-con permiso- volteamos los tres al escuchar su voz.
Haise venia entrando y quitándose el saco.
-investigadores Suzuya, investigador Abara, hola- dijo sonriendo.
-hola Haise- sonreí.
Hanbee asintió como saludo, pero Azuky no contesto y solo se le quedo viendo hasta que tomo asiento.
-Azuky, ¿estás bien?- ella seguia mirándolo con seriedad pero después volteo a verme con una sonrisa.
-si, todo bien- beso mi mejilla y sonrió ampliamente.Después de compartir nuestro pastelillo, pagamos y salimos de aquel café sin despedirnos de Haise, pues estaba muy entretenido leyendo un libro.
-¡demonios! adelántense, olvide mi quinque- dijo Azuky bastante avergonzada.
-¿quieres que vaya contigo?- le dije tomado su mano.
-estaré bien, solo son un par de calles- beso mi nariz. Y corrio en dirección al café.
-¿continuamos senpai o nos quedamos a esperarla?
-oye Hanbee- seguia viendo a Azuky alejarse. -¿no se te hizo rara la actitud de Azuky cuando saludamos a Haise?- voltee a verlo, Hanbee también la veía alejarse.
-a decir verdad, si... Pero es probable que este con la guardia alta ante los extraños. Ya a pasado por muchas cosas y supongo que para ella no es facil confiar en nadie.
Asentí.- si, talvez tengas razón, caminemos, la esperamos en la estación.
*
*
*
*
*
*
*
*Asumy
Ese Haise... No me agrada, su sonrisa es muy extraña, me recuerda a la de mi cuidador. Pero si a Rei le agrada esta bien para mi.
Vaya la cafetería estaba más lejos de lo que parecia, por fin llegue pero antes de entrar escuche la voz de la chica de cabellos azules y la de otra persona.
-se ve demasiado cambiado, ¿no lo crees?- decia la voz de la otra persona, parecia ser la de un chico.
-lose- suspiró. -desde que fue llevado con los aogiri no volvio a ser el mismo.
Aogiri... Me suena familiar.
-espero que solo sea temporal. ¿Oye Kirishima, y esto?- era de nuevo la voz del chico.
-unos investigadores vinieron a comer algo hace un momento, supongo que alguno de ellos lo dejo.
-¿¡te refieres a que esta miérda puede ser un quinque!?-gritó.
-shh... ¡cállate! Cualquiera de ellos podria regresar por él.- dijo ella.
-esas estúpidas palomas, no me extrañaria que fueran de los primeros en morir en una pelea.- palomas... Mi cuidador llamaba asi a los investigadores...
-¡te repito que te calles! Lo que menos quiero es que alguno de ellos este merodeando por aqui.- dijo ella, parecia molesta con él.
-pero si quieres a Kaneki aqui- ese nombre también me era familiar.
-es diferente.
-pues no lo creas estúpida, al convertirse en uno de ellos nos estaria dando la espalda... No me sorprenderia que nos traicionará.
-por supuesto que no nos traicionaría. Hicimos mucho por él.
Él chico rió. -su amigo también... Y ya vez lo que ocurrió. Puede hacernos algo similar o simplemente descubrirnos ante el CCG.
-por supuesto que no lo haria, en todos estos años no lo a hecho.
-quizas solo este esperando el momento adecuado.- se escucho un golpe.
-ya cállate, ve a limpiar las mesas o has algo. Si sigues hablando de más y alguna paloma te escucha vendran por nosotros.- ¿ir por ellos?... Por que habriamos de... Abrí los ojos de golpe... ¡Son ghouls!
-pues deberiamos quedarnos con esa cosa, talvez nos sirva de algo contra ellos.- antes de que hicieran cualquier cosa con mi quinque abri las puertas finjiendo apenas a ver llegado.
-buenas noches, perdón pero creo que deje mi maletín hace rato.- dije sonriendo. El corazón me latía con fuerza.
-aqui no hay nada- hablo el chico de cabellos naranjas y lentes. La chica le lanzo uno de los libros que estaba acomodando.
-lo siento, ignoralo, es un idiota bueno para nada. Aqui esta el maletin.- me lo dio con una gran sonrisa.
Esa si era una sonrisa genuina, al entrar planeaba enfrentarlos pero... Ella parece ser buena persona...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Oooohjojojo se viene algo más gordo que el ego de Mizurou!!Hola que tal, eh resuelto este desmadre y aqui esta el resultado jeje o eso creo, ya ustedes me diran.
Díganme: creen que la conversación que escucho Asumy será importante??
Gracias por leer, votar y comentar. Les quiero...
🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩🍮🍫🍩
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanficHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...