El inicio de una historia...
(Segunda parte)
Recibí cada uno de los golpes hasta que caí inconciente.
Después de eso los recuerdos se vuelven un poco borrosos, recuerdo despertar, pero no recuerdo si era de día o de noche, recuerdo haber caminado por la casa pero no cuando tomé las tijeras.
Mamá estaba de espaldas, algo la hizo voltear, fue algo que dije, pero nosé que fue. Me miró y río, dijo algo con respecto a mi apariencia pero no pude escucharla o al menos eso creo... Me acerque a ella, mamá se levantó, yo retrocedí, ella intento golpearme y nosé como, pero después de eso solo recuerdo ver mi mano manchada de sangre, su cuerpo tirado y bajo el un rojizo y viscoso río.
Sonreí, por fin podría terminar de leer mi libro en paz.Al día siguiente le conté todo a Arima, por un momento creí que se enfadaría, en cambió acarició mi cabello y me dijo que lo había hecho bien, alguien tan brillante como yo no merecía unos padres tan inútiles.
Después hizo un par de llamadas mientras me llevo a desayunar, para cuándo volví a casa, la policía rodeaba el lugar, según lo que le dijeron al mundo... Mamá se había suicidado por depresión crónica.Creí que haberla matado significaría que por fin Arima me adoptaría y yo por fin sería su hijo.
Desgraciadamente la gente podría hablar, dijo Arima, las personas murmuraran y sospecharan, dijo él... Así que me fui a vivir con mi tía ya que era el único pariente que me quedaba.Los 3 años que pase ahí fueron mucho peor que la vida con mamá, ella me odiaba y ni siquiera había una razón válida... Pero me culpaba constantemente por lo que su hijo hacía mal, por sacar notas más altas que él o simplemente por hablar si no se me preguntaba algo antes.
Tampoco podía ver tanto a Arima ya que ella no me dejaba salir de casa a menos que fuera para hacer las compras, ahí podía verle.
Él me acompañaba y conversaba conmigo, solo en esos instantes podía sentirme menos solo.En la escuela las cosas no eran mejores, todo el mundo me miraba extraño y preferían mantenerse alejados, al principio era molesto pero las palabras de Arima siempre me hacían sentir mejor.
Un día las cosas cambiaron, un chico se mudó al mismo distrito e ingresó a la misma escuela que yo. Era bastante molesto, siempre sonriendo y tan alegre que me causaba dolor de cabeza. Parecía interesado en mí por mi forma tan solitaria de ser.
Yo no lo quería cerca pero cuando le comenté esto a Arima me abofeteó, me dijo que debía hacerme su amigo, debía tener amigos si no quería que la gente comenzará a hablar...
Si podía pasar desapercibido, podría ser el hijo de Arima.Así fue entonces, comencé a dejarme llevar por Hideyoshi, él me platicaba sus historias, historias sobre su familia... Lo odié por eso.
Él tenía la familia feliz que yo nunca podría tener. Muchas veces pensé en matarlo con mis propias manos mientras hablaba pero si lo hacía, Arima se molestaría mucho y me golpearía de nuevo.
Yo haría que me golpeara de nuevo, lo obligaría de nuevo a hacer algo que detesta por mi estupidez...
Así que seguí fingiendo, fingiría el tiempo que fuera necesario para poder convertirme en un ghoul y así poder estar con Arima y con mi nueva mamá, una chica de cabellos rubios que me presento una vez, Akira Mado, un nombre hermoso... Ella sería una buena madre, ella cuidaría de mi junto con mi padre y yo por fin tendría la familia que debí tener desde el principio...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!!! Yo sé, debí subir el capítulo ayer... Y esta vez no tengo excusa, ayer tome la decisión completamente consciente de que subiría el capítulo hasta hoy por qué no tenía nada escrito y me moría de sueño... Me disculpo.
Cómo sea, aquí el capítulo de esta semana.
Díganme: como ven a Kaneki loquito??
Gracias por leer, votar y comentar.
Disfruten su semana.
✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻✂️📚🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
Fiksi PenggemarHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...