amor? Nah solo mentiras.

215 16 1
                                    

Puse el desayuno en la mesa y fui cuarto por cuarto despertandolos saltando en la cama.

-Venga Chicos arriba!!-saltaba en la cama de Emilly y luke. Emilly se unio a mi y empezo a darle almohadazos a luke. Como vi que tenia la situacion bajo control baje de la cama y corri al cuarto de Ash.

-Vamos Ashly arriba!!-Saltaba y saltaba y Ashton se reia.

-No me llames Ashly.

Baje de la cama y le di un beso en la frente y sali corriendo al cuarto de Paul y Laurent.

Cuando entre no habia nadie en la cama asique me di la vuelta para irme pero una almohada me dio de prente en la cara y Paul y Laurent se empezaron a reir y a darme mas almohadonazos.

-Ei eso no vale, yo no tengo.-Me cubro la cabeza intentando que paren.

-Por eso es mejor.-Dice Paul.

-Que os den. Cuerpo a tierra.-Grito y los tres nos reimos.-bueno chicos voy a despertar a Michael.

Corro al cuarto de Michael y cierro la puerta detras de mi. En su mesilla de noche esta la crema de aloe vera y aprobechando que el esta tumbado boca abajo le destapo de cintura para arriba y cojo la crema untandola en mis manos.

Me pongo en su culo pero sin aplastarlo ya que no quiero que se despierte. Empiezo a pasar mis manos por su espalda y le masajeo. El gruñe.

-Que estas haciendo..?-Dice con la voz grabe.

Dios mio de mi vida este ser humano acabaria conmigo tarde o temprano. Como se puede tener esa voz tan sexy cuando se despierta? Mi voz era la gran mierda cuando estaba recien levantada.

-Te devuelbo lo de anoche. Puede que no sea tan buena como tu pero hago lo que puedo.-Mi voz tiembla. Estoy nerviosa, nunca habia echo esto y es la primera vez que soy capaz de toccar a Michael de esta forma tan intima. Cuando tuvimos sexo no tube la oportunidad de pasar mis dedos por otro sitio que no fuera su pelo.

-Sigue.-Ordena y cierra los ojos mientras varios gruñidos salen de sus labios.

Cuando termino quito mis manos pero me quedo sentada en su culo dandole a entender que e terminado. El da la vuelta manteniendome a mi en el mismo lugar, solo que en vez de estar encima de su culo estaba sentada encima de algo mas personal.

Dio la buelta conmigo encima dejandome debajo de el mientras el se apoyaba en sus codos y me miraba fijamente a los ojos.

-Eres preciosa lo sabias?-Susurra mirandome a los ojos.

-Que..? Yo? Que, que dices hombre.-Mi voz tiembla. No lo puedo evitar. Su cercania me pone mas nerviosa de lo que ya estoy por la postura en la que estamos: yo con mis piernas abiertas y el entre ellas.

-Lo que mas me gusta de ti son tus ojos marrones.-Sigue susurrando mientras que una de sus manos acaricia mi mejilla, lenta y suabemente.

-Te gusta algo de mi? Osea, si?-Me sonrojo por mis palabras y mi intento fallido de arreglarlas.

Charlotte Brooks acabas de llevarte el premio a la tia mas estupida que alguna vez a existido en la faz de la tierra.

-y me encanta cuando te sonrojas.-Sonrie de medio lado.

Dios, oxigeno, necesito mas oxigeno.

-Y lo que amo verdaderamente de ti es tu risa.

Dios necesito una bonbona de aire.

-Amas..?-Susurro como una estupida.

-Si Charly e dicho amo.- Sonrie enseñando sus dientes.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora