Menudas Vacaciones.

193 18 1
                                    

Despues de desayunar nos pusimos los bañadores para otro buen dia en el lago pero cuando salimos de la casa para ir al lago, el cual estaba a pocos metros, un Michael borracho nos sorprendio a todos.

Oh genial. Este chico esta muy jodido, joder.

-Vale. Alguien tiene que hablar con el y no voy a ser yo.-Dice Emilly como si fuera algo obvio, y lo era.

-Deverias hablar tu con el, eres la mas conprensiva.-Dice Ashton.

-Yo...?

-Venga Char, que mas puede hacerte?-Dicr Luke completamente serio.

Miralo. El graciosillo de turno.

-Gracias Luke a eso se lellama subirle el animo a alguien.-Le digo seria.

-De nada princesita. Mueve el culo.-Dice y da una palmada en mi culo ganandose una torta por parte de Emilly, la cual se disculpo en cuanto luke se dio la buelta para irse a su habitacion.

Deje el drama de Emilly y Luke atras para afrontar el drama que en este momento estaba frente a mi, Michael.

-Michael tenemos que hablar.-Me siento en el tronco a su lado. Acabo de tener un "de ja boo".

-No.

-Si, Michael. ¿Que te pasa?

-Vete de aqui joder.

-Anoche me hiciste lo mismo Michael.

-Dejame estoy bien.-Da otro trago al wishkey.

Por lomenos sabes cual es su vevida alcoholica favorita.

-No, No lo estas. Trae deja de beber.-Le cojo la botella igual que ayer intentando arrebatarsela pero el forcrjea hasta que consigue que yo me rinda.

- Es la unica que me entiende.-Abraza la botella contra su pecho.

Vale clifford estas muy borracho.

-Como? Vale estas muy borracho.

-Y que?

-Y es mejor que pares de beber y te vayas a la cama.

-No.

-Michael nisiquiera tienes la edad permitida para beber alcohol.-Suspiro y el mira a un punto fijo a lo lejos y habla:

- Yo no dejo que un numero diga cual es mi grado de madurez o cuando estoy preparado para beber o hacer muchas otras cosas. Es solo un numero tras otro que indica los años que llevo en este miserable mundo, con esta miserable vida, los años que sigo teniendo la misma rutina y un numero que me recuerda lo mucho que falta para que llegue el dia en el que pueda descansar en paz. Si, no tengo 18 pero tengo 17 años. ¿Quien dice que el 8 vale mas que el 7? ¿Un gilipollas que se invento los numeros? Por favor. Que le follen a ese tio. Yo decido que hacer con mi vida no un maldito numero.

Esta claro que no esta tan borracho porque sabe de lo que esta hablando. Filosofeando. Muy bien Clifford esto tambien es una leccion que deveria aprender?

Y sigues hablando sola.

Cierra el pico.

Soy tu conciencia Char.

Pues que te den.

-Vale tienes razon pero aun asi esto es malo para la salud.-Lo sigo intentando, no me voy a dar por vencida, no wuiero tener que pasarme el resto del dia teniendo que cuidar de un chico al que le a dado el coma por beber.

-Todo en la vida es malo para la salud. Te dicen que te cuides para tener un futuro mejor pero eso no es asi, es otro tipo de publicidad. Dietas, publicidad para comida. Ejercicio, publicidad para el gimnasio o para los centros que venden maquinas para hacer ejercicio. Todo es una mierda, todo nos lleva al consumo. Todo lo que engancha es malo para la salud y todas las cosas que hay que hacer para mantener una vida saludable cuestan pasta. Todo es un circulo bicioso que gira entorno a una cosa: Dinero.

Dios mio. ¿Que tendra este chico en su cabeza?

-Si, estoy de acuerdo pero porque estas obsesionado con matarte poco a poco?

-Porque el dia a dia nos mata poco a poco y muchas personas intentan evitarlo pero no se puede. Todos quieren una larga vida pero cada año mas es uno menos, cada dia mas es uno menos, cada minuto mas es un minuto menos de vida. Afronta la realidad, no seas como esa gente que todabia tiene la esperanza de poder ser peter pan.

Y ahi vamos otra vez.

-Es cruel.

-Pero es completamente cierto.-Da otro trago.

-¿Porque saves tanto de la vida Michael?

-Porque la vida me a torturado tantas veces que ya no sabe que hacerme para superar lo que hizo.

-Y que hizo?

-No es de tu incumbencia.-Da otro sorbo.

-Entiendo. Vamos a la cama.-Me levanto y estiendo mis manos para ayudar a levantarse.

-No tengo intencion de tumbarme en la cama. Por lomenos no hasta que termine la botella.-Sonrie y vuelbe a beber.

-Porque te dañas a ti mismo.

-Porque la vida me ha jodido tanto que ya no siento nada.

-Nisiquiera amor.-Susurro.

-Te repito que eso no existe.

-Ya... tu filosofia la tengo bien grabada en mi mente, Michael. Pero escucha una filosofia mia. Si no dejas esa botella y te vas a la cama ahora yo me ire con los chicos y tu te quedaras aqui bebiendo y jodiendote no solo el verano sino que joderas la amistad que tienes con ellos y te joderas lo que te queda de vida, aunque no te importe. Pero sabes que es lo peor?, que entonces estaras dejando que la vida gane esta batalla y tu la pierdas, asi que tu decides.-El entra en razon y accede. Agarra mi mano y yo le ayudo a levantarse le meto en la cada y le acompaño a su cuarto le meto en la cama y le arropo. Cuando esta completamente dormido le doy un beso en la frente y voy a mi habitacion para sacar el neceser de mi maleta, una vez abierto el neceser saco un ibuprofeno que a Michael le ara falta para pasar la resaca. La drjo en su mesilla y le observo un rato antes de bajar al lago con los chicos.

Menudas vacaciones me esperan.

Ni te lo imaginas.

Callate ya.

Esperate lo mas inesperado.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora