Llegamos a un lugar apartado de la ciudad. Tan apartado que nisiquiera creo que alguien sepa de su existencia.
Bajamos de la moto y Ojosbonitos me hizo un gesto para que lo siguiera. Lo hice. Nos adentramos un poco mas en una especie de....Llamemoslo bosque.
Llegamos a un lugar en ruinas, no era agradable estar en aquel lugar con un chico al que la policia arresto. con un chico que se colo en mi casa. Con un chico que no sale de mi cabeza.
-Podemos volver al instituto? este lugar no me gusta...
-Tienes miedo.
-No, pero- Me corta en plena frase.
-No es una pregunta princesita. Mira quiero enseñarte a vivir la vida. Para eso te e traido.
-Bueno y no puede ser otro dia? Me duele la cabeza y si mi madre se entera de que e faltado a clases me fusila.
Ojosbonitos se hacerca a mi
sonriendo.
-Es tu dia de suerte nena. Tengo la solucion- Saca una pastilla de el bolsillo de su pntalon.-Tomatela, calmara el dolor.
Eso hice. Me la tome. Sin pensar en lo mucho que me iba a perjudicar.
----------------------------------------
Media hora despues aproximadamente me encontraba en una especie de nube invisible. No sentia nada. Bueno si, una paz increiblemente adictiba. Podria quedarme asi toda la vida.
-ha funcionado eh?- Se hacerca a mi sonriendo.
-Siip...-Porque estoy tan contenta? Bah que mas da.
Michael se hacerca a mi y me agarra la cintura, muy sonriente.
-Que te pasa??-Que me pasa? de donde viene esta alegria? y esta despreocupacion?
-A mi nada-Baja su boca a mi cuello y empieza a repartir besos a lo largo de este.
-mmm....
-te gusta verdad?- Sigue.
-si...
-y cuando te lo hice ayer estabas encantada a que si?
-sii...
-Bueno no soy un aprobechado asi que.....Vamos al instituto- Michael se rie un poco.
Me subo a la moto y Michael conduce hasta el instituto.
Al entrar hay un cartel enorme en la pared, y todos los alumnos se preocupan por el.
cartel:
"Se recuerda a los alumnos que como todos los años se realizaran los analisis de sangre de el primer semestre. Se les ira llamando de uno en uno para que se dirijan a la enfermeria."
porque se preocupan? y porque tengo la sensacion de que yo tambien deveria estarlo?
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Teen FictionLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.