Capitulo 92:

159 26 24
                                    

(Escuchen la canción mientras leen, gracias por su atención 😊)

Ella se acercó a mi y tomo mi rostro para que la viera.
-Juuzou tu eres un Ángel y los Ángeles son tan bellos que parecen chicas aunque no lo son... Tu eres así, más bello que una chica o que un chico... Eres fuerte y dulce... Eso vale más, mucho más que una voz profunda y unos grandes musculos...- sento su cuerpo sobre el mio abrazando mi cintura con sus piernas y sus brazos rodearon mi cuello. -ante mis ojos tu eres perfecto por el simple hecho de ser tu, mi corazón no late asi por nadie más... Ni tampoco deseo que me toque nadie más..- eso último lo dijo en un susurro mientras que sus mejillas se tornaban rojas.
Subi mis manos hasta su cintura y acaricié su nariz con la mía.
-Azuky... Yo también deseo ser tocado solo por ti- nuestras miradas se encontraron.
-Juuzou... ¿me-me harias tuya?... Quiero pertenecerte solo a ti y que tu seas solo mio.- acaricie su mejilla y la besé.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
¡¡Alerta, el ansiado lemon inocente de estos dos se aproxima... Hay toallitas por si les da derrame nazal a su derecha, lean con precaución y recuerden que no habra nada hard... Almenos no ahora.!! Por su atención, gracias.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Pasamos de besos simples a dejarnos llevar, sus labios se abrieron dejando salir a su lengua introduciendola en mi boca, sus manos acariciaban mi cabello, yo subia mis manos por su cintura hasta llegar a sus pechos, eran tan suabes, tan esponjosos, podia precionarlos y masajearlos era como jugar con dos malvaviscos. Algo en el centro de ellos comenzo a ponerse duro, rígido, al tocarlos escuche a Azuky contener un grito... Lo hice una y otra vez hasta que no pudo contenerse y grito, parecia estarlo disfrutando, esto es muy divertido.
Nuestras respiraciones se agitaban como si estuviéramos corriendo.
Sus caderas se movian lentamente de atrás hacia adelante hasta que algo haya abajo se comenzo a poner rígido también.
El pecho de Azuky subia y bajaba ajitado, sus labios se apartaron de los mios y comenzo un camino de besos hasta mi oido, lamió mi cuello haciéndome bajar las manos hasta donde estaria su cadera, encontrándome con su trasero, igual de suabes que sus pechos, las presione y la empuje más hacia mi, senti aquella parte de mi palpitar como si fuera mi corazón, deseaba más pero no estoy muy seguro de que es eso que deseo.
Sus manos recorrían mi cabello y la piel de mi espalda, mientras que yo jugaba con la suavidad de su trasero en un momento ella para acomodarse se levanto un poco colocando mi... Dentro de ella... Haciendonos gemir, pero no era de dolor, era otra cosa, otra sensación que nunca había experimentado.
Sus pechos se pegaron al mio, sus manos tomaron el borde de la bañera y comenzo a moverse conmigo dentro, la sensación era extraña pero buena, muy buena... Asi que esto es lo que aparecia aquel dia en la computadora de Mizurou... Ya veo por que tenia tanto interes en ello.
Azuky abrio los labios dejando salir mi nombre de su garganta, subi un poco mi cadera y eso la hizo gritar mi nombre más fuerte así que lo hice una y otra vez, hasta que sus dedos se enredaron en mi cabello y su boca se fundio con la mía. Algo tibio corrio entre sus piernas haciendo que sus musculos se tenzaran y pequeños espamos la hizieran moverse más lento, sonrei y bese su mejilla, ella sonrio tambien, se movio un par de veces más haciendo que mi cuerpo fuera el que se tensará. Algo dentro de mi salio por mi... La sensación fue tan repentina que ahogué mi gemido entre sus labios.
-Rei... Te amo.- dijo besándome una vez más para después abrazarme.
-yo te amo a ti... Azuky...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Aqui un hermoso y sensual capítulo.... Oficialmente Juuzou ya no es virgen jajajajaja.

Enfin, diganme: les gustaria más lemon después??
Que opinan de lo que Asumy le dice a bb Suzuya??

¡¡Mensaje importante!!

Para todas/os lo fans del Yaoi, les tengo un pequeño regalo que estare subiendo mañana por regalo de navidad.
Es sobre el Suzuya Squad por supuesto.

Feliz Navidad. Les quiero enorme mente. Y les mando un gran abrazo.

🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊🎁🎇🎄🎊

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora