Capitulo 144:

40 6 12
                                    

Nakarai

Habían pasado unas horas desdé que As-chan se había ido del CCG cuando llegó un extraño reporte.
El árbol de aogiri había interceptado el vehículo en que venían los cuerpos de los investigadores caídos, entré ellos el de Arima. También se reportó el secuestro o rescate de Suzuya senpai. Sobrr esto muchos comenzaron a decir que él era miembro de los aogiri, que había planeado el ataque al Kokuria sólo para matar a Arima sin que nadie lo viera. Otros incluso comenzaron a decir que nadie debía haber esperado nada bueno de alguien que fue criado por ghouls.
Estos últimos comentários me hicieron perder la paciencia, salí para despejarme un poco y tratar de calmarme.

Por fin había oscurecido, parecía que este horrible dia finalmente terminaría, ahora que Suzuya-san estaba a salvo ya no habría más preocupaciones si es que mis sospechas son ciertas.
-Nakarai- su voz detuvo por un instante a mi corazón, sentí una extraña y amarga sensación al escucharlo pronunciar mi nombre después de tanto tiempo.
-¿qué quieres?- respondí cortante y sin mirarle.
-yo... Mirá se que las cosas no están bien entre nosotros pero esto no trata sobre ti o sobre mi- su voz sonaba agitada lo que me hizo voltear a verlo.
Tenía encendidas las mejillas, respiraba con agitación y parecía estar desesperado.
-habla...- dije impaciente.
-acaban de encontrar muertos a Tsuneyoshi y Matsuri Washuu en la oficina de Tsuneyoshi, a ambos los decapitaron justo después de terminar el juicio... Con el quinque de Asumi- esto último me hizo palidecer.
-pe-pero Saiko tenía su quinque.
Él negó con la cabeza. -es lo que todos creíamos pero al activarlo era una simple katana. Alguien lo cambió y no nos dimos cuenta... Ahora irán por ella...
Entre en pánico, no solo buscarían a Juuzou-san, si no que también a Asumi.
-debo ponerla al tanto- dije con voz temblorosa.
-ve, yo te cubro.

Tomé el primer taxi que pasó. No, no, esto no puede estar pasando, todo se esta saliendo de control.
Llegué y entré tan rápido como pude.
-¡As-chan, sensei! ¿dónde está?- grité con desesperación.
-¡Kei-kun!- su voz sonaba tan alegre, bajó con una gran sonrisa. -¡lo logré! Rei está a salvo... ¿qué tines?- preguntó inclinando su rostro al momento de verme.
-lo siento sensei, le tengo malas noticias... El presidente Washuu y su nieto fueron encontrados muertos.
Suspiró. -bueno que mal... Pero ese no es mi problema- sonrió de nuevo, pero al ver que mi expresión no cambiaba se puso sería. -¿no es mi problema, cierto?
Negué con la cabeza... -Alguien los asesino utilizando su quinque.
Su rostro palideció y la ví perder el equilibrio por un instante.
-maldito Sasaki...- murmuró y después me miró, su mirada parecía pérdida y ensombrecida.
-espera pero Saiko...
Negué de nuevo. -cambiaron el maletín, seguramente cuando todos estábamos distraído viendo a Suzuya-senpai ser escoltado hasta el auto.
Frotó su frente con la mano talvez tratando de disipar un dolor de cabeza.
-bien, si esto es lo que quiere...- sonrió. -debo irme antes de que se den cuenta de que estuve aquí.
Corrió escaleras arriba y bajó un rato después con su antíguo vestido roto y maltratado, se puso la máscara pero se quedó con sus tenis.
-¿a dónde irá?- pregunté.

-no lose, posiblemente me esconda un tiempo mientras se me ocurre que hacer.- dijo y colocó la mayor cantidad de cuchillas entre la tela del vestido.
-As-chan- la tomé de los hombros para que me viera directamente a los ojos. -Shinohara-san, los quinxs y los demás miembros del escuadrón... ¿Debo decirles lo que sé?
Ella me sonrió con todo el cariño del que su corazón era capaz.
-

lo dejó en tus manos Kei-kun... Y perdóname por esto, sabrás que hacer.- dicho esto tomó el jarrón de la mesita y lo estrelló en mi cabeza rápidamente sin darme tiempo a reaccionar...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Esto está cada vez peor 🥺

Aquí el capítulo de la semana, espero que les guste.

Díganme: por que creen que lo golpeó??

Gracias por leer, votar y comentar.

Espero tengan una excelente semana, nos vemos el próximo miércoles... Un día antes de noche buena 😉

No olviden beber suficiente agua y mantenerse calientitos en estos fríos.

❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️🍃🍂❄️

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora