Engreido.

335 28 0
                                    

-Michael te estas confundiendo....yo no....- Se empieza a reir y me corta en medio de la frase.

-Eres lesbiana?- Pregunta.

-No, pero si lo fuera tampoco pasaria nada.- Contraresto.

-Lo que tu digas.- Termina la conversacion y pone musica en su movil. yo le obserbo.

Me mira de reojo y al pillarme mirandole una sonrisa traviesa aparece en su labios.

-te gusta lo que ves?

-No- Pero quien se a creido que es!!!.

-vamos nena....- Se hacerca a mi y agarra mi mano, sin previo aviso tira de ella hasta que mi pecho queda pegado al suyo. El me observa y pone su mano en mi costado acariciando mi pierna.

-Se puede saber que haces...?- Pregunto interesada.

-Te estudio.- Dice simplemente.

-Estudiarme?- Menudo tio mas raro.

-Si, para cuando estes debajo de mi en la cama.

ojala sea pronto....

-Ni en tus sueños mas eroticos.

-Ah...no en mis sueños me haces mas cosas nena.- En ese momento a mi cabeza vino una imagen que me encantaria recrear. Pero no podia y menos con este chico.

-Eres asqueroso.

-Pero si te mueres por mi-

De que va?

-pero que dices?.

-Nena necesitas un cubo para las babas?- No puede ser. Esque este chico no se cansa de tocar los huevos. Sera engreido!!!

-Eres insoportable.- Se rie.

-No te pongas asi es normal que te pase...enfin mirame.- Se señala con un dedo de arriba a abajo mientras tiene una sonrisa juguetona en sus labios.

-ya lo hago. y voy a vomitar como siga haciendolo.- Me llevo las manos a la boca al darme cuenta del comentario que acabo de hacer. A Michael se le abren las fosas nasales. Aprieta sus manos de manera en que sus nudillos quedan palidos y aprieta la mandibula.

Oh no. que he hecho.

-QUE HAS DICHO?.- Coje el jarron de mi madre y lo lanza contra la pared. Deveria haberme quedado callada.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora