Paul?

372 25 2
                                    

A la mañana siguiente mi madre no esta. Me empiezo a preocupar asique le mando un mensaje al movil.

Me visto rapidamente ya que mi despertador no ha sonado y por lo tanto voy a llegar tarde.

Cojo un bollo de el bote de bollos y salgo escopetada de casa.

Michael si ha venido hoy, su moto estaba aparcada en el aparcamiento del instituto junto a las de sus amigos aunque solo habia tres...

-Llegas tarde niña nuva.-Una voz ftia habla detras de mi y me giro a enfrentarla.

-Am... si hola emilly buenos dias.

-Buenos seran para ti yo eh tenido que levantarme y adivina que? Sigo viva. Asique no, no son para nada buenos.

Le miro raro, no acostumbro a hablar con gente suicida. Bueno ella no era una suicida... espera igual si lo era, bueno lo mismo da.

-Am...pero el simple hecho de estar viva ya es una razon para estar contenta.

-Para ti puede. Yo quiero dejar este mundo para reunirme con mi... espera un momento y a ti que coño te importa si yo quiero morir o no. Vete a clase empollona.

Me senti ofendida habiamos empezado con buen pie y ahora esto. Bueno enrealidad ella me advirtio de que era de este modo asique.

-Am...losiento emilly....yo...am...no queria molestarte.

-Y no molestas esque soy asi.

-Asi como?- Me negaba a aceptar que una chica tan guapa como ella no apreciara su vida o que nisiquiera tubiera una buena razon para querer estar en ella y vivirla.

-una zorra mala.- Una voz masculina resono por el pasillo entrometiendose en nuestra conversacion. Mire a la direccion de la que venia la voz y vi al amigo rubito de Michael.

Como se llamaba? Hemmo, si eso.

-Cierra la boca hemmings, no quieras ver donde acabara mi rodilla.- Estaba bromeando, o eso parecia. Hemmo sonrio y se burlo de ella.

-ouh chica dura. Bueno mira la nueva a llegado tarde.

-ven con nosotros.- Ofrecio Emilly.

-Emilly no creo que a Michael le mole la idea.- espera, esque tiene que "molarle" la idea a Micharl para que las cosas se hagan?

-Me la suda es amiga mia y de Lauren y algo me dice que a Charlotte no le cae muy bien Michael. O me equiboco?

Me pongo nerviosa. No me habia parado a pensar en eso. Me cae bien? Me cae mal? Enrealidad no lo se.

-Bueno el es... peculiar es especial...en un modo no muy bueno claro...

-Es un gilipollas, tranquila dilo hay confianza.- Lo dice con un tono que no me gusta nada.

-oh claro que si.- Hemmo tiene una sonrisa en la cara que ni el gato de alicia en el país de las maravillas.

De un momento a otro me encuentro a mi misma caminando junto a Emilly y hemmo, los dos hablan de temas que desconocco o temas no agradables.

Hemmo es serio alto e intimidante, es un poco seco pero aun asi es mas agradable que cualquier otro del grupito.

Emilly tambien es seca y cortante, seria, pero al contrario que Hemmo ella es bajita, aun asi inrimida. Mucho.

Llegamos a la parte trasera del instituto. Nunca antes habia pasado por aqui. Nisiquiera sabia que existiera esta parte del instituto. Al final del pasillo hay una puerta por la que salimos los tres en fila india uno detras de el otro.

Nada mas salir noto mas de un par de ojos posados en mi. Levanto la vista de el suelo y me encuentro de frente con Lauren sonriendome abiertamente, a su lado esta el chico del nombre bonito, ashton. A su derecha se encuentra un chico con el que no habia coincidido durante mi estancia en Australia. Michael no estaba visible en ninguna parte.

Los chicos hablaban de cosas extrañas otra vez, temas como: la muerte, la sangre, las cosas paranormales.... mi cabeza no paraba de decirme: Mal royo.

Aquel chico desconocido resulto ser Paul Walker un compañero de clase de quimica y musica, le pregunte como era posible que no le reconociera estando en la misma clase. El contesto: "Sera porque nunca me has visto. Siempre hago pellas". Tras esta contestacion todos rieron, todos escepto yo.

- Charlotte que hay entre tu y michael?- Pregunta paul.

Me entraron ganas de preguntarle "que hay entre tu y lauren?"

-Nada, porque todos insinuan que tengo algo con el?

Porque todos creen que yo alguna vez me interesaria por alguien como el? Venga ya, Mato a mi perro!!

-Bueno se nota que tu estas pillada por el- Perdona??! Emilly estas loca!?

-Que?! No, no... clato que no....no.

-Erm claro que si. Si.- Una voz que no estaba e el circulo que habiamos creado hablo desde mi derecha. Michael pegado a la pared encendiendose un cigarro con una camiseta de tirantes negra. Dios.

-deveria irme a clase. No puedo perderme matematicas, es importante.- En ese momento las clases ni me importaban. Esta gente no era una buena influencia, me estan distrayendo de mis responsabilidades y aunque yo no me quisiera ir sabia que era lo correcto.

-si, importante para einstain.- Dice Ashton.

-o para Laurent.- Añade Emilly.

-oh si Charlotte si necesitas ayuda acude a Laurent.- Comenta paul. Es una buena oferta ya que no soy muy buena, por no decir que soy penosa en matematicas.

-Claro yo te ayudo si quieres- Me sonrie Emilly.

-Gracias- Agradecco sinceramente. Ya que iba a necesitar esa ayuda.

-Nos vemos a la hora de comer charlotte?- Pregunta Emilly

-Claro hasta luego.- Me despido con la mano de todos y entro dentro. Antes de cerrar la puerta por completo le hecho una mirada rapida y disimulada a Michael para poder tener su imagen durante un rato mas en mi cabeza.

Charlotte definitivamente tu estas enferma.

Ignoro completamente a mi subconsciente ya que tener la imagen de Michael clifford en la cabeza era una alegria para la vida. Y segun la gente de este instituto si michael te habla eres una chica afortunada y puedes morir tranquilamente.

Si ellas pueden morir tranquilamente por un simple intercambio de palabras... Charlotte brooks puedes morir sedada.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora