Ha pasado una semana desde la escapada al acantilado con Michael. Se a pasado toda esta semana evitandome, y mientras a el no le importaba lo que me pasara a mi yo no podia evitar enamorarme mas y mas de el. Se a convertido en una droga particular para mi y no tiene ningun sentido porque el no me ha hecho ningun bien en la vida el simplemente me la a puesto patas arriba. es un delincuente, mato a bruce por dios... mi perrito lo echo tanto de menos. si michael no hubiera entrado en mi vida mi perro ahora seguiria conmigo, tumbado a mi lado en la cama como solia hacer siempre.
Es domingo y mi rutina de los domingos es tumbarme en la cama con un buen libro tapandome con una mantita que me regalo mi padre. Pero como hoy estoy muy pensatiba me tumbo en mi cama cierro los ojos y pienso en mi vida.
Recuerdo como era francia, cuando estaba con mi padre.
Recuerdo que cuando era pequeña y mis padres seguian estando juntos soliamos ir a una cafeteria situada al lado de un parque que me encantaba y donde me solia reunir con algunas amigas de el colegio de primaria.
Pero como todo en la vida acaba, el matrimonio y el amor no iba a ser diferente, asique termino. Mi madre se fue por un lado y mi padre por otro y como no la custodia completa se la dieron a mi madre por lo tanto yo solo veia a mi padre los fines de semana.
Pero el peor recuerdo que tengo es uno que no e sido capaz de contarle a nadie, nisiquiera puedo hablar de ello con mi madre la cual a estado presente durante ese tramo de mi vida al igual que mi padre. En noviembre del año pasado volbimos a casa de un viaje que habia hecho con mis primos, mi primo josh, el mayor iba conduciendo era de noche y conducia despacio mientras yo iba sentada a su lado de copiloto. De pronto unas luces que venian de frente nos sorprendieron, la policia nos conto que aquel hombre que choco contra nosotros era un alcoholico que conducia ebrio para ir vete tu a saber a donde. La cosa es que aquel accidente acabo con la vida de josh y conmigo en el hospital en estado de coma.
Cuando desperte mi padre y mi madre estaban a mi lado, mi madre lloraba como si le fuera la vida en ello y mi padre al ver que yo habia despertado no pudo oprimir esas lagrimas que segun me a contado mi madre no habia dejado caer hasta aquel momento, supongo que las habria estado reserbando para aquel momento con la esperanza de que yo regresara a la vida, lo cual hize. me costo retomar mi vida pues me quede con aquel trauma de ir en coche a alguna parte aunque fuera de una esquina de la calle a la otra. llore la muerte de mi primo aunque ya hubieran pasado varios meses de aquello y al parecer toda mi familia incluyendo a mi tia y a mi prima lo habian superado ya. Yo nisiquiera puedo hacerme a la idea y ya a pasado un año de aquello, supongo que no paro de culparme de lo que paso pues el murio mientras yo aun conservo mi vida.
Para cuando me doy cuenta las lagrimas estan callendo por mi cara asique me levanto y voy al baño para poder quitarmelas, pero no lo hago pues en ese momento me viene a la cabeza una frase que mi primo solia decir: "no limpies tus lagrimas, ellas te recuerdan que estas viva" y aunque en muchos momentos de mi vida preferiria no estarlo, habia decidido que viviria todo lo que mi primo no pudo.
En aquel momento tan inoportuno tocan el timbre. Genial, a sido un buen recuerdo pero no pienso abrir asi la puerta asique... off you go. Me limpio las lagrimas y bajo corriendo a abrir la puerta.
La persona que menos esperaba encontrarme en la entrada de mi casa estaba justo delante de mis ojos. Ojos bonitos se encontraba delante de mi y yo le miraba embobada pues la imagen que tenia delante dejaria a mas de una chica en este estado.
En frente de mi se encontraba un Michael Clifford con el pelo mojado, recien duchado. Llevaba su cazadora de cuero la cual tapaba una camiseta negra de ACDC, un grupo de el que ya habia oido hablar antes pero el cual nunca me intereso. Llebaba esos pantalones negros ajustados que tenian un corte en cada rodilla donde se podia ver algo de carne. Llebaba el paquete de tabaco y el movil agarrados en una mano mientras con la otra sostenia un cigarrillo que se iba metiendo en la boca momentaneamente. Cogia el humo y lo expulsaba de la manera mas atractiva que alguien pudiera hacer y me miraba con esos ojo tan bonitos y tan verdes que no podia evitar perderme en ellos. En su boca formada una sonrisa que desaparecia y volvia a aparecer a medida que se llevaba ese tan preciado cigarrillo a la boca.
-Hola nena, ¿te gusta lo que ves?- Se hacerca a mi con aires de seductor y bien que funciona. Segun se hacerca yo voy dando pequeños pasitos hacia atras hasta quedar pegada a la pared, mientras que el sigue su paso firme y decidido hacia a mi, deja el tabaco y el movil en la mesilla de la entrada. Cierra la puerta de mi casa y se pega a mia apoyando una mano en la pared, a un lado de mi cara. se me entrecorta la respiracion y por alguna extraña razon mis ojos no pueden dejar de viajar desde los suyos asta sus labios.
-Am. Hola, Michael.- Intento apartarme de el o al menos apartar mi vista de el o de sus ojos o porlomenos de sus labios porque i no lo hago pensara que le deseo.
Y lo haces, nena.
Incluso mi subconsciente se burla de mi.
-¿Que hacias, preciosa?
-Nada yo... solo pensaba...
-¿En mi?- Se hacerca mas a mi cara de tal modo que nuestras frentes estan pegadas y puedo sentir su respiracion en mi cara. Esnifo su aliento y huele a menta, puede que por el chicle que venia mascando de antes.
-No, en mi.- Michael sonrie con esa sonrisa tan radiante que deja ver sus dientes blancos. Se hacerca mas a mi y estampa sus labios contra los mios en un beso necesitado por mi parte.
Le sigo el beso y le agarro la nuca mientras el agarra mi cintura y poco a poco va metiendo sus manos por dentro de mi camiseta. Sus manos estan frias y eso hace que se me ponga la piel de gallina.
Al cabo de un rato besuqueandonos Michael decide asarlo a un nivel mas elevado y baja sus manos a mi culo y lo aprieta. Gimo en sus boca y le muerdo el labio mientras el me eleba en el aire haciendo que rodee mis piernas en su cintura. El sonrie y dice:-Buena chica.
Sube las escaleras y entra en mi cuarto, me echa en la cama sin delicadeza como si fuera un simple saco y el se pone encima de mi besandome el cuello.
Me arranca la camiseta junto con el sujetador yme besa el pecho y no entiendo cual es la razon por la que noparo esto, y en ese momento caigo. Yo quiero esto, quiero perder la virginidad y quiero que Michael clifford lo haga.
Le quito la camiseta y el sonrie. Vamos charlotte tienes valor. Quieres hacerlo. Hazlo.
-Si, quiero.
-No me voy a casar contigo si eso es lo que quieres guapa.-Se hecha a reir y me hace un chupeton en el cuello, yo cierro los ojos y echo la cabeza para atras.-Quiero... que bueno...tu y yo...ya sabes...-Me ruborizo de la verguenza que me da tener que pedirle esto.
-Quieres que te folle?-Me ruborizo mas y asiento con la cabeza, el sonrie.-Solo tenias que pedirlo.Me baja los pantalones y el se quita los suyos, buelve a besarme y despues se deshace de lo que queda de mi ropa interior al igual que de la suya.
-Yo no tengo condondes...- Digo mientras siento como el calor y la sangre se acumulan en mis mejillas.
-No necesitamos uno-Se pone encima mio yse dispone a penetrarme.-pero yo no quiero el sida ni tampoco quedarme embarazada.
-Nadie conoce mi cuerpo como yo y te digo que no tengo sida. Y no te dejare preñada asique relajate.- Dicho esto Michael clifford termino con mi virginidad y me dio la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Teen FictionLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.