Que raro...

309 29 1
                                    

Me despierto. Es hora de ir al instituto. No podia comerme la cabeza con la idea de que michael estaba cuando realmente no era asi.

Hice mi rutina, ducharme, vestirme, maquillarme, desayunar y lavarme los dientes. Sali de casa y decidi que seria bueno ir andando al instituto.

Mi madre no estaba en casa esta mañana y eso era algo muy raro... quiero decir, esta semana solo tenia turno de noche.

Llego al instituto y para mi sorpresa la moto de Michael si esta ahi.

Entro dentro y me choco con una chica de pelo largo completamente negro. Yo a esta la conocco....como era su nombre...am...Lauren?

-Hola.

-Am... Hola Lauren

-Hace mucho que no se te ve por aqui. Donde has estado?

Me tenso en cuanto escucho la pregunta. Que cotilla es esta gente...

-He tenido unos problemas

Lauren se pone de puntillas y saluda a alguien que ahi detras de mi, me doy la vuelta y esta Emily fumando un cigarrillo contra las taquillas. A su lado eata ese chico rubio amigo de michael.

-Bueno yo me voy charlotte, es agradable ver tu cara otra vez.

Dicho esto, se va. Lauren es mas agradable que Emily, es mas sonriente y simpatica mientras Emily es fria y cortante, ademas una es rubia y la otra es morena, son como polos opuestos.

Sigo andando por el pasillo y me encuentro con el morendo de mechas rubias. Sorprendentemente se para a hablar conmigo.

-Hola guapa.

Me coje de la cintura y me coloca contra una taquilla, se pega mucho a mi tanto que noto su respiracion en mi cara. Esta apoyando una mano en mi costado. Es muy intimidante.

-Am...Hola chico moreno de mechas rubias

Se rie. Es normal yo tambien lo haria.

Porque eres tan estupida charlotte?

-calum.

-que...?- Le miro confundida.

-Me llamo calum.

-oh si claro- Porque estoy tan nerviosa? Dios...pensara que soy una inutil.

-Hey Charlotte.

Su voz. No puede ser. Miro al lugar de donde proviene la voz y le veo apoyado en las taquillas a pocos metros de mi.

-Con quien hablas?- Me mira con el ceño fruncido. Como si le interesara en lo mas minimo...pff.

-Con tu amigo- Señalo a ...camuk? Calum. Calum.

Me mira desconcertado como si le hubiera dicho algo en un idioma que el no entiende.

-Con quien?- Se acerca despacio pero sexymente.

-Con calum.

Se queda estatico. Completamente blanco. Se le tensan los musculoa y parece que este congelado.

-Eso no tiene gracia.- Dice con la voz completamente grave.

Frunzo el ceño. Que le pasa?

Miro a calum y el me esta dedicando una sonrisa que casi no le entra en la cara.

Vuelvo mi vista a Michael y esta cabreado. Se nota. Da una patada a las taquillas y se larga.

-Que le pasa...?- Le pregunto a calum.

Este no contesta simplemente se rie y se va por los pasillos.

Que gente mas rara.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora