La Búsqueda.

229 15 4
                                    

Cuando me desperté a la mañana siguiente me encontré con los dos lados de la cama bacios. Baje abajo para desayunar y el reloj de la cocina marcaba las 10:20. Los chicos estaban sin camiseta con un simple pantalón de chándal y Lau y Olivia estaban las dos en pijama igual que yo. Luke tenia una nota en sus manos y estaba sentado en la mesa de la cocina frente a una taza con un baso de zumo de naranja a su lado del que bebia de sorbo en sorbo. Michael estaba mirando por la ventana con una taza entre sus manos. Lau bebia de su baso de zumo mientras preparaba unas tortitas para todos y Olivia le ayudaba. Ashton estaba sentado al lado de Calum con una especie de microscopio de laboratorio mientras miraba a trabes de las lentes.


wow... que pasaba hoy? de donde había salido todo esto?


-Buenos días chicos que pasa?

-Buenos días Char. Hemos encontrado esta carta en la entrada de la casa con un libro de Sherlock Holmes.-Dice Lau sin apartar la mirada de la comida.

-Y que pone en la carta?

-cito textualmente:-Luke  se aclara la garganta y procede a leerme el texto-"Buenos días grupito de ovejitas descarriadas, esta nota es para comentaros que vuestros amigos están en buenas manos hasta el dia 3 de julio, que es dentro de una semana, cuando el ese dia aya pasado no os asombréis si encontrais algún órgano en vuestra puerta. Un saludo muy grande, vuestra mayor pesadilla."

-Y el libro?

-Es una metáfora. Tenemos que hacer lo mismo que se hace en el libro; abrir una investigación.-Dice Ash.

-Y que haceis?

-había una huella en la carta y Ash la esta inspeccionando mientras que Luke intenta encontrar a los chicos rastreando sus teléfonos, pero debido a la falta de recursos dudo que nos lleve menos de un dia.-Dice Michael mirando por la ventana como si estuviera vigilando el recinto o algo por el estilo.

-A mi me llevara minimo dos días.-Dice Ash desanimado.

Esta claro que hace lo que puede, pobrecito.

-A mi no me llevara mucho pero dudo que el secuestrador sea lo suficientemente imbécil como para cometer el error de dejar que lleven sus teléfonos encima.-Dice Luke sin levantar la vista del ordenador.

-Vale... no sabia que teniais estudios en esto.

-Te sorprendería saber todo lo que podemos hacer.-Dice Michael con una sonrisa juguetona en su cara, cuando me giro para mirarle este voltea la cara fijando la vista en el exterior.

-A desayunar.-Grito Lau mientras apagaba el fuego y llevaba las cosas a la mesa.

Me sente entre Ollivia y luke quien no miraba de dejar de echar miradas a la pantalla con la esperanza de algún resultado, el cual no aparecia.

Desayunamos en silencio, Michaell no se molesto ni en moverse del lado de la ventana y Calum y Ash no probaron bocado. Olivia Lau y yo arrasamos con la  comida. Media hora después recogimos y nos sentamos denuevo en la mesa esperando respuestas perdiendo toda esperanza que podía quedarnos, hasta que el ordenador de luke empezó a emitir un pitido irritante. Luke, que estaba en el baño, corrió hasta el ordenador como si le fuera la vida en ello.

-El teléfono de Paul esta conectado.-Dice con la respiración acelerada.

-Puede ser una trampa.-Dice Michael.

-Seguramente lo sea.-Coincide Ash.

-Tenemos que ir.-Aporto yo.

-Dejame darte un consejo, quédate al margen de este asunto, las princesitas como tu no tienen ni voz ni voto en lo que a este tema se refiere.-Dice Michael mirándome con desprecio.

-Seras-Lau me corta diciendo:

-Tiene razón M, es la única esperanza que tenemos, lo sabes Mike.

-Vale.-El accede a regañadientes.

Todos subimos al coche de Range Rover de Michael: Luke iba conduciendo mientras que Laurent iba a su lado. Ashton iba sentado al lado de la ventana con Olivia en sus piernas yo en el medio y Michael a mi lado  con Calum en su regazo, parece que a Michael no le importa que Calum vaya sentado en sus piernas. Llegamos a una epecie de fabrica abandonada y cuando entramos no había nada mas que una mesa con el móvil de Paul y una nota a su lado. Ashton se hacerco y cogio la nota.


-Leela en alto Ashy.-Dice Olivia.

-seguir las pistas. Utilizar la cabeza.-Un gesto de curiosidad se posa en su cara igual que en el de los demás.

-Que quiere decir eso?-Pregunto.

-Quiere decir que si quieres salvarlos ya puedes poner ese cerebro de empollona a trabajar.- Dice Michael con asco.

-Pero de que vas tio? me tienes harta.

-Vamonos  a la casa, hay que darle al coco.-Dice Lau ponienndole fin a mi discusión con Michael.


Luke condujo lo mas rápido que pudo y nos pasamos todo el dia dando vueltas por el salón. No se me ocurria nada, estaba sudando, necesitaba una respuesta. No entendia nada, primero desaparecen luego nos mandan esa carta pegada a aquel libro de Sherlock Holmes. El libro.


-A nadie se le a ocurrido abrir el libro?

-No...-Dice Olivia.

Me levanto del sofá y me hacerco al libro  que estaba posado en la mesa de la cocina, igual que esta mañana. Pase las ojas una por una y cuando llegue a la pagina 85  la palabra "Perth" estaba escrita y redondeada al final de la pagina. segui pasando paginas y volvi a encontrarme con dos palabras escrita al final de la pagina esta vez las palabras eran: "Kings Park". Segi pasando las ojas una por una pero no encontraba nada, hasta que llegue a la ultima pagina donde había una fecha escrita y redondeada: 1 de julio.

Sali corriendo de la cocina en dirección al salón.

-Chicos tenemos que ir a kings park, en Perth el 1 de julio.

-Veo que me has hecho caso y as puesto tu cabezita a trabajar.-Me dijo Michael con una sonrisa picara.

-Bien echo Char.-Ash me choco los cinco.

-Iremos mañana a la mañana, cojeremos el coche y viajaremos totalsolo esta a tres horas de aquí.-Dijo luke.

-Porque mañana? tenemos que ir ahí el 1 de julio.

-Habra que vigilar que el terreno este limpio, tenemos que conocer por donde vamos a andar y hay que descubrir si es una trampa.-Dijo Ash como si fuera algo obvio.

Como quieres que sepa lo que hay que hacer nunca lo he echo antes. pero tiene sentido loque dices.

-Poca peli has visto tu Char. Crees que seria llegar ahí y estarían Emilly y Paula tumbados en la llerva o que?-Dijo Lau riéndose de mi en la manera menos pfensiva posible.

-Teneis razón, lo siento.

-No pasa nada en todos los grupos hay una novata.-Michael me revolbio el pelo.

-Vamos a dormir chicos mañana será un dia largo.-Dijo Luke.


Subimos a la habitación y Lau se quedo a dormir en la cama de Emilly porque se sentía mas segura estando con alguien y no estando sola en el cuarto de dos personas. Nos dormimos a la una de la mañana por que pasamos una hora haciendo una maleta para poder ir a Perth mañana a la mañana.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora