Final: parte 1

234 14 3
                                    

A la mañana siguiente los chicos y yo fuimos a la fabrica abandonada donde se suponia que estaba el movil de mi madre.

Esperamos  todo el dia hasta que el sol desaparecio esperando que alguien entrara o saliera de aquel lugar, pero nadie salio por aquella puerta y Luke había ido a confirmar nuestra duda de si había una salida trasera, la cual no existía.

Una vez que el reloj marco las 23:00, Michael decidio que era hora de entrar en la fabrica. Los chicos cogieron las armas y Laurent cogio una pequeña pistola que  le entraba perfectamente en el bolsillo de el pantalón.

Salimos de nuestro escondite que consistia en estar al otro lado de la calle en un bar vigilando La entrada de aquella fabrica.

Michael iba a la cabecera del grupo mientras que Luke Laurent y yo ibamos detras de el seguidos por Ashton Olivia y Calum.

Entramos en aquella fabrica y Paul y Emilly estaban colgados boca abajo de unas cuerdas, tenian las caras completamente enrojecidas por todo el tiempo que habian estado boca abajo.

Luke corrio hacia ellos y solto a Emilly mientras que Laurent imitaba a Luke soltando a Paul, los dos cuerpos calleron boca abajo pero antes de que su cabeza tocara el suelo sus respectivas parejas los agarraron.

-Emilly estas bien?-Luke la meneaba y agarraba su cara, intentaba descubrir si Emilly seguia respirando.

-Esta inconsciente Luke.-Dijo Ashton intentando calmarlo.

-Dios mio, no sabes que es volver a tenerla entre mis brazos.-Dijo Luke abrazando el cuerpo inconsciente de Emilly entre sus brazos.

-Dios mio Paul, te amo no se te ocurra volver a dejar mi lado en tu vida.-Laurent lloraba y chillaba al pobre cuerpo inconsciente de Paul, estaba histerica pero poniendome en su lugar supongo que me hubiera puesto de la misma forma si Michael estubiera asi. Espera... Eh dicho Michael? Queria decir novio, si mi novio imaginario estubiera asi.

-Laurent esta inconsciente no te escucha.-Dijo Olivia riendose de la reaccion de su hermana.

-Y si pudiera escucharla no querria despertar.-Añafio Michael guiñandole un ojo a Olivia quien rio mas haciendo que Michael y Ashton se le unieran.

-No tiene gracia chicos.-Dije en defensa de Laurent quien simplemente ignoro el comentario y beso a su novio.

-Vale princesita, eres una aguafiestas.-Dijo Michael mirandome de mala manera.

Haber pero este tio de que va?! Agh si no estubiera tan pillada por el... Osea, si no le tubiera cariño, eso queria decir, cariño.

-Vale machito.-Dije negando con la cabeza dandome por bencida.

-Patetica.-Contestó, aquel comentario hizo que me viniera arriba y le respondiera.

-Tu cara si que es patetica.

-Pero que hostias?!-Grito Michael cabreado.

-Vasta ya joder.-Grito Luke sobre todo el sonido dejando un silencio monumental. Se escucho un gruñido y el cuerpo de Emilly se incirporo quedando sentada.

-Ei Em, estas bien?-Le pregunto Luke entrelazando sus manos con las de Emilly.

-Me duele la cabeza.-Dice Emilly quejandose, abrio los ojos que permanecian cerrados y le costo varios segundos conseguir enfocar la imagen, nos sonrió y giro su cabeza haacia Luke, le miro durante unos segundos y despues le dio un tortazo en toda la mejilla.

-A que a venido eso?-Dice Luke mosqueado sin entender la razon de aquel sopapo.

-Por tardar tanto, casi me cortan un dedo.-Dice Emilly indignada.

-Si, por desgracia me lo han cortado a mi.-Dice Paul todavía tumbado y con los ojos cerrados.

-Paul!-Laurent chilla y le abraza fuertemente.

-Lau porfavor, no puedo respirar.-Dijo Paul reclamando espacio vital para respirar.

-Me da igual joder me has dado un susto de muerte.-Susurra esta.

-Por que me maltratas? Tios estoy mal viviendo.-Nos dice Paul una vez que se han separado.

-No seas marica.-Dice Michael soltando una risa.

-Necesitas ayuda?-Pregunta Luke a Laurent quien intenta levantarse.

-Claro que no.-Dice Emilly con todo su orgullo, se apoya en el suelo e intenta levantarse sin exito.-Vale puede que un poco.-Luke la cogio en brazos sonriendo.

-Seras orgullosa.-Dice Michael negando con la cabeza mientras una sonrisa escapa por sus labios, estaba claro que se alegraba de ver la cara de Emilly y saver que estaba bien.

-Callate Clifford, no estoy en condiciones de empezar una pelea.

-Me duele la cabeza chicos.-Dijo Paul quien se levantaba con la ayuda de Laurent.

-Normal, has estado un buen rato colgado boca abajo, creo que los dos necesitais una buena siesta.-Digo sonriendo, yo tambien me alegraba de verlos de nuevo y ver las reacciones de Luke y Laurent al volver a tenerlos entre sus brazos no tenia precio

-Oh si por favor mi camita.-Dijo Emilly escondiendo su cara en el cuello de Luke quien sonreia satisfecho.

-Melodramatica.-Susurro Olivia.

-Vale, salgamos de aqui.-Dijo Ashton cojiendo a Olivia en brazos.

-Esperad, que es eso?-Dijo Olivia señalando al frente donde se encontraba una pequeña mesita con un movil encima, un movil que reconocia a la perfeccion.

-Es el movil de mi madre.-Susurre con la cabeza gacha.

-Quieres llevartelo Char?-Dijo Lau mientras Paul se iba fuera de la fabrica para meterse en uno de los coches en los que habiamos venido, en el de Luke concretamente ya que este le lanzo las llabes para que lo pudiera abrir.

-De que me serviria?

-Puede que tu madre dejara un mensaje en el.-Dijo Luke no muy seguro.

-Hay una nota debajo del movil.-Dijo Calum quien sorpresibamente se encontraba a mi lado.

-Deveria cogerlo?-Pregunte.

-Dejalo inutil ya lo hago yo.-Dijo Michael con ese aire de chuleria caminando hacia el movil y la nota. Todo parecia ir bien hasta que cogio el movil junto con la nota pues una alarma comenzo a sonar y de las paredes salieron pequeñas pistolas apuntando en nuestra direccion.

-Salid cagando Leches!-Grito Michael, todos comenzamos a correr, Ashton llevaba a Olivia en brazos e iba el primero de todos, Luke iba el segundo con su mano en la cabeza de Emilly en modo de proteccion, las balas no dejaban de salir y yo intentaba no alterarme.

-Michael, ayudame.-Lau grito y yo gire mi cabeza en aquella direccion para encontrarme con la imagen de mi mejor amiga tirada en el suelo con lagrimas mientras se agarraba la pierna de donde sangraba a mares. Le habian dado.

Michael corrio en su direccion y le extendio su mano.

-Joder Laurent, dame la mano, agarrate.-La subio a su espalda para agarrarla y salir de ahi yo comenze a agobiarme e intentaba correr con todas mis fuerzas pero parecia que en lugar de avanzar con cada paso que iba dando retrocedia, mi agobio aumento y el aire no llegaba a mis pulmones, eso fue hasta que senti un dolor insuperable en la parte alta de mi espalda, al lado de mi hombro izquierdo, me habian dado a mi tambien. Mi cuerpo callo al suelo retorciendose de dolor y soltando lagrimas.

-Charlotte!-Grito Michael quien corria hacia mi con Lau a su espalda.

Mis ojos se cerraron con la misma imagen con la que me dormi la primera noche en australia meses atras, con aquellas preciosas esmeraldas verdes que aquel chico por el que me habia vuelto loca tenia, y asi con esa bella imagen quede inconsciente.




MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora