-TE VAS A ARREPENTIR DE LO QUE HAS DICHO ZORRA.- Bruce no para de ladrar.
- Y tu tambien saco de pulgas.- Lo señala con el dedo.Sale de la casa de un portazo y con la respiracion acelerada.
Encuanto escuche la puerta cerrarse quise ir tras el y no podia explicarme a mi misma la razon de querer hacerlo....enfin el y yo no eramos nada, nisiquiera amigos.
Pase el resto de la tarde en mi cuarto haciendo los deveres, o almenos intentandolo. No podia parar de mirar el reloj cada 2 minutos, esperaba que la puerta sonara para ir corriendo a abrirla y que Michael apareciera tras ella. Pero eso nunca paso.
A la hora de cenar coji las sobras de esta mañana y me las e comido y eso es lo que he hecho hasta ahora.
Estoy en mi cuarto viendo la tele metida en mi cama con la ropa puesta, nisiquiera me e molestado en ponerme el pijama me da mucha pereza.
Apago la tele y me pongo a pensar en que Michael me esta volviendo loca.
Dejo mis pensamientos a un lado y apago la luz para luego tumbarme y pensar. Que desde esta tarde no e vuelto a ver a Bruce.
Donde estara?
Posiblemente este en su caseta en el jardin.Decido dormirpe pero en mitad de la noche se oye un derrape de algun vehiculo, segundos despues se oye la puerta abrirse estruendosamente y una botella impactando contra algo, posiblemente el suelo o la pared. Bajo corriendo las escaleras con mi movil en la mano, por si lo necesito para llamar a la policia.
Es michael. Dudo que este solamente borracho aunque me gustaria pensar que si. Me hacerco a el.
-Hola zorrita.- Una sonrisa muy poco comun aparece en sus labios, agarra mi mano y tira fuerte de ella hasta pegarme completamente a su cuerpo, una vez que ya me tiene bien agarrada me estampa contra la pared haciendo que mi espalda cruja.-Te eh dicho que te ibas a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Novela JuvenilLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.