putada.

211 16 1
                                    

Despierto entre los brazos dr Michael en la misma postura que anoche y el sigue con los ojos abiertos y mirando al techo igual que la ultima vez que le mire ayer.

-No has dormido?-Susurro dulcemente mientras acaricio su pecho. Lleva la misma ropa que anoche, no se la quitó.

-No.-Susurra mirando al techo.

-Es por mi?

-No.-Vuelve a susurrar.

-quieres desayunar?

-No.

-solo vas a contestar "no"?

-Si.

-Me estas vacilando?

-Si.-Sonrie.

-Que te den.-Le pego un manotazo en el pecho.

-ven, vamos a hacerte el drsayuno. No hagas ruido son solo las seis de la mañana.-Susurra incorporandose e incorporandome a mi con el.

-Oh...

Solo son las seis? Tan pronto?

Bajamos al salon y yo me sente en el sofa ya que el se habia ofrecido a hacerme el desayuno.

-Quires leche?-Asoma la cabeza desde la puerta de la cocina.

-si.-Le regalo una sonrisa.

-Esperame aqui yo te la preparo. Dejame ir al baño antes.-Dice antes de salir corriendo hacia el baño de la planta baja.

-vale.-Susurro mas para mi misma ya que no habia nadie.
Michael salio de el baño y fue corriendo a la cocina.

A los pocos minutos me trajo la leche y se sento a mi lado obserbandome. Yo cogí el baso y le di mas de un sorbo ya que no sabia especialmente bien.

-A que sabe esto? Buagh.-Puse cara de asco y lleve el baso a mi nariz para olfatearlo.

-Puede que a leche con un poquito de semen...?-Michael se empezo a reir.

-Michael eres la persona mas cerda que conocco.-Las lagrimas caieron por mi cara mientras dejaba el baso encima de la mesa.

-Pero no llores.

-Que te jodan.-Me levanto.

-A donde vas?

-A vomitar.-Voy corriendo al baño y me pongo de rodillas frente al bater. El asco me produce arcadas y eso hace que termine vomitando.

-Eso es, echalo todo, nena.-Lo dice mientras me agarra el pelo pera que no me lo manche de vomito.

-Nunca te hare chuparmela.-Comenta como chiste.

Termino de vomitar y me siento contra la pared, Micharl tira de la cadena y se sienta a mi lado acompañandome.

-Tan mal te a sentado el semen.

Me hablas enserio?

-No me a sentado mal, es el asco lo que me ha echo potar.-Digo limpiandome los morros con la manga de la sudadera que le habia robado a Ash.

-Oh, guay.

-Porque me haces esto?-Pregunto sintiendo las lagrimas volviendo a mis ojos.

-Es divertido.

-Solo para ti.

-Es suficiente. En esta vida lo haces todo solo. Naces solo, vives solo, logras las cosas solo, sueñas solo, piensas solo, mueres solo. Supongo que te ries y te diviertes solo.-Susurra mirando a un punto fijo mientras que yo le miro a su costado fijamente.

-Porque eres tan cruel hablando sobre la vida?-Susurro.

-Porque la vida en si es cruel.-Susurra como si supiera bien de lo que habla.

-Me gusta cuando te pones en ese plan.-Sonrio sonrojandome y aparto la mirada.

-En que plan?-El se gira y me mira.

-Filosofico.-Susurro con la esperanza de que no me oiga, pero lo hace.

-La intencion es dar una leccion.-Sonrie.

-Yo aprendo.-Asiento con la cabeza intentando hacerle saber que lo digo de verdad.

-Pues te queda mucho por apender de mi.-Pone su mano en mi muslo y lo acaricia.

-No hagas eso, Michael.-Me pongo nervioso y mi voz vibra.

-Solo te estoy tocando.-Lo dice como si no fuera la gran cosa pero para mi lo era.

-Pero una simple caricia es suficiente para que me buelvas loca.-Me sonrojo.

Estupida! Estupida! Estupida!

-Que..?-Sonrie de lado.

-Nada, yo..-Intento pensar en un tema para desviarnos de este.

-Repitelo.-Me ordena.

-No yo... que verguenza.-Me sonrojo mas.

-No tengas verguenza conmigo. Tarde o temprano te volvere a ver desnuda.-Dice como un Chulo prepotente.

-Ya lo has estropeado. Porque lo estropeas?-Susurro.

-Hablas mucho, callate.-Me coge la cara y me da la vuelta de modo que me quedo mirandole a el. Me agarra de la cintura y me sube encima de el. Sonrie y junta nuestros labios en un beso largo.

La manija de la puerta se mueve, agradecco que Michael aya puesto el pestillo aunque ya me imagino cual era su intencion al ponerlo.

Me separo y me arreglo la ropa.

Pero si no tienes la ropa mal.
ESTOY NERVIOSA DEJAME EN PAZ.

Michael se rie y se levanta, quita el pestillo y abre la puerta.

-Que?-Dice Michael bruscamente a Luke.

Los dos estan con moratones por la cara. Despues de la pelea de ayer no quiero que esten mal y Michael no a sido precisamente agradable con el.

Pobre Luke.

-No me jodas.-Se queda con los ojos completamente abiertos.

-Que cojones quieres, Hemmo?-Dice Michael de mala hostia.

-Quiero usar el baño. Porcierto huele como el culo.-Michael se rie y Luke pone cara de asco tapandose la nariz.

-Charlotte a echado la pota.

-Joder que asco.-Dice Luke.

-ya.-Dice Michael. Con eso abandona el baño dejando paso a Luke quien entra en el baño.

-Lo siento Lukey.-Digo sintiendome mal por haber vomitado.

-Esta bien.-Sonrie y yo decido dejarle solo, pero el me lo impide agarrandome de la mano-Char, no te dejes cautibar por Clifford por favor.-Susurra.

-No, claro que no.-El me sonrie y me abraza fuerte acariciandome el pelo.

-Guay, te dejo que me estoy meando.-Yo me rio y nos separamos. Salgo del baño y voy a la cocina a prepararme el desayuno. Esta vez yo sola sabiendo bien que me estaba echando en el baso.

Todos bajaron yyo serbi el desayuno uno por uno. Desayunamos juntos entre risas y mucho cachondo, es genial que estemos todos juntos bueno, todos excepto Michael, que no se sabe bien donde esta. Calum tampoco come nada pero por lo menos esta aqui con nosotros.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora