Touka
Lo sabia, lo sabia, pero no quice verlo... Tsk... Por que soy tan estúpida.
-bien entonces este es el plan... Estupida Touka, hasme caso- golpee su cabeza con la mano.
-te estoy escuchando mierdishki.
-pareces idiota.
-tu lo eres.
Yomo rió a nuestras espaldas.
-solo hay que esperar a que esa enana nos diga cuando poner el plan en marcha.
-Asumi es bajita pero creo que si te pondria una madrisa- reí.
-¡ja! Eso quiero verlo.- dijo burlón.
-mejor no- dijo Yomo haciendome reír aun más.Kanae
Duele, tik tak tok, oscuridad, llanto... I cry (lloro)... Itai (duele)... Dunkelheit (oscuridad)... Shuu-sama...
Nakarai
Estoy muy preocupado por Asumi-sensei... Incluso eh olvidado mis otros problemas, espero que esta decisión por ayudar a los Tsukiyama no la perjudique.
Juuzou
-y entonces le dije lo hermosa que se veia con ese vestido y su mascara de vendas... Shinohara-san deme otra galleta- el rió.
-Juzō, te has comido media docena de galletas, ¿que le vas a dejar a mis hijas cuando vuelvan de la escuela?
-¡solo una más!- alboroto mi cabello.
-¿como decirle que no a un Clase especial?- dijo con orgullo haiendome reír. -estuvo muy bien que halagaras a Asumi, eso la hace sentirse especial.
-incluso le dije que parecia un ghoul.
Él suspiró. -¿que voy a hacer contigo?Mizurou
Estan demasiado cerca, ella es mía... Ya tengo suficiente con que este enamorada de Suzuya-senpai.
¡estúpido y jodido Nakarai! ¿¡la querias para ti, no es cierto!? ¡te odio!Hanbee
El dia de hoy la luz del sol se refleja en los cabellos de Hidaka-san haciendolos ver dorados, como si fueran hilos de oro. Sus ojos castaños parecen dos preciosos ambares, su piel tersa y blanca cual porcelana.
Ella es poesia pura.
Es arte.
Es la melodia más bella.
Es mi musa y mi inspiración.
Le amo... Si, le amoMiyuki
-entonces ¿ya ni siquiera hablas con Mizurou?- pregunte, Nakarai observaba un pequeño colibri por la ventana.
-no lo veo necesario, cada vez que intento hablar con él solo me reclama por estar cerca de Asumi-san, es exasperante.
Asentí. -es bastante lógico, ustedes dos no se llevaban tan bien hasta que Juuzou-san le pidió matrimonio.
-solo no nos conocíamos.
-lose, pero Mizurou la ama y eso hace que vea cosas que no son, a demás de lo extraño que te comportas últimamente.
Suspiró. -lose, pero hay una buena razón...Asumi
-Urie, ¿crees que podamos hablar?- lo habia escuchado hablar con Shirazu haciéndolo sentir inútil otra vez.
-¿que quieres?- pregunto a la defensiva.
-sólo quiero decirte algo, no por que tengas más fuerza que una persona, quiere decir que seas mejor. Asi que deja de fastidiar a Shirazu.
Rió burlonamente. -mira mocosa, no por que hayas saltado a Clase especial asociado significa que puedes venir a decirme que puedo o no hacer.
-ellos son tus compañeros, no tus rivales, deberias ayudarles a mejorar no verlos como un estorbo.
-son unos inútiles, Shirazu más que los otros... ¿Quieres ayuarlos? ¡haslo tu!- dicho esto se largo dando un portazo.
¡idiota! ¡los tipos como tu me fastidian!Shirazu
No importa lo que Urie diga, dare todo de mi en esta misión... Por Haru, ganare más dinero para ella. Voy a verte sonreir de nuevo hermanita, lo prometo.
En algun lugar del distrito 1.
-¿asi que esta comenzado a investigar?
-creo que sabe más de lo que aparenta.
-es más lista de lo que creimos.
Sonrió. -bueno, es una lastima, tiene una cara bastante adorable pero... Esta metiendo la nariz en donde no le corresponde y yo odio a las personas entrometidas.
-¿que debemos hacer entonces?
Sonrió aun más. -acabar con ella por supuesto... Matarla en cuanto se presente la oportunidad...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡Oooooh cielos! Jeje y aqui un nuevo capítulo aunque algo tardesito.
Espero que les guste.Diganme: tienen idea de lo que se aproxima??
Va a estar bueno jeje 👉👈Gracias por leer, votar y comentar.
Tengan buena noche, mañana y tarde.🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈🐕🐈
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...