Drogas?

396 27 2
                                    

Empezaron a llamar a la gente para entrar a hacerse los analisis. Llebo media hora esperando a que me llamen para entrar pero mi nombre no es pronunciado.

Una chica se hacerca a mi. Es rubia con ojos azules, es blanquita, y tiene el ceño fruncido. es bajita, y viste con una camiseta de los ramones unos pantalones baqueros y unas zapatillas por encima lleba una chaqueta rosa.

-Hola eres nueva?- pregunta. parece que esta enfadada, pero su tono es agradable.

-si, soy Charlotte- le extiendo la mano en forma de saludo.

Ni me toca.

-mira no soy buena haciendo amigos y la gente me da asco. Me agobia. Pero tu pareces agradable asique me he acercao a conocerte. Guarda esa mano porque no pienso estrechartela. Y no pienses que estoy siendo borde contigo porque soy asi con todo el mundo.- Vaya, me deja sin palabras.

-Bueno hola.....- caigo en la cuenta de que no me se su nombre.

-Emilly- Dice.

-Bueno hola emilly....

-Estas es mi mejor amiga Laurent- Detras de Emilly aparece una chica guapa. Parece ser lo contrario a Emilly.

Laurent es una chica morena con pequeñas pecas esparcidas por la cara, palida porcierto. Una nariz pequeñita y ojos marrones muy bien maquillados. Viste una falda negra con unas medias color carne.una camiseta tambien negra y unas zapatillas negras tambien. Lo unico que cambia es la chaqueta rosa que lleva por encima. Ella es una chica de estatura normal, ni muy baja ni muy alta y es de una complexion delgada.

-Hola- Sonrio intentando ser amigable.

-Hola chica nueva.-Dice sin rodeos.

Emilly se dispone a hablar pero el sonido de el megafono diciendo mi nombre la interrumpe.

-Me toca, nos vemos luego?

-claro buena suerte Charlotte.

Me levanto y me siento de nuevi rapidamente. Nose porque estoy mareada.

Velvo a levantarme y como puedo voy a la enfermeria, entro y me siento en la camilla.

La enfermera entra.

-Muy bien Charlotte, esto solo nos llevara unos minutos bale?

-Si...

Mete la aguja dentro de mi vena y la sangre empieza a correr. cuando la bolsa se ha llenado lo necesario la enfermera retira la via de mi brazo y pone un algodon encima de el agujero.

-Muy bien dentro de dos horas tendremos los resultados y se os ira llamando de uno en uno otra vez. Toma- Me entrega un bollo que contiene chocolate por dentro.-Cometelo, no vaya ser que te mares.

Asiento y salgo comiendome el bollo. El mareo se me ha ido.Serian los nerbios...

Me siento en el patio, saco mi movil, los auriculares y un libro. Escucho musica mientras leo, y asi pasan las 2 horas. Me retiro los auriculares por miedo a que me llamen y yo no pueda escuchar y sigo leyendo.

Van llamando a todos de uno en uno para ir a la enfermeria.

-Charlotte Brooks, dirijase al despacho del director porfavor.

Me dirijo al despacho de el director preguntandome porque no me han llamado para ir a la enfermeria como a todos. Mi cabeza me decia que era porque era nueva. Pero mi instinto decia que algo malo habia ocurrido.

Entro al despacho y en el estan: eldirector sentado en su respectiba silla, la recepcionista de pie a su lado, y la enfermera con cara de preocupacion al otro lado.

-Me ha llamado director?

-Si señorita Brooks sientese.

Lo hago, me siento enfrente suyo.

-Puede responder a una simple pregunta?

-Claro señor.

-Desde cuando consume usted drogas?- Me enseña mi resultado de el analisis de sangre. No Puede Ser.

-Drogas?

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora