Me levante tarde y estaba recostada en las piernas de Michael. Todos seguian durmiendo y hoy se suponia que habia inatituto, pero bueno era viernes no creo que pase nada.
Me levante del suelo y me entro la risa por el panorama: Paul estaba durmiendo encima de Laurent, aplastandola. Estos dos ocupaban todo el sofa a excepcion de un pequeño cacho donde estaba Ashton en una postura muy incomoda ya que estaba boca abajo con la cabeza colgando de el borde del sofa. En el suelo: Emilly y Luke dormian abrazados, muy monos, los obserbe bien e hice una mueca al ver que la mano de luke se posaba en el culo de Emilly. Relajate Luke. Y por ultimo Michael quien dormia con la boca abierta y los brazos abiertos, sin camiseta y usando una botella de Fanta como almohada. Muy mono.
Fui a la cocina y estaba Olivia desayunando un colacado.
-Hola Olivia. Has visto a esa manada de cosas raras que tenemos en el salon?- Me rio y ella hace lo mismo.
-Si bueno... creo aberte visto muy pegada a el lider de esa manada que tenemos en el salon.
Lider?
-Pero bueno Charlotte es que de todo lo que te a dicho solo has captado la palabra lider?- Aparece calum como por arte de magia a mi lado.
- De donde sales tu?- El se rie y se va de la cocina con una manzana en la mano. Olivia me mira raro pero vuelbe la vista a su desayuno negando con la cabeza.
-Cuantos años tienes tu?- Pregunto dado a la capacidad que tiene de entablar una conversacion normal con una persona y no andar por ahi como los tipicos niños que no paran de gritar y quejarse.
-8? tranquila estoy mas trastornada que cualquier otra persona saves? Entre que mi hermana se trae a Paul a casa y hacen, bueno ya sabes... cosas en su cuarto. Luego viene Emilly que digas lo que digas nunca sera normal. Luego estas tu que si, parece que seas normal pero no del todo ya que te gusta Clifford. Y luego esta luke que es mas seco que una nuez. Y ashton que ese si que no es normal. Pero bueno que yo os quiero mucho a todos.- Sonrie muy contenta. Me a dejado con la boca abierta.
-Me dejas sin palabras.
Me siento estupida.
-Bueno me cuentas lo de Michael y tu?- Me pregunta con un tono de seduccion y me deja mas en shock que nunca.
Solo tiene ocho años!!
-Come y calla.- Me preparo un colacado le miro raro y salgo de ahi mientras ella se rie.
Voy de vuelta al salon para ver que luke esta despierto.
-Buenos dias Luke.-Le regalo una sonrisa.
-Hey. Me haces uno?- Señala el colacado que tengo entre mis manos. Yo asiento.
-Claro ven.
Vamos a la cocina y el saluda a olivia con un movimiento de cabeza. Yo me hacerco a la encimera y me dispongo a preparar el colacado de Luke. El pega un salto y se sienta en esta.
-que tal has dormido?- Pregunto.
-Muy bien.- Sonrie de medio lado. Muy sexy.
Tenia el pelo completamente despeinado y se estaba mordiendo el labio sexymente mientras cojia su pirsing con sus dientes. El, al igual que michael, estaba desnudo de cintura para arriba. Su cuerpo era palido y delgado aunque esaba bastante tonificado.
-No me extraña.- Digo recreando aquella imagen de su mano en el trasero de mi amiga.
-tu tambien habreas dormido bien verdad? Tu tren es comodo.- Se rie. Pocas veces se le oye a luke riendo. Emilly y el son tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Teen FictionLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.