ire a darme un baño, por favor, si Hanbee despierta, diganle que estoy bien.- Azuky subio las escaleras, Mizurou y yo volteamos a vernos con una sonrisa...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
HOLA CHICAS Y CHICOS!! FELIZ AÑO NUEVO!! 🎉🎉🎉 Les traigo un nuevo capítulo y les tengo una pequeña sorpresa jajaja espero que les guste... Vallan a mi perfil y busquen en mis novelas, hay una nueva. 😊😊🍩🍩
Muchas gracias por leer y por comentar, me hacen muy feliz!!
Diganme ¿que creen que hagan Juuzou y Mizurou?
🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora