Capitulo 22:

385 37 1
                                    

Sali rápidamente y me detuve al verla recostada en el césped del jardín. -ya no recordaba esta sensación, hace tantos años que toque el césped. Huele tan bién, huele a fresco y a libertad.
-Azuky me asustaste...- sonreí -pero me alegra que seas felíz ahora, te prometo que nadie va a dejarte cicatrices nunca más, yo me encargare de eso.- ella se levantó y camino hasta donde yo me encontraba.
Tomo mis manos con las suyas. -lamento haberme salido asi, sin decir nada, es solo que necesitaba asegurarme de no estar soñando.- rió. -todo parece tan maravilloso y tan perfecto que me entro algo de miedo de que no sea real, tengo miedo de despertar y estar de nuevo en casa del cuidador o encerrada en esa bóveda... Tengo un poco de miedo de que no sea verdad que volvi a encontrarte.
Le sonreí para que se sintiera más tranquila. -se lo que sientes, llego a pasarme también, despertaba en la madrugada preguntandome si de nuevo estaba con mamá, pero Shinohara-san me decia que todo estaba bien, que ahora estaba en el CCG, que era libre y que ahora podía comer dulces.- ella me sonrió de lado. -te acostumbraras a pasear por ahi, yo te llevare a visitar los lugares que me gustan, te llevare al Zoológico.
-¿que es eso?- me veia confundida y yo sonreí enormemente.
-te encantara ya lo verás.- le di un abrazo y la lleve conmigo a dentro.
-¿todo bien Juuzou-senpai?
-si Miyuki, ella esta bien, solo necesitaba aire fresco.- asintio y regreso al comedor.

Terminamos de comer, ya era de noche, no podia esperar para mostrarle la sorpresa aunque primero la llevaria a un lugar muy muy alto.
-Azuky, quiero que vengas conmigo.- le extendí mi mano para que la tomara, ella sonrió y sin pensarlo tomo mi mano.
-¿a donde vamos?
-ya lo veras.- Hanbee le vendo los ojos por mi y yo la jale, salimos de la casa y corrimos por las calles, hacia algo de frio y ella reia, tenia los ojos vendados pero confiaba en mi.

Entramos a mi edificio favorito, me dejaban entrar sin preguntar nada, venia demasiado seguido. Subimos hasta la azotea, Azuky no habia parado de reír, yo reia tambien, era como si de nuevo volviéramos a ser pequeños, como si jamás nos hubieramos separado. Le quite la venda de los ojos y ella lentamente los abrió.

En cuanto los tuvo abiertos sus labios se separaron con asombró. -son... Estrellas.- estabamos tan alto que la vista era impresionante, habia una vista del cielo negro cubierto de estrellas que se juntaba con las luces de los edificios, todo estaba obscuro solo las luces del cielo y de aquellos edificios nos iluminaba. Pude ver que sus ojos brillaban y pequeñas gotas calleron de sus ojos, Azuky llora demasiado...
Ella volteo a verme, tenía una gran sonrisa en los labios y ese brillo especial en los ojos, se acerco lentamente a mi y me abrazo, en ese momento el tiempo y todo lo demás se detuvo, eramos solo ella y yo de nuevo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola a todos, les traigo un nuevo capitulo, espero les guste, ¿que les parecio la sorpresa de Juuzou?

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora