la historia se repite

199 16 0
                                    

Me desperte con el olor de Michael entrando por mis fosas nasales.

Dios vendiga esta camiseta.

Habia estado soñando con el toda la noche pero era un sueño vastante extraño: Michael y yo estabamos en un psiquiatrico y a el lo torturaban con la escusa de enseñarle como devia comportarse. Un sueño que parecia una pesadilla mezclada con amor y pasion.

-Buenos dias princesita.-Dice Michael desde la cama que estaba situada a mi lado a unos metros, la cama que casualmente era la suya.

-Buenos dias.-Sonrio y miro a los demas para encontrarme con un panorama muy adorable, todos dormian placidamente en sus camas.

-Has tenido dulces sueños verdad? Michael, no Michael.-Se rie.

-No sea estupido profesor, deveria enseñarle yo lo que son gemidos de placer y lo que no, por ejemplo en mi sueño eran quejidos que se convertian en llanto por las cosas horribles que pasaban en el sueño.-Me burlo de el con la intencion de picarlo.

-Como puedes tener una pesadilla conmigo?-Frunce el ceño.

-Chabal tu no has visto bien tu cara verdad.-Me rio en voz baja de modo procurando no molestar a ninguno de los bellos durmientes.

-La veo cada dia en el espejo, tu la vez cada dia frente a ti,y cada dia te vuelves mas loca por las ganas de poder ver esta cara al dia siguiente.-Me guiña un ojo.

-Eres un creido.-Le tiro mi almohada a su cabeza.

-Tu misma sabes que no es un misterio para nadie que tu estas loca por mi.-Me la devuelbe.

-Puedes no decirlo? No me gusta.-Coloco la almohada en su sitio y me recuesto en ella.

-Es la verdad,nena. No pasa nada.

-Y tu que? Le has hechado ojo a alguna chica.

-Yo le hecho el ojo a muchas, y no solo el ojo.-Vuelbe a  guiñarme el ojo.

-Asqueroso.

Michael se levanta de la cama y solo esta con un boxer y nada mas cubriendo su hermoso cuerpo.

-Que haces?-Pregunto cuandoa descubierto un lado de la cama en la que yo estaba y se habia metido en ella.

-Que? Es incomodo hablar de cama en cama, asi mejor.

-Eres increible.-Sonrio y pongo mi cara en su pecho.

-Lo se.-Rodea mi cuerpo con sus brazos y me aprieta a el, es ahi cuando, por el rabillo del ojo, veo la hora en el reloj de la mesilla, las cinco de la mañana, con razon no habia ni rastro de cualquier rallo de luz irrumpiendo en la habitacion sin permiso alguno colandose por la ventana.

-Michael es muy pronto.

-Lo se, duerme.

-No te importa que duerma Asi?

-Claro que no, es mas, creo que me encanta que tu cuerpo arrope el mio.-Sonrio.

Menudo poeta estaba echo este chico.

Cerre mis ojos y me perdi olfateando su exquisito aroma el cual se colaba por mi nariz sin que yo pudiera oponer resistencia, mi oido se deleitaba con la musica que creaban los latidos de su corazon, mis ojos descansaban con la imagen de la  sonrisa de Michael gravada en mi mente, y asi, de esa perfecta manera, abri  paso a otro sueño con Michael, esta vez agradable.



Me desperte al poco rato ya que eran las siete de la mañana, estana sola en la cama y los chicos ya estaban vestidos y preparandose para ir a desayunar, en cambio, olivia seguia dormida y Lau buscaba algo como loca en su maleta.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora