Viaje inesperado.

388 28 0
                                    

Me separo de el. Estoy en un profundo shock. porque hace eso todo el rato?

Michael se gira y le dedica a Bruce una mirada asesina. Se me escapa una sonrisa. Dios no podia ser mas infantil.

-Enserio? Cariño enorabuena, nunca me imagine este dia.-Dice mi madre con una sonrisa que no le cabe en la cara.

-Enrealidad...- Se lo intento negar pero Michael me interrumpe.

-Bueno señora, Su hija a encontrado a el mejor chico que pueda haber-Se pone a mi lado y me rodea la cintura con su brazo.

-Bueno mama, nos estamos conociendo- Meseparo de el como indirecta. Dios mio que bochorno.

Michael se acerca y buelve a rodearme la cintura, al pasar 7 segundos baja su brazo y me aprieta el culo. Me sonrojo.

-Bueno mi amor yo subo a vestirme y me voy.

-okeey mama.

Mi madre sube arriva y yo me siento a desayunar. Michael me acompaña.

----------------------------------------

45 minutos despues mama salio escopetada de casa. Llegaba tarde a trabajar.

-Bueno vamos a ir al instituto o que?- Pregunta Michael serio y enfadado.

-Porque le has dicho a mi madre que eres mi novio?

-No te hagas ilusiones.

-Vamonos- Dijo.

Salimos de casa y saco las llabes de su moto. Se monto y arranco.

-Sube.

-Necesito un casco. Puede que tu no, pero yo si.

-Pues no hay casco. Ahora, o montas o te monto. tu decides.

Sabia que lo mejor era no retarle y hacer lo que el me decia. Pero mi mente no paraba de gritarme PROBLEMA!

Baja de la moto y le pone la pata me coje en forma de saco y me coloca en la parte de atras.

Buelve a montarse y arranca. A mitad de camino para en un semaforo en rojo y coloca su mano izquierda en mi muslo.

-Q-Que Ha-Haces?- Nadie me habia tocado el muslo. En teoria nadie, que no fuera familiar, me habia tocado.

-Relajate nena, necesitas libertad, necesitas que alguien te enseñe a vivir.- Dicho esto agarra mi muslo y me hace rodearle el cuerpo con la pierna. Repite la accion con la pierna derecha, de modo que voy abrazada a el como un coala.

Despues de 15 minutos andando en moto, pasamos de largo el instituto y me preocupo.

-Donde vamos?

-Voy a enseñarle lo que es vivir a una princesita. No viene mal salir del castillo- Se rie y acelera a una velocidad que se pasa de el limite permitido. Me entra el miedo y me abrazo mas fuerte a el. Apoyo mi cabeza en su espalda y cierro los ojos.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora