Ashton!

323 25 1
                                    

Cuando termine las clases me tome la livertad de ir a comerme un donut, asique pase por una pasteleria y me sente en el culumpio de un parque que habia cerca de alli.

Lo extraño de aquel parque era que no habia nadie y eran solo las 16:17 de la tarde, me parecia una hora adecuada para que los niños jugaran. En francia lo hacian.

Son las 19:45 aproximadamente cuando escucho un sonido que proviene de un arbusto, un arbusto que hay a mi lado. Dirijo mi vista hacia este y veo al chico de la bandana.

-am...hola?

-que haces tu aqui.?- tiene un cigarrillo en la boca. Dudo que eso sea un cigarrillo. Habla con rudeza y frialdad y eso asusta.

-He venidi a comerme un donut...

Se rie y sale del arbusto. Me fijo en el y veo que es bastante alto y su mirada es fria e intimidante. Es un chico muy guapo y su cuerpo es muy tonificado y eso atrae bastante a una chica.

Vuelbe a reirse.

-Se nota en tu mirada que me deseas...- Me levanto en forma de defensa y enseguida me arrepiento. El chico se hacerca a mi y me agarra de la cintura, acto seguido me pega a el.-Que pena que yo no lo haga.

-Como voy a desearte- Me puse nerbiosa y dije lo primero que me vino a la cbeza.-Estas gordo y eres feo.

Muy madura charlotte.

Me mira y buelve a reirse de mi- si nena...- Me coje una mano y la coloca en su abdomen bien formado, me hacerca mas a su cuerpo hasta estar pegados por completo.

-Que asco. No me toques.- Nisiquiera yo se de donde he sacado el valor para decirle eso.

Me agarra de la cadera y aprieta tan fuerte que duele.- Repite eso que has dicho.

-Ha. Me haces daño, sueltame.

-Repielo- Me grita. Tiene la mandibula tensa y los ojos chispeantes de furia y de ira.

- No me toques. - consegui repetirselo despues de un minuro dudando entre las diversas opciones y consecuencias que tendria.

Sorprendentemente el no dijo nada. Se quedo estatico por unos minutos hasta que se inclino hacia mi, parecia decidido y seguro como si supiera lo que hiba a hacer. Sus labios se posaron lentamente en los mios besandome con delicadeza.

Me separo sorprendida. El tenia una sonrisa como la de un niño pequeño cuando ve un juguete bajo el arbol en navidad.

-Eres penosa sabia que sentias algo por mi.- Se vuelbe a reir en mi cara.

Me siento la persona mas miserable del mundo. Quiero decir... no puedo negar que el beso me haya gustado, pero de cierto modo me siento humillada por este chico.

Cuando aprenderas charlotte? No has visto la pinta que tiene? Sera uno de esos delincuentes.

-Dejame en paz.- Le doy la espalda y me siento en un culumpio. Me culumpio lentamente ya que enrealidad no tengo gamas de hacerlo.

-La pequeña Charlotte se a enfadado.-Se sienta en el culumpio situado a mi lado.

-Vale. Tu saves mi nombre pero yo el tuyo no... cual es?

Se lo piensa durante varios minutos y lo suelta.-Ashton Irwin, llamame Ash.

Asiento con la cabeza haciendole saber que lo e captado. Ash... es la abrebiatura mas vonita que he oido, aunque oyendo simplemete "Ash" me viene el nombre de Ashley a la cabeza....

-como es que michael te a dejado sola?-Saca un paquete de cigarros de el bolsillo de su pantalon, lo abre y acto seguido saca un cigarro y un mechero. Se lleva el cigarro a la boca y lo prende.

Dios. Mio. De. Mi. Vida. Como se puede ser tan... tan.. tan ashton.

Vuelvo a la tierra y contesto
- Michael y yo no somos nada.

-Ya claro-Expulsa el humo de la boca-No me lo creo, te pones cachonda cuano esta cerca.

-Callate- Es un hecho todo lo que tiene de atractivo se escapa en cuanto abre la boca. Es una pena.

-No me mandes a callar- Me mira con una mirada asesina que achantaria a cualquiera, incluso a un tigre ambriento.

Vamos charlotte enseñale que tienes un par de obarios.

Intentaba animarme a mi misma a no darle el placer de verme asustada.

-Pues dejame en paz.- Hago un movimiento brusco con mi mano y le tiro rl cigarro. Se levanta y se hacerca a mi. Desde aqui parece que es mas alto de lo que enrealidad es, claro que yo estoy sentada y el de pie, aun asi, intimida bastante.

Dios mio...asi es como le ven los niños? Puf.

-Y si no quiero?- Saca una pistola de la parte teasera de su pantalon. Tenia la pistola bien guardada por su camiseta y la chaqueta de cuero. Me la pone en la cabeza y ahora si que estoy asustada.

-Que haces? Entiendo que me odies pero no creo que merecca morir- Las lagrimas empiezan a caer rapidamente hasta crear un charco en mi barbilla de la que cuelgan y caen como de un tejado.

El me sonrie y se pone la pistola en el corazon -Amas a michael?

-Que haces?- Me levanto rapidamente cosa que me parece sorprendente ya que mis piernas tiemblan como un chihuahua. Le quito la pistola y se la tiro al suelo.

-Que esta pasando aqui?- Una voz conocida habla detras de mi. Michael. Camina hacia nosotros y se pone delante de mi en modo proteccion. -Que coño quieres Ashton? Te dije que ahora no.

-Es ella la que se ha hacercado a mi, ten mas controladas a tus zorras- Ashton me guiña un ojo. Michael sonrie y se gira a verme.

-Eso no es verdad.

-callate. Vamos te llevare a casa.- Me lleva hasta su moto y me da un casco, me ayuda a ponermelo y me hace subir a la parte trasera de la moto. Una vez montada el hace lo mismo y sube a la parte delantera. Arranca la moto y acelera, como siempre, a una velocidad no permitida.

A los cinco minutos llegamos a mi casa. Le doy las gracias y el me dedica una sonrisa, arranca, y se va a esa velocidad tan tipica de Michael.

Entro en casa y mi madre sigue sin aparecer, me voy a mi cuarto y me pongo el pijama. Preparo la ropa para mañana y pongo el despertador a la misma hora de siempre y asi sin cenar ni nada me meto en la cama para caer en brazos de morfeo.


MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora