R.I.P

328 28 4
                                    

-Michael tranquilo podemos hablarlo...- Como ya e dicho dudo que este simplemente borracho y la prueba son sus ojos rojos y ese olor a marihuana que desprendia el pobre chico.

Como es que alguien como el se hecha a perder de esta manera?

-Tranquila puta. Hoy te has salvado. No pienso tocarte pero tengo un regalito para ti.- Sonrie, con una sonrisa torcida que le hace ver mas malo de lo que es de por si.

Se hacerca, -haciendo un esfuerzo por poder andar sin ir dando tumbos- a una caja bastante grade y boluminosa. Se agacha y la coge con las dos manos, se hacerca a mi manteniendo su sonrisa y me la tiende.

-Que se supone que es?- pregunto curiosa.

-porque no la abres y sales de dudas?- contesta con un tono de voz sombrio.

Dudosa cojo la caja y la deposito encima de la mesa que se situa en el salon, abro la caja y se me cae el alma a los pies. Mi mundo se cae a pedazos. Que clase de monstruo es capaz de hacer eso y sonreir?

Dentro de la caja se encuentra la cabeza de Bruce. Ni rastro del resto de su pequeño cuerpo, simplemente la cabeza.

-Como eres capaz de traerme su cabeza, metida en una caja y poder seguir sonriendo tranquilamente como si nada hubiera pasado?- Lloro.

La perdida de Bruce influenciara mucho en mi. Lo amaba. Era uno de los unicos recuerdos que tenia de mi padre. Y sin duda era mi recuerdo favorito. Y ya no esta. El le a quitado la vida.

- Bruce era un ser vivo. Como has sido capaz? Que clase de monstruo eres?- Estoy chillando como una histerica, llorando, desesperada, queriendo que vuelva mi madre y abrazarla, queriendo irme de esta casa, de este lugar, deseando nunca haber conocido a Michael clifford.

-Acaso tu no...- Dejo la frase sin terminar pues mis sollozos me interrumpen.

Me tiro al suelo y me arropo con mis rodillas como si eso hiciera que el dolor disminullera. Meto mi cara entre ellas y me aferro a mis piernas con mis brazos mientras lloro desconsoladamente.

Michael se rie. Levanto mi cabeza furiosa y le miro con rabia. No me atrebo a decirle nada, me da miedo que pueda hacer lo mismo conmigo. O peor, que sea capaz de traerme la cabeza de mi madre, padre, o incluso de algun amigo.

Sigo mirandole el se hacerca a mi, besa mi oreja y sale por la puerta dando un portazo.

No pude dormir durante toda la noche. Me dedique a construir una pequeña tumba para Bruce, o mejor dicho, para la cabeza del pobre animal en el jardin. Al terminar meti la cabeza y construi una pequeña lapida con la su caseta, total el ya no la necesitaba.

Antes de colocarla en su sitio escribi: "R.I.P Bruce. Por siempre en mi corazon amigo."

Nada mas terminar la coloque en su sitio, subi a mi cuarto, llore hasta que me quede dormida y lo unico que tube fueron pesadillas.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora