siniestra, simpatica.

203 19 1
                                    

Llame a Emilly y le contr lo que Michael habia echo y Luke dio la vuelta para venir a recogerme. Durante el viaje estubimos poniendo a caldo a Michael y estaba de acuerdo con todo lo malo que salia dr la boca de todos y cada uno de ellos.

A las 14:30, mas o menos, llegamos a la casa y el Range Rover estaba ahí lo que indicaba que Michael ya había llegado. Luke bajo como una bala de el coche dejándonos a Emilly , Ash y a mi solos fuera de la cas, una casa que era enorme. La casa parecía de madera y era preciosa.

Emilly me cogio de la mano y me dijo que le apetecia dar una buelta por el lago y enseñarmelo pero yo sabia que la verdadera razon era que Luke y Michael estaban discutiendo dentro de la casa, pues los gritos de un histerico Luke se oian a kilometros.

Dimos una vuelta y Emilly me conto anecdotas de el lago, la verdad es que era un lago vastante grande y parecia que hibamos a pasar unas buenas vacaciones aqui.

Una hora despues volvimos a la casa para instalarnos en las habitaciones que eran 3.

-Vale ya he hecho el planing, en una habitacion estaran Michael, Luke y Ashton.-Dice Laurent con un pequeño cuaderno entre sus manos.

-Espera porque decides tu...?-Pregunta Ashton confundido y quitandole el coadrrno dr las manos a Lau para leerlo.

-Porque soy la mas organizada y se como organizarnos.-Lau sonrie y le quita el coaderno.

-vale.-Se da por vencido.

-Segunda habitacion: Charlotte, Emilly y Olivia.

-Y la ultima habitacion para ti y para tu novio? Y un huevo. Pero tu de que vas?-Dice Emilly cruzandose de brazos.

-Relajaros chicos. Nos instalamos asi y luego dormimos donde queramos.-Propongo.

-Y luego dormimos donde queramos.-Michael imita mi voz, mas bien lo intenta.- En el felpudo vas a dormir tu.-Me mira con asco.

Donde esta esa sonrisita, Clifford...?

-¿Pero tu de que vas? yo no te he echo nada? mastodonte.-Digo lo primero que me viene a la mente.

Vale no es el insulto mas original pero... tampoco esta tan mal, ¿no?

-Mastodonte? Que clase de insulto es ese?-Se rie de mi.

-Callate.-Digo.

-Michael cierra la puta boca de una puta vez.-Me apoya luke mirando a Michael como si fuera a matarlo.

Adoro a mi mejor amigo.

-Joder.-Dice Michael y va a su coche a buscar sus cosas para instalarse.

Despues de habernos puesto de acuerdo nos instalamos en las habitaciones las cuales eran bastante rurales.

La nuestra tenia una venta por la que se podia ver el lago y un valcon que tambien dirigia su vista hacia el lago.

Por lomenos tendremos controlada a la gente.

La habitacion estaba compuesta por: una litera y una cama suelta donde acordamos que dormiria Olivia. Un armario bastante grande que a mi, teniendo las maletas, no me hacia falta. Habia dos mesitas de noche jutas pegadas a la pared, y habia una pequeña puerta que era el baño.

-Genial, no esta nada mal.-Comento echando otro vistazo a la habitacion.

-Normalmente dormimos por parejas.-Comenta Emilly.

-Solo soys 5, quien duerme solo?-Pregunto imaginandome que seria Mike.

-Nadie. Suelen venir o sky o jessica.-Jessica.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora