Capitulo 100:

135 14 8
                                    

-por lo tanto habra un pequeño ajuste en cuanto a los escudrones- dijo Kuroiwa-san.
Yo aun tenia sueño, todo mi escuadron prestaba atención mientras yo trataba de no quedarme dormido.
Dijeron varios nombres a los que no tome importancia, se supone que reubicarian a algunos subordinados, cambiandolos de escuadra.
-Suzuya Asumy- eso si me hizo prestar atención. -debido a sus habilidades se unirá al escudron quinx junto a Haise Sasaki- me levante de golpe.
-no pueden cambiarla- me queje.
-Juzō comprende, ambos tienen habilidades sorprendentes y el escuadrón quinx necesita a alguien que los instruya.- dijo Shinohara-san con calma.
Me sente molesto con los brazos cruzados.
-lo siento mucho- dijo Haise.
-no es tu culpa.- dije aun cruzado de brazos.
-amm... ¿Tendre que cambiarme de casa?- pregunto Azuky tímidamente, era su primera junta rodeada de todos los escuadrones.
-no creo que sea necesario- dijo Mado. -sabemos que a alguien no le agradaría la idea- dijo guiñandome el ojo.
Azuky asintió y me sonrió después.
Seguia molesto pero... Me alegra que ya sea tan importante.

Terminada la junta, el escuadrón quinx se reunio con el mio.
-señorita Suzuya, es un gusto tenerla en el escuadron- dijo Haise besando su mano. Azuky parecía estar realmente incomoda, asi que en cuanto solto su mano yo la tome y estreche nuestros dedos.
-gracias... El gusto es mio... ¿senpai?- seguía incomoda pero igual sonreía.
-hola, yo soy Shirazu Ginshi lider de escuadra. Él- dijo abrazanolo por los hombros- es Kuki Urie, el alma de la fiesta.- todos rieron menos él, Azuky sonrió. -él es Tooru Mutsuki, el más valiente.- Tooru se avergonzó- y ella es nuestra otaku vencedora de dragones Saiko Yonebayashi- ella sonrió con su ya conocida sonrisa adormilada.
-es un gusto conocerlos- dijo Azuky.
-e... ¿Es verdad que son hermanos?- pregunto Mutsuki.
-no sanguineamente, era más como algo emocional, aunque terminaron enamorándose- dijo Nakarai detras mio.
-Nakarai-san- dijo Azuky con una sonrisa. -pense que ya se habia ido, me alegra que siga aqui- desde esta mañana Azuky parecía realmente preocupada por él. Me hace tan feliz que se preocupe por mi escuadrón.
Nakarai desvio la mirada algo sonrojado.
-gracias sensei.
-¡hey! Asi le digo yo, ella es mi sensei.- dijo Mizurou empujándolo.
Nakarai lo ignoró.
-sese- dijo Saiko y la abrazo.
Azuky abrio mucho los ojos y levanto los brazos.
-a mi también me dicen sensei- dijo Haise rascandose la barbilla.
Azuky lo ignoro y respondió el abrazo de Yonebayashi al que se unieron Shirazu y Mutsuki.
-¡bienvenida!- dijeron los tres. Azuky río divertida.
-gracias, son muy amables.
-la extrañaremos sensei- dijo Mizurou abrazándola por los hombros.
Ella solo sonrió.
-oh, creció tan rápido- dijo Hanbee conteniendo el llanto.
-tranquilo, igual tu siempre seras mi favorito- dijo Azuky a Hanbee haciendolo sonreir y ganándose la protesta de Mizurou, Miyuki, Nakarai y por supuesto la mía.
-realmente son muy unidos- dijo Mutsuki.
-demasiado- dijo Miyuki.
-espero que asi de unida llegue a estar con nosotros- dijo Haise.
-¡sese!- grito de nuevo Yonebayashi.
-¡sensei!- grito Shirazu.
-Asumy...- murmuro Urie.
-sensei...- dijo Mutsuki tímidamente.
-Suzuya- dijo Haise.
-Suzuyas...- la voz de Arima nos hizo girar.
-Señor Arima- dije al igual que mis subordinados.
-Arima-san- dijeron los quinx.
-veo que han tenido que separarlos. Lo lamento- dijo acomodando sus gafas.
-pero les ira mucho mejor por separado- dijo Mado acercándose también.
-asi sera- respondio Arima.
Después de inclinarse y sonreirnos un poco, se despidió. -no dejen de sorprenderme- dijo agitando su mano mientras salía.
-Asumy, esfuérzate mucho y demuéstrales que eres la mejor- dijo Akira con una sonrisa. Después también se despidió.
-sere la mejor Rei, ya lo veras- dijo tomando mi mano.
-lo eres- dije besando su frente.
Haise aclaró su garganta.
-¿quieren ir por un café?...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hooooola todo mundo, aqui un nuevo y dulce capítulo, espero sea de su agrado.

Diganme: sera un buen cambio??

WAAAA LLEGAMOS AL CAPÍTULO 100!! 😱😱😱😱

GRACIAS POR ACOMPAÑARME HASTA AQUI, y eso que aun falta jeje

Por cierto queria avisarle que subi un one-shot de Furuta x Rize que podran encontrar entre mis historias.
También subi capítulo de "Situations"

Gracias como siempre por leer, votar y comentar, les quiero!!

🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍮🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora