Nos pasamos todo el dia jugando a la tarde, los demás se fueron acoplando al juego a medida que las horas iban pasando. Me preocupaba que Michael no se hubiera despertado todavía porque ya eran las diez de la noche. Me entristecia que el estuviera mal porque estábamos en verano y en lugar de aprovechar las vacaciones en el lago para estar con sus amigos se pasaba el dia ausente.
Michael despertó y bajo a eso de las once y entonces cenamos todos juntos entre risas como solíamos hacer siempre. Michael se disculpo con todos cosa que a todos les extraño pero lo que cuenta es que pidió perdón por como a estado estos días.
que por cierto a estado muy desagradable.
Después de ver algunas películas de miedo decidimos que es hora de irse a la cama y uno tras otro nos vamos a la cama apagando todo.
A mitad de la noche sentí que me ahogaba y olia a quemado, desperté y había humo por todas partes pero en la habitación no había nadie. Se escucho una risa malévola que me asusto mucho dado a que sonaba como un eco.
Bajo de la cama y salgo de la habitación escuchando pasos detrás de mi, me eche a correr asustada fuera de la casa mientras seguía escuchando esa risa. sali de la casa pero sentí un calor paranormal en mi cuerpo. Después de unos minutos llorando de el agobio que aquel calor me hacia sentir note algo frio posarse en mi cabeza asi que me gire.
Detrás de mi se encontaba calum apuntándome con una pistola que ahora se encontraba en mi frente.
-Cal que haces?- Digo con un hilo de voz. Estaba paralizada.
El simplemente sonrio y empezó a golpearse la cabeza con la pistola yo estaba aterrada no entendia nada.
-Que haces cal?
-No, no, no.- Gritaba mientras seguía golpeándose la cabeza con aquella pistola. Hice un esfuerzo sobre natural para estirar mi mano y arrebatarle el arma.
-Basta calum.
-No-Me grita.-Damela.
-No cola, no.
-Da-me-la.- Mueve la cabeza de una manera muy sobrenatural., yo tire el arma lo mas lejos que pude con la intencin de que nadie saliera herido.
vale.. esto es muy raro.
Calum me miraba con los ojos muy abiertos y la cabeza colgando hacia un lado. Si esto era normal en el no quería conocer su parte mas oscura.
-Calum...- Digo intentando que salga de ese trance pero el sigue ahí parado de pie mirándome como un completo psicópata. Me alejo de el pero cada paso que yo hago para alejarme de el, lo hace el para hacercarse.
-Cal déjame en paz.- Frunce el ceño y se hacerca a mi, acto seguido me agarra del cuello estrangulándome-Ha- Me agarro a su mano intentando que afloje su agarre para que el aire pueda entrar en mis pulmones.-Que haces?
-Repitelo.-Tenia la cara mas diavolica que chucky y eso ya era decir bastante teniendo en cuenta que ese muñeco es diavolico.
-Dejame en paz.- Se me quebra la voz al decir esas palabras ya que yo consideraba a calum un amigo aunque a decir verdad no había hablado tanto con el como lo había echo con los demás. Su cara parecía la de un demonio.-Cal...
Me cogio en brazos y me llebo por ell bosque.-Calum suéltame.- El me aprieta el culo y sigue avanzando, por autorreflejo le doy una torta pero el no hace nada. Llegamos a una cabaña y el me deja en el suelo y atranca la puerta. Grito por ayuda esperando que alguien pudiera oírme.
-El fuego es espectacular verdad?- Dice mirando el fuego de la chimenea, no había ventanas, íbamos a morir.
-Calum llévame a la casa.- Llegados a este punto yo ya estaba llorando.
-Es tan...caliente, vivo, expectacular...- Se hacerca para contemplarlo mejor.
-Estas como una puta cabra.- Le miro asustada.
-Que pasaría si pones un dedo en el fuego?-Me mira.
-Que se quema?- digo como si fuera algo muy obvio, que lo era.
-Y si lo probamos?
-Con tu dedo? vale. Loa mios no van a tocar eso.
-Es mi amiga.- Suelta tan tranquilo y sonríe como si fuera algo normal.
este tio no esta bien.
-Ui la hostia...-Calum se hacerca a mi y me coge de la mano y me hacerca a el fuego, yo intentaba luchar para que me soltara pero el era mas fuerte.
-Vamos no seas mal educada, saludala- Me grita pero yo lo único que hago es llorar e intentar que calum suelte mi mano.
-No calum, Que haces?- El sonríe y lleva mi mano al fuego metiéndola por completo en el, lo único que yo podía hacer era gritar.
me saca la mano del fuego y se la lleva a su entrepierna.- Mm nena me habéis puesto cachondo.
Yo solo lloro intentando que este mal rato pase lo antes posible, pero parece no terminar nunca.
Calum me agarra de la cintura y me levanta del suelo pegándome a su cuerpo.-Y si jugamos un rato con nuestra amiga?
-No, porfavor no.- Lloro a moco tendido.
este tio quería matarme.
-Sh, no llores.- el me sonreía dulcemente como si nada hubiera pasado.
-Calum por favor.- Le abrace, no se muy bien cual era la razón de aquel abrazo, creo que fue el miedo y el intento de hacerle entrar en razón lo que me impulso a abrazarlo.
Pero fuera la que fuere la razón no funnciono pues csalum enterro su cabeza en mi cuello dejo una línea de besos umedos a lo largo de este.
-No, cal.- Hacia fuerza para intentar soltarme pero no había manera de hacerlo.
-Quiero divertirme mas con mi amiga.-Sonrie.-Es muy agradable.
-Pues juega tu con ella yo no quiero.
-Pero entonces no tiene gracia, tiene que ser todos juntos.- Coge gasolina y empieza a esparcirla por toda la casa yo no paraba de llorar, iba a matarnos, a los dos.
-Hagamos el amor mientras que nuestra amiga nos arropa.
-SOCORRO AYUDA!
-Eres patética, nadie te oye.- Se va a una de las esquinas de la casita de madera y coge una cerilla. Tenia que hacer algo cuanto antes asi que hice lo primero que me vino a la mente: me hacerque a calum y le bese mientras le quitaba la llave de la cabaña que escondia en el bolsillo trasero del pantalón, una ves con la llave en la mano sali corriendo a la puerta y la abri saliendo escopetada de aquella casa y saliendo de el bosque. Cuando llegue al Lago me meti corriendo en la casa y me desmalle nada mas entrar.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Teen FictionLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.