Quien es Jessica?

234 16 2
                                    

Una dulce voz me desperto cantandome al oido.

"Tell me how you really feel, write it on the bathroom wall, if anyone was watching i know you'd say nothing at all, trending water yeah you're angry and you're bored, but i'm sick of this i'm just your filthy little, filthy little."

Michael.

Le mire y el paro de cantar.

-Ya estas despierta? Venga vamos, ya emos llegado.- Dice secamente.

No puedes cantarme una cancion al oido y despues tratarme asi!!

-Que bonita la cancion. Como se llama.

-Tidal waves de All time low, ya conoces ese grupo no? Hoy a la mañana hemos cantado una cancion suya juntos.- Responde de la misma manera.

Que le pasa?

-Si, solo me se esa cancion pero si.-Digo incomoda.

-Ya.-Dice finalizando la conversacion.

Bajamos del tren y los chicos estan hablando animadamente. Hace una nocha muy buena, me recuerda a las noche de verano en francia, cuando paseaba con mis amigos comiendo un helado junto a la orilla del mar en la playa.

Que melancolia.

-Para melancolia la mia.- Dicen a mi lado. Me llebo la mano al pecho por el susto que me a dado.

-Que susto. Que pasa calum?

-Nada.-Se aleja andando.

Todos me miran raro pero lo dejan pasar.

Caminamos hasta la casa de Laurent y todos dejan ahi las cosas.

-Quereis quedaros toda la semana aqui?-Pregunta Lau con energia. No me extraña que ninguno estemos cansados despues de la siesta que nos hemos pegado en el viaje.

-Claro.-Dice Ash.

-Si, Vale.-Dicen Emilly y Paul a la vez, se miran entre ellos y se rien.

-Por mi perfecto.-Dice Luke.

-Guay.-Dice Michael seriamente mirando a un punto fijo en la pared.

-Podeis no hacer mucho ruido? Yo voy a subir arriba a estudiae un rato.-Digo incomodamente ya que todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro.

-Em, vale...?-Dice Ash.

-Hasta mañana chicos.-Me despido y me doy la buelta subiendo las escaleras.

-Hasta mañana.-Dicen todos al unisono.

Intento estudiar Matematicas y lengua al mismo tiempo pero no consigo concentrarme. Me pongo a hacer unas ecuaciones de matematicas y me salen mal. Suspiro cansada.

-Que me pasa?- Me digo a mi misma en forma de reprimenda por no poner la suficiente atencion.

-Necesitas ayuda?-Dice alguien desde la puerta. Me giro y se encuentra Michael apoyado en el marco de mi puerta de brazos cuzados, con su pecho al descubierto y con unos pantalones largos, anchos con agujeros. Muy sexy.

-Sabes hacer esto?- Sonrie y agacha la cabeza mientras niega.

Vuelbe a levantarla y me mira mientras camina hacia mi.

-Por que te exijes tanto?-Habla en voz muy baja, calmadamente.

-Por que hablas en voz baja?-Pregunto.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora