Rock N Roll.

242 16 1
                                    

Me despierto entre los brazos de luke y sonrio. En este momento el tambien es lo mas parecido a un mejor amigo para mi.

Intento levantarme pero el agarre de Luke es tan fuerte y protector que no me deja ir.

-Hemmo-Susurro.

-Mm- Hace un gruñido que me hace sonreir. Parece tan vultenrable cuando duerme. Nunca imaginarias que esta cosa tan mona fue maltratada.

-Necesito ir al baño...- Luke abre los ojos y me mira, hace una mueca, un intento de sonrisa y me suelta.

Me levanto y voy al baño me aseo y salgo. Luke ya no esta en mi cuarto y aprobecho para vestirme.

Bajo abajo y estan Emilly y Luke comiendose la boca el uno al otro en el sofa. Aparto la mirada y voy a la cocina donde esta Ashton con los cascos puestos escuchando musica mientras canta medio gritando y bailando mientras prepara los colacados de todos.

Me rio y me cruzo de brazos apoyandome en el marco de la puerta. Cuando se gira para poner el desayuno en la mesa me ve y pega un salto. Se quita los cascoa y sonrie.

-Buenos dias, Charlotte.

-Estas de buen humor hoy eh Ash.

-Si.- Se rie.

En ese momento recorde lo que me dijo Luke sobre el sotano y sobre como Ashton era el chico serio y el era el aonriente. Los dos han cambiado y ahora son lo contrario a lo que eran. Luke ahora es el serio mientras que Ash es el sonriente. Mi pregunta es: ¿como es que Ash es tan sonriente si antes no lo era?, ¿Cual es su historia?

Entraron Luke y Emilly de la mano, Emilly estaba sonriente. Acto seguido, entraron Paul sonriendo y Laurent subida a su espalda pretendiendo que Paul era un caballo. Ashton me mando a buscar a Michael mientras el iva a despertar a Olivia.

Toco la puerta de la habitacion en la que se encontraba Michael pero no recibo respuesta asique abro lentamente la puerta. Nada mas abrirla una melodia entra por mis oidos, sonaba una gitarra. El sonido provenia de la terraza de la habitacion. Sali y me apoye en el marco de la puerta.

En frente de mi se encontraba Michael dandome la espalda tocando la guitarra mientras tocaba una cancion.

"My ship went down in a sea of sound, when i woke up alone i had everything.

A hand full of moments i wish i could change, and a tongue like a nightmare that cut like a blade.

In the city of fools i was carefull and cool, but they tore me apart like a hurricane.

A hand full of moments i wish i cuold change but i was carried away"

Empezo a cantar. Posiblemente esa era la unica cancion que teniamos en comun. Aprobechando que yo me lo sabia, me uni a el.

"Give me therapy i'm a walking travesty but i'm smileing at everything.

Therapy you were never a friend to me and you can keep all your misery."

Se me quedo mirando y paro de rocar.

-Lo siento. Ash me a pedido que venga a buscarte para desayunar.- Me sonrojo.

-Tienes una voz muy bonita.- Dice mirandome fijamente a los ojos. Me pongo nerviosa, no puedo evitarlo.

-Creo que deveria ser yo la que te dijera a ti que tienes una voz...-Me quede callada. Sabia exactamente que queria decirle pero me asustaba ue se riera de mi o se cabreara por que el no pensaba de esa manera.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora