vacaciones

230 16 0
                                    

El viaje había comenzado bien ninguno de los dos hablaba pero el silencio no era para nada incomodo y le agradecí a dios que no lo fuera, pero la verdad es que me aburría un poco y tener que estar junto a Michael en un viaje de cuatro horas en silencio no me entusiasmaba.

-¿te importa si pongo música?- Pregunte con miedo a su respuesta. Michael tenia dos maneras de contestar a las preguntas: una era bruscamente y la otra con un tono de pasotismo, restándole importancia al asunto.

-claro, nos vendrá bien algo de ruido.- Dijo sin apartar la vista de la carretera, lo cual es lo correcto.

-Gracias.-Susurro y saco mi móvil de el bolsillo, voy a mi carpeta de música y reproduzco, a un volumen adecuado, la 5. sinfonía de Beethoven.

-¿Que coño es eso? ¿Le llamas música a eso?-Tiene el ceño ligeramente fruncido y tiene una sonrisa juguetona en la cara.

se esta riendo de mi.

-Esto es música, clásica. Es Beethoven.- Digo sonriendo.

-Ese tío del renacimiento...?-Dice Michael aguantándose la risa.

pero este tío de que va.

-Beethoven es del romanticismo, listo.

-Pero tu te escuchas...?-Aparta la mirada de la carretera para mirarme a mi.

nos vamos a matar.

Abro mis ojos a mas no poder y el se percata de mi miedo, volviendo la vista a la carretera. Ya pase por un accidente de trafico y me costo lo mío superar el miedo a montarme en un coche. No me apasionaba revivir aquella escena.

Me relajo una vez que su vista vuelve a posarse sobre la carretera.

-Que a ti no te guste no quiere decir que a otros no les tenga que gustar.

-A quien le gusta esto?- Hablaba como si estuviera cabreado.

Cabrrado por este tema? enserio?

-A mi profesora de piano de Francia.-Me cruzo de brazos en mi asiento mientras miro el costado derecho de su cara donde tiene el pirsing de la ceja. Este chico tiene una belleza natural que no habia visto nunca, lo unico que juega en su contra son; su sentido del humor y su forma de ser. Su pelo rojo como el fuego cae en su cara dándole un toque mas...emo. Esta despeinado lo que le hace parecer mas salvaje y peligroso de lo que ya es. Lleva una sonrisa que parece que nadie es capaz de quitarle. Una camiseta sin mangas de un grupo llamado "My Chemical Romance", que le pasa a esta gente con los grupos?

-Tocas el piano como no.-Dice con un tono aburrido, pero con una sonrisa.

-No te rias de mi.- Digo en un tono que usaría una niña pequeña cuando esta siendo molestada por el chico graciosillo de la clase, en este caso, Michael.

-Eres increíble.- Dice sonriendo.

-Gracias.

Después de eso pasamos algunos minutos en silencio, pero Michael es el primero en hablar.

-Al igual que tu me diste tu clase de respeto, déjame a mi darte una lección de música a ti. escucha bien porque esto es música.

Llevo su mano a la guantera sin quitar la vista de la carretera, la abrió y metió la mano revolviéndolo todo con la intención de encontrar aquello que estuviera buscando, cuando lo encontró saco la mano enseñándome un CD, sin caratula, con el nombre "The Pretty Reckless" escrito con permanente. Lo introdujo en el radiocasete del coche y se salto las primeras 5 canciones reproduciendo la sexta.

-Esto es ruido.- Digo medio gritando ya que Michael tiene el volumen a tope.

- No te gusta?-Grita de vuelta mientras lleva la mano a la ruedita con la que se sube y se baja el volumen, bajándolo a un volumen que, por lómenos, no me dejaría sorda.

-Bueno no esta mal pero- Me corta y yo le echo una mirada asesina.

-No hay peros. esto es música y eso solo es...-Duda un poco sobre el adjetivo que quiere añadir a la frase, así que yo le echo una mano.

-Belleza.

-Mas bien basura.-Dice el soltando una carcajada.

-No pienso discutir contigo.

-Porque no puedes.

-Para gustos los colores.-El suspira exasperado y me echa una mirada antes de volverla a la carretera.

-Mira tu no eres fea vale? pero esque hablas como mi puta abuela. Que no te extrañe eso de que no tienes novio.

-Voy a ignorar tus ofensas, Michael.

-Ignoralas pero tu misma saves que es la verdad.

-Bueno y como se llama esta canción...?-Michael se ríe con ganas y emoción sabiendo que yo al preguntarle el titulo de la canción había perdido esta batalla también.

-Te a gustado eh?

-Pues si.

-Se titula: going to hell.

Todo el trayecto fue de esta manera: Michael enseñándome lo que según es el la era "buena música" y yo iba escuchando y haciendo una lista de las canciones que me gustaban en "notas", en el móvil. Michael cantaba la letra junto al cantante de cada canción y yo sonreía porque su voz me hacia sonreir. En una de ese monton de canciones apareció "Therapy" de All Time Low y Michael me convencio para que cantara a dueto con el.

Nos empezamos a quedar sin gasolina y no había ninguna gasolinera cerca, ya no se escuchaba la música, solo se escuchaba a Michael maldecir en voz baja y, con palabras textuales,"cagandose en todo lo cagable".

A pocos metros de donde estábamos había una mini gasolinera donde paramos a repostar y a estirar las piernas.

-No te vayas muy lejos, morena. Nos iremos en nada.

-Vale.

Fui al baño a hacer mis necesidades pues ya llevaba un siglo haciéndome pis. Salide aqurl baño mal oliente y fui hacia el coche de MIchael para encontrarme con que sorpresivamente el coche no estaba ahi y sabia que por mucho que buscara Michael tampoco estaba ahi. Me habia dejado tirada.

Seras cabron Michael Clifford esta me la pagas.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora