shock.

196 13 1
                                    

Entramos al garage de Michael y comprenci porque no metia ahi la moto, no habia sitio.

En aquel garage habia: Un sofa situado frente a la pared donde habia una television, una nevera y una encimera con un fregadero, en una esquina habia una cama deshecha y muchos cajones por aqui y por aya, hay un cuarto pequeño con la puerta cerrada con un cartel donde ponia "W.C".

-Asi que tu garage es una especie de casa?-Dava bueltas pir aquel pequeño garaje, para ser sincera todo estaba bien distribuido pero las paredes negras hacian que el espacio pareciera aun mas pequeño y escalofriante.

-Es mi casa.-Dice secamente.

Fallo mio supongo.

-Estas... Hablas enserio?-Como podia alguien imaginar que un humano podria vivir en un garaje? Un adolescente.

-Espera, los dias de instituto tambien?

-Suelo dormir en casa de Ash pero alguna vez si que he dormido aqui.

-Algun inconveniente princesita?-Dice sacando el paquete de tabaco del bolsillo de su cazadora de cuero.

-No.

-Bien. Tengo que coger algo pero tengo miedo de que te espantes.-Deja el paquete encima del pequeño sofa y se encamina a la cama donde deja su cazadora de cuero.

-Porque iba ha hacerlo?-Le miro con el ceño fruncido Michael se hacerca a un boton al lado de la pared.

-Porque no sabes nada de nosotros y haciendo lo que voy a hacer y enseñandote lo que te voy a enseñar... Bueno digamos que no te va a gustar.

-Que vas a hacer?-Me pica la curiosidad y el solo habla y habla dios.

-Coger lo necesario para poder ir a buscar a Paul y Emilly.

-Y que es eso?-Señalo al boton que habia despertado aun mas mi curiosidad.

-Tu solo mira, y no te asustes.-Pulso el boton sin apartar la mirada de mi, supongo que queria tener buena vista de mi reaccion.

Los muebles incluidas la cama y la tele dieron la buelta mostrando todo tipo de armas y balas, drogas diferentes y navajas. Estaba muy impactada, no podia creer lo que se mostraba ante mi, todo esto era muy novelesco, jamas hubiera imaginado que la gente con la que convivia cada dia y wue eran mis amigos tubieran acceso a todo aquello que se podabaa ante mi. Todo era muy increible.

-Dios mio...-Lleve mis manos a mi bocs impresionada.

-Charlotte...-Dijo Michael con la voz calmada con la intencion de calmarme a mi tambien.

-No, esto tiene que ser una broma. Dime que son de mentira.

-Son muy verdaderas y letales Chatlotte.

-Tu...?

-Si. Los chicos y yo estamos en la mafia B's. La mafia que tiene a tu madre son los Damage.

-Como sabes que la tienen?

-Soy un mafioso, lo se.-Caminaba de un lado a otro metiendo armas  con sus corredpondientes balas y navajas en una bolsa que habia sacado del baño que porcierto era lo unico que no habia cambiado.

-Y que quieren de ella?

-La tienen escribiendo estas notitas, Char.-Saco las dos notas que guardaba en su bolsillo trasero y las mantubo een alto para que yo las viera.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora