senderismo?

223 15 4
                                    

Sali hacia la hora de comer porque Emilly no dejaba de aporrear la puerta. Habia estado media hora hablando con Laurent sobre el tema, ella me entendio pero le pedi que me dejara sola.

Hay veces que prefiero estar sola y cuando estoy sola parece que los minutos son dias y las horas son años. Torturo mucho a mi cabeza haciendole pensar que todo lo que hago y todas las decisiones que tomo son erroneas, pero enrealidad nunca encuentro razones para probar que estoy en lo cierto al pensar de esa manera tan cruel sobre mi misma.

Bajo abajo para reunirme con los demas mientras que Emilly entra en el baño, nadie dice nada sobre el tema y Laurent me asegura que nadie a excepcion de ella sabe nada.

Nos sentamos a comer en la mesa una vez que Emilly bajo, calum se sento a mi lado y me aterraba estar ahi pero suponia que no haria nada con todos delante.

-Entonces que? Folla bien o no?-Dice Michael mirando con ira a Ashton.

-Michael...-Laurent le dirige una mirada seria y niega con la cabeza intentando impedir que lo haga.

-Tio, no paso nada vale solo fueron unos besos ademas que mas da los dos somos solteros.-Sonrie- A no ser, que a ti si te importe.

-Ten cuidado, Irwin.-Dice Michael con rudeza.

-Lo tengo, Gordon.-Michael apreto los puños, Ashton sonreia, sabia que lo habia sacado de sus casillas al llamarlo por su segundo nombre.

-Basta. M ve a la sala a comer estaras mejor ahi.-Dice Paul con firmeza.

-Desdeluego que si.-Tira una serbilleta a la mesa y coge su plato llevandoselo a la sala donde termino de comer mientras veia la television.

Todos nosotros terminamos la comida en silencio y una vez recogida la mesa cada uno se fue a su cuarto. Laurent se metio en nuestro cuarto para poder hablar todas juntas.

-Vale que paso ayer?-Dice Olivia una vez que estabamos todas sentadas en un pequeño corro en las dos camas que habia juntadas.

-Vino Ashton y acabamos besandonos pero no se cual es la razon por la que Michael lo sabe.-Susurro con culpabilidad.

Porque me siento culpable si el y yo no somos nada.

-Michael os vio.-Dice Lau.

-Y que hacia el aqui?

-Queria verte. Venga ya char esque no te enteras de que M esta detras de ti? Lo tienes loco y le revento que te estubieras liando con su mejor amigo. Michael bebe cada noche, por lo menos en verano, y se emborracha y esta claro que al no poder pensar con claridad hace lo que realmente le apetece que es venir a verte a ti y eso es lo que hizo ayer.-Dice Emilly como si fuera obvio.

-Pero el no cree en el amor.

-Yo no e dicho que este enamorado, chata.-Me guiña un ojo.

Pasamos aproximadamente una hora hablando las cuatro, Olivia no aportaba mucho porque la verdad es que no era muy habladora.

Llamaron a la puerta y la cabeza de un luke serio se asomo por la abertura.

-Vamos de senderismo al Bosque... venis?

-Claro.-Dice Lau contenta y entusiasmada por la idea.

-Hay que llevar algo en especial?-Pregunto.

-No tranquila. Es un bosque nada mas.-Dicho esto se va cerrando la puerta detras de el.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora