cita. parte 2.

233 15 0
                                    

-Claro como no. Y como se supone que devo ser?-Pregunta luke.

Estas de coña?

-Se tu mismo luke. Sinceramente a mi me encanta como eres y Emilly ama como eres.

-Vale que se supone que hace un tio en una cita?

Dios mio. Que perdido esta este chico.

-Hablar. Mira la cita puede ser un momento adecuado para decirle que la amas.

-Donde es la cita?-Pregunta.

-Eso lo decides tu luke es tu cita.

-Se supone que vienes a ayudarme.

Yo esto lo cuento y no me cree nadie.

-Vale, Vale. Comida favorita de Emilly?

-El helado.-Sonrie con cara de enamorado? Seguramente se estaria imaginando a Emilly como una loca con una tarrina de helado en la boca.

Ai dios, ayudame.

-Eh dicho comida no postre.

-Ah, la pasta.

-Genial, llevala a un italiano.

-Si, y me saco la pasta del culo no te jode.-Dice luke ofendido.

-Oye tu! A mi asi no.

-Esque no me ayudas.

-Porque no cocinas tu?

-Porque no se. Charlotte tengo yo pinta de saver cocinar?

ME ESTAS VACILANDO, TIO?

-Yo te enseño.-suapiro.

-vale.

-Puedes hacerle un regalo tambien.

-Claro, me acompañas a comprarlo.-Se levanta. Parece que tiene muy claro que es lo que Emilly quiere.

-Ya sbes que le vas a comprar?

-si.- Me levanto y bamoa a la planta baja del centro comercial. Entramos en una tienda que no sabria decir muy bien que vendian. El nombre de la tienda era "Todo o Nada."

-Que hacemos aqui?

-Comprar su regalo.- Luke entra en la tienda y se mete en uno de los pasillos. Coje una cosa y sonrie.

-Que es eso?

-Lee.- Me hacerca el objeto a mi cara y yo leo el nombre, asiento no muy segura.

-Vale... eso es lo que quiere?

-si, creeme que si.- Sonrie. Se le vebastante seguro asique supongo que eso es algo que Emilly verdaderamente quiere.

Y una vez mas digo que esta niña no es normal.

Salimos de el centro comercial y volvemos a casa. Vamos al salon y vei a ash con una bolsa de hielo en la cabeza. Me rio.

-Te han dado tu merecido e Ashly.

-No tiene gracia. Esa tia esta pirada.

Me rio y voy a la cocina a poner el agua hirviendo para los macarrones.

Una vez puesto el agua a hervir hecho los macarrones y cierro la puerta subo corriendo al cuarto de Laurent y le pido que saque a Emilly de casa mientras Luke y yo preparamis la cita, ella salta de la emocion y se lleva a Emilly fuera de casa con la escusa de pasar un dia de chicas.

Peparamoa todo y Ashton y Michael ayudaron a poner la mesa. Paul andaba dando vueltas estresado por la casa despues de haber hablado por telefono con su madre.

Cuando terminamos de preparar la mesa me hacerque a hablar con el.

-Paul estas bien?

-No.-Lleva las manos a su cabeza y se estira del pelo.

-Que pasa?

-Mi madre quiere conocer a Laurent pero no se como decirselo a Lau.

-Estoy segura de que ella tambien quiere conocer a tu madre, Paul. Tranquilo solo hacercate y habla con ella.-Le sonrio y el sonrie de buelta. Me abraza, su abrazo me pilla por sorpresa pero se lo devuelbo.

-Gracias, Char.

Pasaron varios minutos y Luke volvia a ser el mismo chico serii de antes.

-Bueno iros ya, que va a venir Emilly.

-Me voy a la bolera quien se viene?-Dice Ash. Yo levanto la mano y chillo:

-Yo.

-Yo.-Repite Michael.-Vamos en mi coche.

-El Range Rover?-Dice Ashton emocionado.

-Si, mi coche.

-Puedo conducir?

-Ni por todo el oro del mundo.-Dice Michael secamente y sale de casa.

Los tres nos montamos en el coche de Michael. Ashton queria ir atras asi que a mi me toco ir al lado de Michael.

Paul se quedo esperando a que las chicas llegaran para llevarse a Laurent a cenar y a hablar sobre el tema de su madre.

Iva mirando por la ventana pero habia tanto silencio que me estaba poniendo enferma asi que encendi la radio.

-Que cojones haces? No toques.

Michael pulsa un boton probocando que la radio se apague.

-Esque no me gusta que aya silencio incomodo.

-Pues te jodes.

-Eres asqueroso.-Le miro con asco y el sonrie de lado mirando al frente.

-No decias eso cuando estabas metiendome la lengua hasta la garganta, niña.

-Cerdo.

-Porfavor sigue, no te cortes.-Dice ironicamente.

-A mi no me vaciles.

-Cada dia me demuestras mas lo que es el respeto.- Sonrie mas. Eso habia sido un golpe bajo. Se podria decir que el habia ganado esta vez.

Llegamos a la bolera y bajamos del coche.

Ashton se puso a mi lado y paso su mano por mis hombros mientras susurraba cosas como "pongamos a michael celoso" o "mira como nos esta mirando, riete un poco y sinrojate para que piense que estamos tonteando" era muy divertido, porque lo conseguimos.

-Bueno podeis parar de ser tan mal educados? Creia que a las princesitas se os educaba bien.-Dice Michael. Parece un abuelo cascarrabias.

-Yo soy una princesa que vive libre. No dejo que una dictadura me diga lo que hacer o no. Yo decido.-Cojo alguna de sus palabras y hago mi propia oracion con la intencion de cerrarle la boca. Michael sonrie orgulloso.

-Eso suena a algo que diria michael sobre la moda.-Dice Ash.

-El que?

-Que es una dictadura.-Responde el chico de las bandanas.

La verdad es que Michael tenia razon. La moda era una dicradura.

-La princesita sin corona primero.

Sonrio y entro la primera. Mientras paso por debajo de la puerta siento como alguien me da una nalgada muy fuertemente, tan fuerte que me escuece el culo.

-Au.

-Lo siento. Nah, enrealidad no. Tienes un buen culo porcierto.-Dice Michael murmurando para que la gente no nos mire mal.

Sera payaso.

-Vomitibo.

El se rie y va a pedir los zapatos de bolos para todos. Genial. Esta sera una noche larga con Michael al lado.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora