Capitulo 34:

301 29 15
                                    

Se acerco a mi, viendo mi mano extendida, entonces recordé que Shinohara-san hizo lo mismo una vez y yo también dude. -confia en mi.
Comenzo a sonreir tímidamente y tomo mi mano con lentitud. Cuando su palida y cicatrizada mano tomo por completo la mía, tire de ella para abrazarla.

Estuvimos un rato ahi, sentados en aquella viga viendo a la nada. -¿recuerdas aquella vez que despertamos mojados por las goteras?- ella rió.
-como olvidarlo, si tuve que levantar el colchon yo sola.
Me reí -y te calló enzima- los dos reimos.
-tu no me ayudaste, solo te reías.- ella recargo un poco su cabeza en mi hombro, supongo que tenia sueño.
-pero te vengaste en la mañana- solto una carcajada.
-no despertabas y yo tenia que tirar el agua de la...- bostezó -cubeta.
-Azuky, ¿quieres que vallamos a casa ya?- senti que su cuerpo se acomodaba más a mi brazo, al verla ya tenia los ojos cerrados y su respiración se hacia cada vez más lenta y profunda. -¿Azu...- bostecé tambien -ky?- ella no se movio más,  estaba completamente dormida en mi hombro, Mamá, espero que el habernos obligado a ser equilibristas me ayude ahora, estoy a aproximadamente 15 pisos de altura del suelo, sentado en una viga oxidada en la que apenas caben mis pies juntos, con mi hermana dormida en mi hombro, ¿como demonios me pondre de pie? Y aun peor, ¿como hare para bajarnos a los dos de aqui?

Despues de pensarlo cuidadosamente, me levante poco a poco para que Azuky no se callera de lado, ella quedo recostada en la viga y yo logre ponerme de pie, después despacio trate de levantarla, no fue difícil casi no pesa, al levantarla ella quedo recargada en mi hombro, sus manos estaban cerca de su cara como formando una almohada, me agache para tomar sus piernas y ella prácticamente calló hacía adelanté, asi que la cargué como si fuera un sacó de papas, como los que le ayudaba a Shinohara-san a cargar cuando ibamos al supermercado. Sus manos quedaron colgadas y podia sentir su respiración en la espalda, el estúpido vestido no me dejaba ver bien asi que jale de el lo más que pude, desgarrandole algunas partes, quedaria aun peor de lo que ya se veia pero almenos no me estorbaria tanto.

Por fin habia llegado abajo, varias veces su vestido se había atorado y yo solo lo jalaba, a estas alturas el vestido era más un trozo de tela desgarrado y con agujeros.
Llegue a casa, parecia que todos estaban dormidos, valientes subordinados, nisiquiera me ayudaron a buscarla, en fin ya les reclamaría luego. Camine hasta nuestro cuarto, quite las sábanas y recosté a Azuky, esa cosa se veia incómoda a demás de lo desecha que ya estaba (se refiere al vestido) suspire de nuevo y busque entre mi ropa. Encontré una vieja camiseta de esas que usabamos en el orfanato, tome a Azuky y con muchos esfuerzos logre quitarle esa porqueria y la arroje lo más lejos que pude, ella estaba casi desnuda, podia ver sus pechos pero más abajo tenia la ropa interior puesta asi que solo lograba ver su cicatriz de la cadera. Con dificultad logré ponerle la camiseta, no crei que vestir a una chica fuera tan difícil, ahora solo me quitaria la camisa, y podria acostarme a dormir.

En cuanto mi cuerpo calló a la cama solte involuntariamente un suspiro de alivió, sonreí, por fin podria dormir, me acomode entre las cobijas, procure cubrir a Azuky y comence a cerrar los ojos. -no, aléjate, no me toques...- Azuky murmuraba entre quejidos, se movia de un lado a otro con desesperación. -sere buena, lo prometo- se quejo otra vez. -ya no quiero, por favor...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola holaa, les traje un nuevo capitulo, ayer iba a subir pero se me olvido 😅😅 asi que aqui se los traigo. ¿que creen que pase con Asumy? ¿y que hubieran hecho ustedes si despertaban cuando Juuzou las este "cambiando"? 😏😏
Muchas gracias por leer y dejarme sus
favorito, si eres nueva lectora, bienvenida a esta rara novela.
💙💚💙😍😄

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora