Capitulo 76:

148 31 31
                                    

A finales de Enero, Azuky por fin fue nombrada oficialmente investigadora. 
Todos sin excepción hemos estado muy ocupados todo este tiempo, el escuadrón y yo en la investigación de la desaparición de 15 chicas de aproximadamente 20 a 25 años, en el distrito 13 y sus alrededores. Azuky estuvo ocupada con sus últimos exámenes en los cuales destaco. Como petición de ella, fue enviada inmediatamente a nuestro escuadrón bajo mi mando, yo seria su superior y su instructor.
Como aun no era un nivel 2 le otorgaron 30 cuchillas iguales a las mías pero las de ella tenían un pequeño gatito en la cuchilla, el Doctor Chigyou dijo que eran adorable mente mortales al igual que ella.
En todo este tiempo eh querido decirle a Azuky lo que siento por ella pero el trabajo, las pruebas y el CCG nos han ocupado demasiado.

Febrero comenzó hace poco y en la oficina estamos llenos de papeles y de reportes sin sentido de supuestos ghouls que se llevan chicas. Aun nadie sabe para que las quieren pues el restaurante ghoul cerro después de la subasta en donde matamos a mamá. Se a dicho que quizás no sean ghouls los que están secuestrando a las chicas, que quizás sean simples humanos que quieran traficar con ellas. Si ese fuera el caso nosotros no tendríamos nada que ver en esto.

-Miyuki, ya es tarde para que Azuky no llegue, ¿no lo crees?- estábamos todos ocupados con documentos y perfiles, así que Azuky se había ofrecido a comprar mis dulces, pero eso había sido hace varias horas.
-probablemente fue lejos a buscar alguno de los dulces que le harían falta de la lista- dijo aun viendo los papeles.
-ya sabe lo dedicada que es ella, aun cuando usted la obliga a buscar todos los dulces que se le antojan.- dijo Mizurou molesto, recibiendo un codazo de parte de Nakarai como respuesta.
-no la obligo.
-claro que si, usted es demasiado exigente con ella... cree que no lo hemos notado, cuando estamos entrenando usted la ataca con todo lo que tiene, cosa que no hacia con Hanbee cuando era un inútil- Mizurou estaba tan molesto que dejo caer los papeles al escritorio.
-tengo que exigirle bastante para que pueda pasar a ser una investigadora nivel 2 y obtenga el quinque que tanto quiere.- respondí observando cada uno de sus movimientos.
Mizurou  rió con sarcasmo. -que ella tanto quiere senpai, ¿seguro? o es usted el que quiere que lo tenga- deje los papeles que traía en la mano y lo mire molesto.
-ella lo quiere, a demás es algo que solo nos importa a nosotros dos.
Él se levanto recargando las manos en el escritorio. -si, si, ya todos sabemos que usted no puede dejarla sola.
-no es algo que te importe.- dije levantándome también. Nakarai trataba de hacer que Mizurou se sentara pero él no se rendiría tan fácil.
-déjeme Nakarai, cree que no me importa pero esta equivocado.- dijo quitándose la mano de Nakarai que lo jalaba a la silla.
Reí. -y por que es tan importante para ti, si es que puede saberse.- él dudo un segundo.
-por que la amo... y haré que se quede conmigo.- todos se le quedaron viendo a Mizurou, mientras mis manos comenzaron a temblar, sentía tanto coraje y miedo al mismo tiempo.
-¿que has dicho?- no pude hacer más que susurrar.
-que haré lo que sea para que se enamore de mi.- dijo con decisión.
Sus palabras me sacaron el aire de los pulmones, puedo pelear y matar a cualquier ghoul pero... podre ganarle a Mizurou... Los demás se nos quedaban viendo uno a otro, yo ni siquiera podía levantar la mirada. 
Las alarmas comenzaron a sonar, y unos pasos se acercaron poniéndonos a todos en alerta.
-Clase especial asociado Suzuya...- dijo uno de los investigadores de oficina, entrando a toda prisa. -ha llegado alguien y se ha llevado a la señorita Asumy...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Santa virgen de la papaya *inserte a Homero Simpson* 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola que tal?? Aqui un nuevo y emocionante capítulo. Lamento subirlo tan tarde, eh estado escribiendo algunos caps y se me fue el tiempo.

Diganme: quien creen que se la llevo?? Que hará Juuzou??

Gracias por leer, votar y comentar 😊😊

No extrañan "De nuevo tu"?? Yo si :')

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora