tatoos and pirsings.

237 19 1
                                    

Vamos a una de las pistas de bolos y empezamos a jugar. El primero en lanzar es Ashton que hace un semi pleno. Despues va Michael que tira la bolacon mucho estilo y ademas hace un pleno. Y luego estoy yo, la tipica inutil a la que el bolo se le va para un costado.

Genial.

Cojo el egundo bolo y pasa lo miamo que con el anterior. Pego un grito de frustracion y todo el mindo me mira,me sonrojo y Michael se levanta.

-Ven aqui.-Me agarra de la mano y me pone delante de la pila de bolos en el puesto de tirada.

-Pero le toca a Ash.

-El te deja el turno. Djeme ayudarte.- coje un bolo y me lo da. Pone susmanos enmicintura y me susurra a el oido como devo tirar la bola.

El ya sabe que yo estoy por el no? Pues que mas da.

Me giro y le encaro.

-Michael para de hacer eso porque tu bien sabes que me pones nerviosa.

-Ya era hora de que lo dijeras, joder.-Se haverca mas a mi y une nuestros labios en un beso lento y con ...sentimiento? Imposible.

Le sigo el beso con mis manos apoyadas en su nuca atrayendo su cabeza mas hacia mi. Nuestras lenguas jugaban la una con la otra y nuestras bocas encajaban a la perfeccion. Sus manos mantenian un agarre fuerte y seguro en mi cintura.

Nos separamos por falta de aire y noa quedamos mirandonos a los ojos el uno al otro.

-Bueno ya veo que me toca tirar- Miro hacia el chico que acaba de arruinar el momento. Ashton.

Me hago a un lado y le doy el bolo que me habia dado Michael.

-Voy a por algo de beber.

-Claro tanto intercamvio de saliva te ha dejado la boca seca.-Dice Ashton haciendose el gracioso ganandose una hoatia en el brazo por parte de Michael.

Pasamos aproximadamente 2horas jugando pero aun eran las 22:39, demasiado pronto para volber. Queria que la cita de Emilly y Luke saliera bien.

-Sky me a llamado, hay una fiesta en casa de un amigo suyo. Vamos?-Dice Michael guardando su telefono en el bolsillo de sus pantalones rotos.

-Claro.-Dice Ashton animado.

-Pero no conocemos a ese tio...-Digo preocupada. No pidiamos colarnos en una fiesta asi como asi no?

-Esque tu nunca as estado en una fuesta o que?-Dice Michael mirandome como si fuera un bicho raro.

-pues si, pero de mis amigas.

-Digo en una fiesta de verdad.-Niego con la cabeza, el sonrie y me extiende la mano.-Ven.

Michael conduce durante veinte minutos hasta que llegamos a una casa repleta de gente. El jardin estaba hecho un asco habia vomito y basos por todas partes, habia bidones de cerbeza y alguna botella rota o en perfecto estado, habia otras que no habian sido abiertas nisiquiera.

El chico que a montado la fiesta tiene una gorda encima.

Entramos en la casa y Michael me arrastro hasta una mesa agarrandome de la mano. En esa mesa se encontraba Sky junto a un chico bebiendo... algo.

Sky se lebanto y nos abrazo a los tres. Estaba borracha perdida y lo peor es que Michael no hacia nada. Por dios era su hermana.

-Tienes lo que te pedi Sky?-Dice Michael gritando para que su voz se oyera por ennima de el ruido de la musica.

-Claro que si hermanito cuando te e fallado yo he?

-Gracias. Puedo probarla?

-Seep.

-Ahora venimos.- Me coge de la mano y vuelbe a arrastrarme por toda la pista donde todos los adolescentes baila. Olia a sudor alcol y sexo.

Dios mio, si mi madre se entera...

Michael me lleba a un baño de la casa y cierra con llabe.

-Que hacemos aqui?

-Vengo a probar que lo que me a dado sky funciona.

-Guay.

-Y tu vas a ayudarme.

-Yo?

-Si, tu lo probaras.

-Vale. Que es?

-esto.-Sonrie y saca una bolsita de cocaina del bolaillo trasero de su pantalon.

-No, no, yo drogas no.-Me pongo nerviosa.

-No seria la primera vez.

ESO NO TIENE GRACIA.

-venga. Vamos,nena.

Asenti.

Charlotte por que cojones seras tan manipulable?

Michael hizo una ralla al lado de el lababo. Me puso delante de la ralla.

-Muy bien, nena. Tapate una de las fosas nasales yaspiralo todo si? Tranquilamente.- Susurraba en mi oido poniendome aun mas nerbiosa.

Me agache y hice lo que el me dijo aspirando toda la linea que habia formado el minutos antes. Me incorpore de nuevo mirando al frente.

-Echa la cabeza para atras, cariño.-Susurro y yo lo hice,  apoyando mi cabeza en su hombro.

Estubimos asi durante unos diez minutos cuando mi cuerpo parecia funcionar por si mismo sin necesidad de que yo le ordene hacer algo. Parecia que mi cerebro y mi subconsciente estaban dormidos.

Michael me llevo donde sky de nuevo y le pago. Dejo a Ashton en la fiesta y a mi me llevo al coche.

Condujo durante un rato y paramis en una tienda que abria las 24 horas del dia. Bajamoa y Michael me dio la mano. Entramos en la rienda y era una tienda de tatuajes y pirsings.

-Quiero un tatuaje y un pirsing.-Digo sonriendo como una estupida.

-Tienes dinero?

-Sip.-Asiento repetidas veces con la cabeza.

-Da igual, yo invito.-Me guiña un ojo y habla con un tio que trabaja ahi que al parecer es amigo de Michael.

No sabia que era lo que le pasaba a mi cuerpo. Pero era una sensacion agradable.

El chico y Michael me llevaron a una sala y el chico hablo:

-Soy Mark, Michael me a dicho que quieres un pirsing y un tatuaje verdad?

Es muy simpatico el chabal. Me cae bien.

-Sii-Asiento freneticamente.

-Donde quieres tu pirsing?

-En el labio de abjo a la izquierda.

-vale que pirsing quieres que te pongamos? Bola, pincho, aro...?

-Un aro negro.-Grito. Asi sere igual que Luke.

-Vale, no te muevas mucho.

Despues de dies minutos el chico porfin termino de hacerme el pirsing, no dolio tanto no se si era por mi estado o por que en realidad no dolia.

Despues nos fuimos a otra sala y me preguntaron que era lo que me queria tatuar. Yo conteste sinceramente:

-Quiero una rosa negra y que de sus espinas gotee sangre y en el medio una frase en el omoplato.

-Que frase?-Dice mark.

-The worst thinga in life come free to us.

-Te gusta Ed sheeran.-Dice Mike sonriendo.

-Si Mikey.

Mark me hizo el tatuaje mas bonito que habia visto nunca. Me encanto. Le di las gracias por todo y Michael pago. Subimos al coche y me llebo a casa. Me rumbe en mi cama y me quede dormida en cero coma.





MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora