Los días pasaban rápido, solo nos quedaban dos días para que fuera 1 de julio, todos estaban nerviosos y yo todavía no había tenido la oportunidad de hablar con luke pero hoy sin falta lo haría.
Desayunamos todos juntos pero cada uno iba a su bola por el bufet, de vez en cuando uno se levantaba en busca de mas comida, alguno estaba pendiente del móvil...
Aprobeche los minutos que teníamos después de comer y cogi a Luke del brazo llevándomelo a una esquina de el pasillo.
-Luke que te pasa conmigo?-Me miraba con ira y rencor y yo no entendia el por que pero me daba miedo.
Luke me agarro del cuello estampándome contra la pared mientras pegaba su frente a la mia como hacían los chicos cuando se peleaban.
-Donde los teneis?-Me grita provocando que las lagrimas comiencen a caer por mi cara, me estaba ahogando, no podía hablar, no tenia ni idea de lo que estaba pasando pero sabia que si no conseguia que entrara aire en mis pulmones en menos de cinco minutos la fuerza dejaría mi cuerpo dando paso a la muerte.
Unoa brazos apartaron a Luke de mi y yo tome aire por fin. Ashton quien me había quitado a Luke de encima nos miraba sin saber que era lo que pasaba, al fondo del pasillo se encontraban Lau, Olivia y Michael observando aquel panorama. Ashton nos hizo entrar en el cuarto y una vez que estuvimos todos dentro nos sentamos en las camas. Yo no apartaba mi vista de Luke en busca de alguna respuesta a sus acciones.
-Se puede saber que coño hacíais?-Dice Michael cabreado dirigiendo su vista de Luke a mi y vuelta.
-A sido ella.-Dice Luke.
-Que e sido yo?-Pregunto medio gritando por que no tengo ni idea de lo que esta hablando.
-Los as secuestrado tu.-Me grita Luke de vuelta.- Ayer Ash salio a dar una vuelta para fumar y despejarse, termine de aclarar la huella y la escanee, el resultado era que la huella pertenecia a Maria Brooks, su madre.
-Que? como que mi madre? no metas a mi madre ene esto por que ella no a podido ser. Lleba meses desaparecida.-Un ataque de ansiedad empezó a formarse en mi interior.
-Pues mira lo que ha hecho.-Dice Luke en un susurro mirando al suelo.
-No puede ser.-Digo mientras dejo que las lagrimas recorran mi cara.
-Relajate Char, no es culpa tuya vale, has dicho que lleva meses desaparecida puede que le ayan obligado a hacerlo.-Lau se sento a mi lado y me acaricio la espalda intentando relajarme.
-Mi madre...
-Tranquila. Luke discúlpate, ella no tiene nada que ver en esto.-Dijo Michael el cual estaba al lado de Luke, Calum me miraba apoyado en la puerta del baño, parecía ausente.
-Char lo siento de verdad no quería hacerlo pero creía que habias sido tu y simplemente imaginarme que le pueda pasar algo a Emilly yo...-No le deje continuar, no hacia falta que se disculpara.
-Esta bien Luke, no pasa nada.-Le abrace y el me acogio en sus brazos apretando su agarre en mi cintura.
-Bebe, te ayudara a la garganta.-Michael me ofrece una botella de agua.
-Gracias.-Susurro mirándole a los ojos, este asiente y se cruza de brazos.
Después de aquello cada uno fue a hacer su tarea diaria, la mia era dar vueltas por kings park con Michael. Estubimos andando 2 horas dando vueltas, llevábamos 3 días, contando este, paseando por este parque y ya me aburria asique nos sentamos en la hierba.
-Siento que te ayas tenido que enterar asi.-Dice Michael quitándose la sudadera, estaba sudando.
-Tu lo sabias?
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Ficção AdolescenteLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.