-¿crees que estos son castigos?- saco una cuchilla de entre la toalla y su cuerpo y la encajo de golpe en la mesa -no hubieras durado un solo dia con mamá...- ella volto a verme. -¿crees que eh ido muy lejos Rei?- su voz sonaba cortante.
Todos estaban viendome, a la espera de mi respuesta, incluso Mizurou estaba esperando a que dijera algo.
-no, no has ido demasiado lejos, tienes razón, fuimos muy crueles con Abara- voltee a ver a Hanbee. -lamento mi broma, no era mi intensión, llegar tan lejos. Si alguien más esta deacuerdo con el castigo impuesto por Azuky levante la mano, quien no lo este resibira un castigo doble impuesto por mi.- todos alzaron la mano, incluso Mizurou suspiro con pesar y levanto la mano también.
-bien- asintió ella. -¿estas bien Hanbee?
-señorita Suzuya, ¿cree que pueda hablar con usted?- asintió, se levanto y caminaron hasta la cocina, pero podiamos escucharlos desde aqui.
-Asumy-Chan creo que no deberia castigarlos, a fin de cuentas tienen razón soy un cobarde y de vez en cuando necesito una lección, ellos solo quieren que sea un buen investigador.- la voz de Hanbee sonaba avergonzada.
-lose, se que quieren darte una lección, pero no soporto ver que alguien que me importa sufra de cualquier manera, cuando Juuzou y yo eramos pequeños odiaba ver como lo lastimaban, como mamá lo hizo llorar hasta que ya no sentía. Lo vi sufrir tantas veces, lo vi tenbrar de miedo por las noches y nunca pude defenderlo... Yo, solo, no quiero que nadie sufra asi otra vez. Almenos no la gente inocente- Azuky... Involuntariamente mi labio inferior comenzo a temblar, me levante de donde estaba y corri a la cocina -se que solo fue una broma estupida, pero cuando te vi llorando de esa manera, recorde al pequeño Rei.- abri la puerta de golpe y la abracé.
-oh Azuky, lo siento tanto, no volvere ha hacerte pasar por algo así, de verdad lo lamento- la abrace tan fuerte como pude. Ella tardó solo un instante en corresponder.
-tranquilo Juuzou, ya no importa...- los demás subordinados entraron y se unieron al abrazo.Cuando nos separamos de ella Mizurou se le acercó. -Asumy-san, yo... Lamento mi actitud de hace rato, aceptó mi castigó, se que me lo merezco. Ahora entiendo su actitud y el por que se comportó asi con aquel estúpido entrenador, y creo que es admirable que quiera defender las causas injustas, la admiro. Acepte mis disculpas, no volvere a actuar tan irrespetuosamente con usted.- se inclino en señal de respetó.
Ella sonrió y puso su mano en su hombro. -tranquilo, todo esta bien ahora, quizas yo también me excedí un poco.- miro su toalla. -Creo que debo cambiarme empiezo a sentirme algo incómoda.- rió y salio de ahi caminando con calma.
-Suzuya-senpai, su hermana tiene un gran corazón.- volteé a ver a Hanbee.
-pasamos por tantas cosas, me sorprende que su actitud no sea tan agresiva como la mía.- me encogí de hombros. -ire por donas, ya vuelvo.Despues de volver con Mizurou y de comerme las donas me di cuenta de que Azuky no bajaba, asi que subi a ver qur pasaba. -eh Azuky, traje donas pero no bajaste asi que me las comi.- abri la puerta y ella estaba recargada en el borde del balcon con los brazos apoyados en la reja, viendo las estrellas.- me acerque a ella.
-una vez mi cuidador me dijo que hay estrellas fugaces, y que a ellas puedes pedirles un deseó, jamás eh visto algúna- volteó sonriendo, pero en sus ojos habia algo de tristeza, parecia haber estado llorando, a demás de que aun no se habia cambiado. -¿tu si?
Negué con la cabeza. -tampoco Azuky.
-si vieras una ahora, ¿que le pedirías?
Sonreí viendo a la nada. -que Shinihara despierte...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Konnichiwa, feliz lunes para ustedes, aqui les dejo un capitulo nuevo. Espero que les guste.
Gracias por leer, votar y comentar 🍩🍩😊
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...