Trenes.

297 19 0
                                    

Llegamos al instituto y en la puerta de entrada estaban de pie emilly ashton y luke los tres fumando.

Bajo escopetada de el coche y corro donde emilly. Me la llebo a un costado y le miro a los ojos. Ella me mira con una cara inexpresiba pero con una mirada confundida.

-Me han contado lo de Michael.- Le suelto sin rodeos. Intwnto no ser brusca por que no se si es un recuerdo poco agradable o simplemente algo que ella a olvidado facilmente. Asique como no estoy segura...

-Joder. La gente no sabe cerrar la puta boca o que.

Me da a mi que es mas la primera.

-Haber no... me han dicho que salisteis o algo asi y que paso algo que no salio bien y bueno, queria preguntarte por que? Si no te importa claro.-Lo digo rapidamente con la menor intencion de incomodarla.

-Haber yo y michael siempre fuimos buenos amigos y cuando eso paso el me destrozo, no lo tube en cuenta porque yo sabia de antemano que el trataba asi a las chicas. Asique la culpa de que yo estubiera rota no fue sulla si no mia.-Parece dolida.-Pero por suerte encontre a Lukey.- Sonrie mucho. Una sonrisa que me sorprende viniendo de emilly.

Volvemos junto con los demas que estan riendo y hablando de vete a saber que.

-Char, la semana que viene es la ultima y emos pensado que para celebrarlo podriamos hacer una fiesta, vienes no?- Laurent me ofrece amablemente con una sonrisa de oreja a oreja.

-No lo se, Lau. Esque las fiestas no son mucho lo mio sabes...?- Intento explicarme en forma de disculpa omo queriendo rechazar la oferta.

Lo cierto era que no me gustaban nada las fiestas donde habia gente bebiendo o droga por mi alrededor ese no era mi ambiente.

-Y que cojones importara eso? Tu ven y ya esta niña bonita.- Como no, el menos adecuado tenia que abrir la boca.

-Oye si estas estresado no es cosa mia vale no la pagues conmigo.

Eso es char, en toda su autoestima.

-si tio hacte una paja y deja a char en paz.- Dice Luke en forma de proteccion, lo cual me hace regalarle una sonrisa mientras los demas se echaban a reir.

-y tu por que cojones te tienes que meter haber explicamelo.- Michael se hacerca a el de una forma intimidante y le pega un empujon bastante suabe pero lo suficientemente fuerte como para que luke de un paso atras tambaleandose.

-Bueno basta ya no? Soys como dos putos crios.- Grito por encima de cualquier ruido que podia haber en este momento, provocando asi que todo el mundo se calle y posen sus miradas en mi.

-Anda si la princesita sabe decir palabrotas.- Se burla Michael.

-Se cree muy gracioso eh.- Dice Calum a mi lado, ganandose una mirada por mi parte. Lo que me extrañaba era que Michael no respondio a esa ofensa, si se le puede llamar asi, que habia lanzado su, supuesto, amigo en su contra.

Vuelbo la cabeza hacia Michael quien me mira con los brazos cruzados. La postura en la que se encuentra le hace verse a un mas sexy ya que puedo ver los tatuajes que recorren todo su brazo derecho y algun que otro en el brazo izquierdo, como no todos son con tinta negra.

Sabra que existen mas colores aparte del negro y el rojo? Nah, no lo creo.

-Tambien soy buena dando rodillazos en los huebos Michael no creo que te haga gracia probarlo.- Amenazo sintiendo que ahora tengo yo todo el poder.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora