La verdad de Smash.

192 17 0
                                    

Los chicos me hiciero preguntas sobre como habia ido mi charla con Michael, yo les dije que habia ido bien pues habia conseguido que michael hiciera lo que yo le habia dicho.

Estubimos bañandonos un rato y jugando a juegos en el agua, estos chicos tenian una imaginacion que ni Julio Verne podria tener.

Yo sali a tumbarme en la toalla cuando me canse,me solia la tripa de tanto reirme. Unos minutos drespues un cuerpo mojado se tumbo a mi lado.

-Hey Ashly.-Sonrio y el me mira mal.

-¿Porque me llamas ashly?

-Me gusta molestarte.-Me rio y nos quedamos en un silencio agradable mientras tomamos el sol. Giro mi cabeza a la persona tumbado al lado, Ashton, y hablo:

-Oye... te importa que te haga una pregunta?

-Dispara.-Se gira y me mira.

-Bueno es que quizas sea muy personal.-Mira la toalla.

-Dime.-Se sienta probocando que yo tambien lo haga.

-No hace falta que contestes si no quieres.-Miro a mis manos, jugando nerviosamente con ellas.

-Char, habla.

-Bueno... Luke me conto que cuando un señor, Bob, os secuestro tu eras el chico serio, pero ahora eres todo lo contrario... porque?-Ashton se trnsa en cuanto escucha mis palabras.

Sabia que no era buena idea.

-Lo ves, no hace falta que co-Me corta en mitad de la frase.

-Yo era un niño que lo veia todo de otro color, no se si me entiendes. Mientras que los otros niños veian la vida de diferentes colores yo lo veia, mas bien, como un gran agujero negro. Cuando Bob me secuestro, digamos que no estaba pasando por mi mejor momento: En las navidades de aquel año mi padre habia fallecido en un accidente en el trabajo, era bombero. Mi madre cayo en depresion y yo tuve que hacerme cargo de harry, mi hermano el cual estaba en las primeras fases de la bulimia. Estabamos jodidos, todos. Por si fuera poco un dia, regresando del colegio, agarrado de la mano de mi hermano, un coche paro a nuestro lado y me metieron dentro a la fuerza, lo ultimo que vi fue como se llevaban a mi hermano. Esa fue la ultima vez que vi la cara de harry, en su rosotro habia miedo. Solo era un crio el no tenia la culpa de nada. No se merecia nada de lo que paso. Lo peor es que por mucho que busque, el no aparece. Unos dias despues me desperte en una habitacion con un niño rubio, Luke y un pelirrojo, no le conoces, da igual. Luke no paraba de sonreir e intentar que yo sonriera pero eso no funcionaba, nos hicimos buenos amigos y estubimos en aquel sotano juntos dos años, ya que al otro chico se lo llevaron y no lo volvimos a ver nunca. Al tercer año nos sacaron de ahi y nos metieron en una casa con mas niños, entre ellos: Michael, Paul, Lau, Emilly la cual tubo un flechazo con luke en cuanto entramos por la puerta, Calum, jessica y sky. La unica razon por la que empece a sonreir fue jessica, ella era una niña que estaba muy asustada, lo cual era logico porque estabamos secuestrados. Yo me empece a relacionar con ella y me enamore, claro que ella no de mi. La cuidaba mejor de lo que alguna vez me habia cuidado a mi mismo y la protegia con mis brazos cada noche. Cuando estaba con ella era inebitable sonreir y ver el mundo con color, y desde entonces le sonrio a la vida cada dia.-Se abre completamente a mi, en su cara hay rasgos de nostalgia y tristeza total. Echaba de menos a su hermano, lo queria de vuelta.

-Que tragico Ash. Lo siento.

-Esta bien, Luke lo dijo: "las muertes se superan" y es cierto.

-Y tu madre?

-Esta en el psiquiatrico, no quieres saber que le paso, hazme caso.-Sonrie para que yo me relaje.

Quiero llorar.

-Y olivia?

-A mi me arrebataron a mi hermano y Olivia es lo mas parecido a una hermana, harry nunca sera reemplazado claro, pero Lau no pasa mucho tiempo con ella y eso me entristece porque a mi me hubiera encantado poder haber tenido mas tiempo con harry.-Agacha la cabeza. No puedo creerme que alguien le haya podido hacer nada a Ash, es la persona mas dulce y conprensiva del planeta.

Gentuza!

-Pobre Harry.

-Si, solo espero que, si sigue vivo este bien y si no, espero que no sufriera mucho cuando murio. Solo se que si esta muerto yo hare que su muerte no aya sido en balde.-Tenia la mandibula y los nudillos apretados. Dios mio... nunca e vista a Ashton de esta forma tan agresiva, nisiquiera cuando se peleo con Michael.

Abrace a Ash y las lagrimas calleron por mis mejillas sin poder contenerlas. Ashton me abrazo de buelta y se rio diciendo:

-El que deveria estar llorando soy yo, Char.

-Lo siento mucho Ash. Es horrible lo que me has contado.-Me separo y le miro.

-Lo se, pero se aprende a vivir con ello.-Me sonrie sinceramente y me besa la frente.

-Ash, juegas conmigo?-Una pequeña Olivia aparece detras de Ash en bañador.

-Claro princesa, ¿puede Char jugar tambien?-Dice Ash mirando a Olivia la cual esta sentada entre las dos toallas consiguiendo formar un triangulo entre los tres.

-Claro, siempre.-Me mira y me sonrie.

Esta niña enamora.

-Vale a que quieres jugar, monada?-Dice Ash quitandose las gafas de sol y mirandole seductivamente.

Sera payaso.

-A las cartas.-Olivia le sigue el rollo y saca una baraja de cartas que, por lo visto, llevaba en la mano.

-Preparadas para ser vencidas por Smash?-Dice Ashton haciendo gestos raros con las manos.

-Smash?-Pregunto confundida.

-Si, Ashton es mi superheroe favorito pero como no tenia un apodo, como todos los superheroes, le puse smash.-Dice Olivia que mira a Ash como si fuera un ser de otro mundo.

-Y porque es tu superheroe favorito.-Pregunto sonriendo y dirigiendo mi vista de Ash a Olivia y vuelta.

-Porque cuando necesito que alguien me salve siempre aparece.-Susurra mirando las cartas.

-Eso es muy bonito...-Miro a Ash quien sonrie mientras le acaricia el pelo a Olivia.

Olivia no se quejara tiene a un mazizo que la cuida mas que a una princesa.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora